publicidad
.

Bruno Mars tendrá una boda circense logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

¡No quiere una boda como la de todo el mundo!

Bruno Mars tendrá una boda circense

Bruno Mars tendrá una boda circense

El extrovertido cantante descartó la posibilidad de una ceremonia tradicional para cuando decida casarse.

¡No quiere una boda como la de todo el mundo!
¡No quiere una boda como la de todo el mundo!

El extrovertido cantante, Bruno Mars, quien en la actualidad mantiene una relación con la modelo Jessica Caban, ha descartado la posibilidad de una ceremonia tradicional para cuando decida casarse, en cambio, prefiere una extravagante celebración con fuegos artificiales y actuaciones circenses.

"Quiero hacer pirotecnia en mi boda y también quiero aprender a hacer algunos ejercicios de gimnasia, malabares y a montar en monociclo. Y seguramente se celebrará en la cumbre de alguna montaña", explicó recientemente el artista al periódico Daily Star.

El cantante de 27 años también ha pensado en darle una sorpresa a su prometida, ya que Bruno ya ha escogido la canción para cuando la novia camine hacia el altar. El artista quiere poner el cásico tema de Survivor 'Eye of the Tiger', canción que también aparece en la película 'Rocky', para la entrada de la novia.

publicidad

Pero Bruno no es la única estrella que ha programado una celebración fuera de lo común para su gran día.

La actriz Sarah Jessica Parker lució un vestido poco convencional, de negro, cuando dio el 'sí quiero' a su actual marido, Matthew Broderick, en 1997. Sin embargo, la intérprete admitió más tarde que la elección de vestuario fue un error y que, en el caso de renovar sus votos de boda, lo haría de blanco.

"Iré de blanco. Llevaré un bonito y apropiado vestido de boda, como tendría que haber hecho el día de mi boda", explicó la actriz.

En el caso de Britney Spears, en su boda secreta de 2004 con su exmarido Kevin Federline, vistió a sus damas de honor y a los padrinos de boda con chándales.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Detrás de cámaras, Carlos practicaba el 'vals' y aprovechó para confesarnos la fecha y el lugar de su boda.
El actor y su novia Krystal Cid ya están eligiendo todos los detalles para su enlace, y promete ser un tremendo reventón.
Tenemos un "retrojueves" muy romántico con dos bodas inolvidables.
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
El representante popular contraerá matrimonio en el mes de diciembre. “Hay que recogerse al buen vivir”, dijo en son de broma.
Ximena Córdoba dio detalles del compromiso de la hermana de Kate Middleton con el empresario James Matthews y del rompimiento entre Lady Gaga y Taylor Kinney.
La actriz contraerá matrimonio con el productor Billy Rovzar y nos contó cómo van los preparativos para su boda.
Karla Martínez regresó de París cansadísima pero feliz por todo lo que vivió con su familia en la boda de su hermana menor.
La guapa actriz reveló cómo van los preparativos de la boda y contó detalles de cómo se comprometió con su pareja, el brasileño Guto Salas.
Después de varios años de relación, el cantante de La Trakalosa ya tiene muchas ganas de casarse con la actriz Alma Cero.
Después de varios años de relación, el cantante de La Trakalosa ya tiene muchas ganas de casarse con la actriz Alma Cero.
El hijo de Eugenio Derbez compartió detalles exclusivos de la boda de Aislinn y Mauricio, y también contó qué fue lo más emotivo del evento.
El actor de 'That 70s Show' y 'Spider-Man 3', supuestamente se casó este fin de semana con la actriz Ashley Hinshaw.
Addis Tuñón tiene todos los detalles del enlace matrimonial entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, en una ceremonia muy espiritual realizada en Tepoztlán, Morelos.
Habitantes de Tepoztlán, lugar donde se casó la hija de Eugenio Derbez, pedían dinero si la prensa se acercaba, y nunca dejaron a nadie grabar ni tomar fotos.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Protestan con juguetes sexuales contra ley que autoriza porte de armas en universidades públicas de Texas
Los organizadores de la manifestación van a distribuir entre la comunidad estudiantil de la Universidad de Texas en Austin miles de objetos fálicos para protestar contra la nueva ley que autoriza el porte de armas en las universidades públicas en Texas.
Sismo de magnitud 6.2 sacude Roma y el centro de Italia; al menos tres muertos
El fuerte sismo que se registró la madrugada del miércoles provocó daños en edificios y heridos.
Latinos que triunfan: Juan Cruz Aragone, un ejemplo de amor al deporte
Juan Cruz es un tenista argentino que no pudo ser profesional debido a una enfermedad. No tiró la toalla y se dedicó a sacar campeón a su Universidad.
Ángel Reyna no ocultó su 'amor' por el América y desató polémica en redes
El jugador del Celaya mostró su apoyo al club azulcrema en la semana previa al Clásico Nacional donde las Águilas enfrentan a Chivas, su ex equipo.
Reyna declaró su amor por el América y pasó de Ángel a Demonio
Reyna hizo hervir las redes sociales con polémicas fotos vestido con los colores del Ame y el hashtag #100añosdeGRANDEZA. ¿Dolido por haber sido echado de Chivas?
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial