Bruno Mars tendrá una boda circense

Bruno Mars y su boda circense

BANG Showbiz

¡No quiere una boda como la de todo el mundo!

El extrovertido cantante, Bruno Mars, quien en la actualidad mantiene una relación con la modelo Jessica Caban, ha descartado la posibilidad de una ceremonia tradicional para cuando decida casarse, en cambio, prefiere una extravagante celebración con fuegos artificiales y actuaciones circenses.

"Quiero hacer pirotecnia en mi boda y también quiero aprender a hacer algunos ejercicios de gimnasia, malabares y a montar en monociclo. Y seguramente se celebrará en la cumbre de alguna montaña", explicó recientemente el artista al periódico Daily Star.


El cantante de 27 años también ha pensado en darle una sorpresa a su prometida, ya que Bruno ya ha escogido la canción para cuando la novia camine hacia el altar. El artista quiere poner el cásico tema de Survivor 'Eye of the Tiger', canción que también aparece en la película 'Rocky', para la entrada de la novia.

Pero Bruno no es la única estrella que ha programado una celebración fuera de lo común para su gran día.

La actriz Sarah Jessica Parker lució un vestido poco convencional, de negro, cuando dio el 'sí quiero' a su actual marido, Matthew Broderick, en 1997. Sin embargo, la intérprete admitió más tarde que la elección de vestuario fue un error y que, en el caso de renovar sus votos de boda, lo haría de blanco.

"Iré de blanco. Llevaré un bonito y apropiado vestido de boda, como tendría que haber hecho el día de mi boda", explicó la actriz.


En el caso de Britney Spears, en su boda secreta de 2004 con su exmarido Kevin Federline, vistió a sus damas de honor y a los padrinos de boda con chándales.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Lo que debes saber antes de casarte

Muchas mujeres han soñado en el día en que vestirán de blanco, caminarán hacia el altar y pronunciarán las palabras "Sí acepto", pero ¿será un final feliz?

Dave Franco y Alison Brie van al altar

El hermano pequeño de James Franco se ha comprometido con su novia Alison Brie

Los errores en la boda de Cameron Diaz

La diva hollywoodense se convirtió oficialmente en la esposa de Benji Madden y estos fueron algunos de los detalles y tropiezos de su "boda secreta".

Kris Jenner planea su boda

La matriarca del clan Kardashian planea la boda con su novio Corey Gamble.

Confirmado: Pattinson y FKA Twigs se casan

Y llegó lo que muchas fans temían: Robert Pattinson se comprometió en matrimonio con FKA Twigs, su novia de apenas 8 meses.

Matt Damon: "Casarse es una locura"

El intérprete piensa que es "una locura" la idea de unir tu vida a la de otra persona en el matrimonio, aunque está muy feliz con su mujer Luciana Barroso

LO ÚLTIMO

¡Anahí y Manuel Velasco se volvieron a...

Mira cómo ha cambiado la vida de Anahí al casarse con Manuel Velasco.

Sofía se puso el vestido de novia

La colombiana posó con un hermoso vestido de novia para la revista 'Martha Stewart Weddings'.

Jen Aniston habla de su boda

La famosa se mantuvo muy callada sobre su boda con Justin Theroux, solo diciendo que fue un 'momento hermoso y privado'.

Justin Theroux muestra su argolla

Vimos al actor con una nueva adición, y claro, fue su anillo de matrimonio luego de haberse casado con Jennifer Aniston a principios del mes

Robert Pattinson pospone su boda

La pareja quería organizar una celebración pequeña pero ahora cambiaron de opinión.

Jennifer y Justin en Bora Bora

Luego de darse el sí, Jennifer Aniston y Justin Theroux decidieron celebrar al viajar a Bora Bora para su luna de miel.