publicidad
.

Bruno Mars tendrá una boda circense logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

¡No quiere una boda como la de todo el mundo!

Bruno Mars tendrá una boda circense

Bruno Mars tendrá una boda circense

El extrovertido cantante descartó la posibilidad de una ceremonia tradicional para cuando decida casarse.

¡No quiere una boda como la de todo el mundo!
¡No quiere una boda como la de todo el mundo!

El extrovertido cantante, Bruno Mars, quien en la actualidad mantiene una relación con la modelo Jessica Caban, ha descartado la posibilidad de una ceremonia tradicional para cuando decida casarse, en cambio, prefiere una extravagante celebración con fuegos artificiales y actuaciones circenses.

"Quiero hacer pirotecnia en mi boda y también quiero aprender a hacer algunos ejercicios de gimnasia, malabares y a montar en monociclo. Y seguramente se celebrará en la cumbre de alguna montaña", explicó recientemente el artista al periódico Daily Star.

El cantante de 27 años también ha pensado en darle una sorpresa a su prometida, ya que Bruno ya ha escogido la canción para cuando la novia camine hacia el altar. El artista quiere poner el cásico tema de Survivor 'Eye of the Tiger', canción que también aparece en la película 'Rocky', para la entrada de la novia.

publicidad

Pero Bruno no es la única estrella que ha programado una celebración fuera de lo común para su gran día.

La actriz Sarah Jessica Parker lució un vestido poco convencional, de negro, cuando dio el 'sí quiero' a su actual marido, Matthew Broderick, en 1997. Sin embargo, la intérprete admitió más tarde que la elección de vestuario fue un error y que, en el caso de renovar sus votos de boda, lo haría de blanco.

"Iré de blanco. Llevaré un bonito y apropiado vestido de boda, como tendría que haber hecho el día de mi boda", explicó la actriz.

En el caso de Britney Spears, en su boda secreta de 2004 con su exmarido Kevin Federline, vistió a sus damas de honor y a los padrinos de boda con chándales.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El actor está viviendo una de las mejores etapas en su vida, y nos quiso presentar a su prometida. Juntos nos dieron todos los detalles del gran día.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Aunque la parejita quiere una boda sencilla con pocos amigos y familiares, han planeado mucho este día tan especial para que sea perfecto.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Detrás de cámaras, Carlos practicaba el 'vals' y aprovechó para confesarnos la fecha y el lugar de su boda.
El actor y su novia Krystal Cid ya están eligiendo todos los detalles para su enlace, y promete ser un tremendo reventón.
Tenemos un "retrojueves" muy romántico con dos bodas inolvidables.
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
El representante popular contraerá matrimonio en el mes de diciembre. “Hay que recogerse al buen vivir”, dijo en son de broma.
Ximena Córdoba dio detalles del compromiso de la hermana de Kate Middleton con el empresario James Matthews y del rompimiento entre Lady Gaga y Taylor Kinney.
La actriz contraerá matrimonio con el productor Billy Rovzar y nos contó cómo van los preparativos para su boda.
Karla Martínez regresó de París cansadísima pero feliz por todo lo que vivió con su familia en la boda de su hermana menor.
La guapa actriz reveló cómo van los preparativos de la boda y contó detalles de cómo se comprometió con su pareja, el brasileño Guto Salas.
Después de varios años de relación, el cantante de La Trakalosa ya tiene muchas ganas de casarse con la actriz Alma Cero.
Después de varios años de relación, el cantante de La Trakalosa ya tiene muchas ganas de casarse con la actriz Alma Cero.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Colombianos se preparan para votar por la paz
El histórico plebiscito será el próximo domingo, pero esta semana se dio a conocer que piratas cibernéticos habrían ‘hackeado’ la página web de la Registraduría Nacional, autoridades informaron que el sistema ya fue reestablecido y su seguridad reforzada.
Revelan nuevos videos sobre la muerte de un hombre negro desarmado en California
Tras presiones de activistas y manifestantes, la policía reveló las imágenes. La familia reaccionó diciendo a través de su abogado que el video muestra como uno de los agentes provocó al hombre quien tenía problemas mentales.
Nueva ley en California permite que inmigrantes arrestados conozcan sus derechos legales antes de ser interrogados
La nueva ley estatal es la  respuesta al programa federal de ‘Prioridades para Deportación’, a través del cual agentes de ICE pueden solicitar a la policía, mantener en detención de sospechosos de violar la ley migratoria en el país.
Previa: ESL One New York
Análisis de cómo llega cada equipo al torneo de la ESL One: New York
Los Magníficos 10 goles entre Monterrey y América
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más destacados de sus enfrentamientos.
David Villa se robó el show en triunfo de New York City FC 2-0 en casa del Houston Dynamo
Con el doblete, el Guaje alcanzó la cima de la tabla de goleo con 21 anotaciones mientras los Citizens, ya en Playoffs, pelean por primeros lugares.
¿Sabes qué es la ESL One?
Te damos una introducción al mundo de los deportes electrónicos en la Electronic Sport League.