publicidad
.

Brillarán celebridades en la boda de Kim Kardashian y Chris Humphries lo...

Brillarán celebridades en la boda de Kim Kardashian y Chris Humphries

Brillarán celebridades en la boda de Kim Kardashian y Chris Humphries

Algunas de las celebridades más importantes de Hollywood asistirán a la llamada Boda Real de América.

Kim Kardashian y su prometido el jugador del baloncesto Chris Humphries, llegarán al altar el próximo sábado 20 de agosto y a nadie le sorprende que dentro de la lista de invitados, que se rumora serán alrededor de 500, estén algunas de las celebridades más importantes de Hollywood.

Para empezar, la pareja más aclamada y joven del espectáculo estarán presentes, sí, estamos hablando de Justin Bieber y Selena Gómez, aunque al parecer Selena tal vez no pueda asistir a la unión porque dará un concierto ese día en Nueva Jersey, ¿quién acompañará entonces a su novio?, tendremos que esperar al día del evento para saberlo.

publicidad

También, estarán presente Jennifer López y Eva Longoria, invitadas de excepción, que no sabemos si decidirán ir solas a este acontecimiento tan especial. La del Bronx, seguramente tras romper con Marc Anthony aprovechará la boda para disfrutar de su soltería. Longoria, por contra, si tiene pareja, el hermano de Penélope Cruz, pero no sabemos si se atreverá de momento a presentar a Eduardo Cruz, en sociedad.

La ex chica de Disney Demi Lovato, quiere tanto a su amiga Kim que celebrará su cumpleaños número 19 en la boda, pese a ello, Demi no espera quedarse con los brazos cruzados, al considerar que organizará su fiesta de cumpleaños, y en su lista de invitados se encuentra Kim.

En la lista de oro están además invitados como Will Smith, Kanye West, Jay-Z y Beyonce, Heidi Klum, su esposo el cantante Seal, Lala Vásquez, Kelly Osbourne, Kathy Lee Gifford, Maria Menounos, el conductor Ryan Seacrest y Mark Ballas que fue el encargado de la coreografía del primer baile de los novios.

Los integrantes de los Nets, equipo en donde juega Chris obtuvieron permiso por parte de las autoridades para asistir a la que será tal vez la boda del año.

publicidad
publicidad
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
Gelena Solano habló con la parejita en Nueva York y allí le revelaron sus planes para 2017 y si entre esos planes está contraer matrimonio.
La cantante y actriz después nos contó cómo es su noviazgo que al parecer lo está llevando sin obligaciones y sin la presión de un matrimonio.
publicidad