publicidad
"Son sortijas de oro iguales con un diamante en ellas y con sus votos grabados. No se pueden ver a simple vista, pero ellos saben que están ahí" relató una fuente.

Brad y Angelina se gastan una fortuna en sus anillos de boda

Brad y Angelina se gastan una fortuna en sus anillos de boda

"Son sortijas de oro iguales con un diamante en ellas y con sus votos grabados. No se pueden ver a simple vista, pero ellos saben que están ahí"

"Son sortijas de oro iguales con un diamante en ellas y con sus votos gr...
"Son sortijas de oro iguales con un diamante en ellas y con sus votos grabados. No se pueden ver a simple vista, pero ellos saben que están ahí" relató una fuente.

La pareja ha vuelto a contratar los servicios del prestigioso joyero Robert Procop para diseñar sus anillos de boda, valorados en $786 mil.

"Robert ha estado ocupado todo el año haciendo los anillos de boda de Brad y Angie. Son sortijas de oro iguales con un diamante en ellas y con sus votos grabados. No se pueden ver a simple vista, pero ellos saben que están ahí", declaró una fuente al periódico The Sun.

Los anillos podrían haber estado listos desde hace meses en el Grand Hotel du Cap Ferrat al sur de Francia.

Brad y Angelina también se han contagiado del espíritu olímpico de Londres 2012, por lo que decidieron que la temática de la fiesta de cumpleaños de su hijo Maddox serían las olimpiadas.

publicidad

Para celebrar el evento, la pareja reservó un centro polideportivo con una pista de atletismo.

"Como el cumpleaños de Maddox ha coincidido con las olimpiadas, ellos han querido darle un toque especial a la fiesta. A él le encanta el deporte. Tenían una pequeña pista de atletismo y una cancha de baloncesto. Incluso tenían pequeños estrados donde los niños pudieron divertirse como si estuvieran en las olimpiadas de verdad. Brad y Angie invitaron a todo su personal para que pasaran el día con ellos. Los niños lo pasaron muy bien. Fue muy divertido para todos", declaró una fuente al periódico Daily Mirror.

Se espera que las estrellas de 'Sr. y Sra Smith' pasen por el altar en un par de semanas, tras haber estado prometidos desde abril.

publicidad
publicidad
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
La recepción de la boda se quedó sin sonido de micrófono a las 12:30 am porque se le acabó el tiempo a la fiesta y cada hora más costaba 17.000 dólares, sin embargo, eso no impidió que Pablo siguiera interpretando sus canciones.
publicidad