publicidad

Brad y Angelina ¿se casan?

Brad y Angelina ¿se casan?

Parece que se acaban los rumores. Angelina Jolie y Brad Pitt preparan una boda íntima para el próximo verano.

Después de no saber de su padre, el actor Jon Voight, por seis años, Angelina Jolie lo llamó por teléfono para pedirle al parecer que la acompañe al altar.

Según publica la página de Internet 20minutos.es, Angelina Jolie y Brad Pitt planean tener una boda íntima el próximo verano, poco antes de que nazca su quinto hijo.

Otros medios aseguran que la famosa pareja de actores quiere casarse en Santa Bárbara en una ceremonia no religiosa, en compañía de su gente amada y por supuesto, de sus cuatro hijos: Maddox, Zahara, Shiloh y Pax.

De ser cierto el rumor, la pareja estaría casándose a principios de junio, en uno de los enlaces más esperados por los medios de comunicación.

El diario mexicano El Universal escribe que Angelina no veía ni sabía de su padre desde el 2002. Ahora Voight la acompañará en este día tan especial. El mediador para que sucediera este encuentro fue el hermano de Jolie.

publicidad
publicidad
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad