publicidad

Brad y Angelina ¿se casan?

Brad y Angelina ¿se casan?

Parece que se acaban los rumores. Angelina Jolie y Brad Pitt preparan una boda íntima para el próximo verano.

Después de no saber de su padre, el actor Jon Voight, por seis años, Angelina Jolie lo llamó por teléfono para pedirle al parecer que la acompañe al altar.

Según publica la página de Internet 20minutos.es, Angelina Jolie y Brad Pitt planean tener una boda íntima el próximo verano, poco antes de que nazca su quinto hijo.

Otros medios aseguran que la famosa pareja de actores quiere casarse en Santa Bárbara en una ceremonia no religiosa, en compañía de su gente amada y por supuesto, de sus cuatro hijos: Maddox, Zahara, Shiloh y Pax.

De ser cierto el rumor, la pareja estaría casándose a principios de junio, en uno de los enlaces más esperados por los medios de comunicación.

El diario mexicano El Universal escribe que Angelina no veía ni sabía de su padre desde el 2002. Ahora Voight la acompañará en este día tan especial. El mediador para que sucediera este encuentro fue el hermano de Jolie.

publicidad
publicidad
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
publicidad