publicidad
La mediática pareja podría formalizar su relación en el registro civil de Windsor, el mismo por el que antes han pasado otras figuras ilustres como Carlos de Inglaterra y Camila, o el músico Elton Jo...

Brad Pitt y Angelina Jolie podría casarse en el Reino Unido

Brad Pitt y Angelina Jolie podría casarse en el Reino Unido

Brad Pitt y Angelina Jolie podrían formalizar su relación en el registro civil de Windsor, mismo lugar donde se casó Elton John con David Furnish.

La mediática pareja podría formalizar su relación en el registro civil d...
La mediática pareja podría formalizar su relación en el registro civil de Windsor, el mismo por el que antes han pasado otras figuras ilustres como Carlos de Inglaterra y Camila, o el músico Elton Jo...

La mediática pareja podría formalizar su relación en el registro civil de Windsor, el mismo por el que antes han pasado otras figuras ilustres como Carlos de Inglaterra y Camila, o el músico Elton John y su marido David Furnish.

Posteriormente, y como ya se había publicado, las estrellas de Hollywood se trasladarán a su mansión del sur de Francia para celebrar su unión por todo lo alto con familiares y amigos.

"Esa ha sido siempre su intención desde el principio, casarse en un ambiente íntimo y rodeados únicamente de sus hijos y su familia más cercana. La oficina del registro de Windsor es la misma donde se casaron Carlos y Camila, y Elton John con su marido David Furnish", desveló una fuente al diario Daily Star.

publicidad

Los dos actores residen actualmente en Inglaterra debido a los diferentes rodajes que mantienen ocupadas sus agendas profesionales, pero su decisión de contraer matrimonio en el Reino Unido está, en realidad, relacionada con el hecho de que en ese país están permitidas las uniones entre personas homosexuales.

"En su momento admitieron que estaban retrasando su boda hasta que en Estados Unidos se aprobaran los matrimonios homosexuales. Sin embargo, en el Reino Unido están permitidas estas uniones, un tema que ellos defienden apasionadamente, lo que hace de este sitio el escenario perfecto para su enlace", añadió la misma fuente.

Brad y Angelina quieren también que la ceremonia civil pase completamente desapercibida para la opinión pública, por lo que han confiado en un emplazamiento que ya ha demostrado ser muy útil a otras parejas que querían mantener la discreción.

"Les parece el sitio más adecuado para mantener el mayor secretismo posible. Todavía no han determinado la fecha definitiva, pero simplemente quieren acceder al edificio sin armar ruido y casarse sin que casi nadie se dé cuenta", concluyó la fuente.

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
publicidad