publicidad
.

Brad Pitt y Angelina Jolie podría casarse en el Reino Unido logo-noticia...

La mediática pareja podría formalizar su relación en el registro civil de Windsor, el mismo por el que antes han pasado otras figuras ilustres como Carlos de Inglaterra y Camila, o el músico Elton Jo...

Brad Pitt y Angelina Jolie podría casarse en el Reino Unido

Brad Pitt y Angelina Jolie podría casarse en el Reino Unido

Brad Pitt y Angelina Jolie podrían formalizar su relación en el registro civil de Windsor, mismo lugar donde se casó Elton John con David Furnish.

La mediática pareja podría formalizar su relación en el registro civil d...
La mediática pareja podría formalizar su relación en el registro civil de Windsor, el mismo por el que antes han pasado otras figuras ilustres como Carlos de Inglaterra y Camila, o el músico Elton Jo...

La mediática pareja podría formalizar su relación en el registro civil de Windsor, el mismo por el que antes han pasado otras figuras ilustres como Carlos de Inglaterra y Camila, o el músico Elton John y su marido David Furnish.

Posteriormente, y como ya se había publicado, las estrellas de Hollywood se trasladarán a su mansión del sur de Francia para celebrar su unión por todo lo alto con familiares y amigos.

"Esa ha sido siempre su intención desde el principio, casarse en un ambiente íntimo y rodeados únicamente de sus hijos y su familia más cercana. La oficina del registro de Windsor es la misma donde se casaron Carlos y Camila, y Elton John con su marido David Furnish", desveló una fuente al diario Daily Star.

publicidad

Los dos actores residen actualmente en Inglaterra debido a los diferentes rodajes que mantienen ocupadas sus agendas profesionales, pero su decisión de contraer matrimonio en el Reino Unido está, en realidad, relacionada con el hecho de que en ese país están permitidas las uniones entre personas homosexuales.

"En su momento admitieron que estaban retrasando su boda hasta que en Estados Unidos se aprobaran los matrimonios homosexuales. Sin embargo, en el Reino Unido están permitidas estas uniones, un tema que ellos defienden apasionadamente, lo que hace de este sitio el escenario perfecto para su enlace", añadió la misma fuente.

Brad y Angelina quieren también que la ceremonia civil pase completamente desapercibida para la opinión pública, por lo que han confiado en un emplazamiento que ya ha demostrado ser muy útil a otras parejas que querían mantener la discreción.

"Les parece el sitio más adecuado para mantener el mayor secretismo posible. Todavía no han determinado la fecha definitiva, pero simplemente quieren acceder al edificio sin armar ruido y casarse sin que casi nadie se dé cuenta", concluyó la fuente.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro dice que presentará "propuestas legislativas para que prevalezca la voluntad de Fidel"
En la primera para del análisis sobre lo que sucederá tras la muerte de Fidel Castro, Jaime Suchlicki, director del instituto cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan lo dicho por Raúl Castro sobre las medidas que adoptará en la isla.
Diego Luna: "Me da mucha tristeza ver todo este efecto de Trump en nuestro gobierno"
El actor de ‘Star Wars: Rogue One’ critica la manera en la que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha manejado la situación con Donald Trump, pero explica que a cada crisis le sigue una reacción. Nos dice cómo espera que esta sea. Además nos lleva al mundo de su nueva película, la cual describe como la más moderna de la saga. Dice que la película hará homenaje a la primera que fue hecha en 1977, habla de su personaje y de lo central que ha sido la diversidad.
Todo lo que la periodista Anabel Hernández ha descubierto sobre la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa
Por años esta periodista mexicana ha luchado por encontrar la verdad y saber qué fue lo que realmente sucedió con estos jóvenes. Anabel acaba de publicar un libro llamado “La Verdadera Noche de Iguala”, donde rechaza y desmiente la versión oficial sobre la desaparición de los estudiantes.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: El viaje final de los restos de Fidel Castro hasta su tumba en Santiago de Cuba
Las cenizas del líder revolucionario cubano fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, luego de su recorrido por el interior de la isla.
Encontrados ya 24 cuerpos calcinados en la fiesta de Oakland, con un 20% del edificio inspeccionado
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
El Mónaco, el equipo más goleador de Europa
El club galo tiene a 3 de sus jugadores colocados en el Top 10 de goleadores de la liga francesa.
Detienen a entrenador de fuerzas básicas del Pachuca por presunta violación a menor
La denuncia fue interpuesta en contra de un sujeto identificado como ‘L.S.', los Tuzos se muestran en total colaboración con las autoridades.
Milán remonta y logra triunfo ante el Crotone con dramático final
El conjunto rossonero está teniendo una gran temporada como hace varios años no se le veía.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.