publicidad
.

Brad Pitt y Angelina Jolie competirán con Jennifer Aniston por la mejor...

Brad y Jennifer se divorciaron en 2005, pero este año podrían contraer matrimonio con sus respectivas parejas.

Brad Pitt y Angelina Jolie competirán con Jennifer Aniston por la mejor boda

Brad Pitt y Angelina Jolie competirán con Jennifer Aniston por la mejor boda

Brad y Jennifer se divorciaron en 2005, pero este año podrían contraer matrimonio con sus respectivas parejas.

Brad y Jennifer se divorciaron en 2005, pero este año podrían contraer m...
Brad y Jennifer se divorciaron en 2005, pero este año podrían contraer matrimonio con sus respectivas parejas.

Aunque parecen no encontrar la fecha definitiva, lleva meses rumoreándose con que mayo será el mes escogido para que Brad Pitt y Angelina Jolie se den el sí quiero. Curiosamente, también en mayo podría tener lugar el paso por el altar entre Justin Theroux y Jennifer Aniston.

La coincidencia de las dos fechas en el calendario puede suponer un problema para la lista de invitados y molestar especialmente a Jennifer, de quien incluso se dijo que podría acudir al enlace entre su ex marido y la exuberante actriz, a pesar de que su romance fue lo que supuestamente motivó su separación de Brad.

"Toda esa buena voluntad podría dar al traste si la fecha de la boda de Brad está demasiado cerca de la suya, porque Jennifer lo verá como un intento de eclipsarla y habrá también una lucha por ver quién gana la batalla de los invitados de Hollywood. Además, ella sabe que las dos ceremonias serán comparadas por el número de grandes estrellas", señaló una fuente al periódico The Sun.

publicidad

En caso de tener que quedarse con una de las dos bodas, esta larga lista de celebridades entre quienes Brad y Jennifer tienen muchos amigos en común, podrá elegir entre dos sofisticados destinos. Mientras la boda entre Jennifer y Justin se celebrará en Hawái, la ceremonia francesa de Brad y Angelina tendrá lugar en su castillo Chateau Miraval, valorado en $35 millones.

Además, los rumores apuntan a que la boda será algún día de finales de mayo, ya que la popular pareja aprovecharía su paso por Francia con motivo del prestigioso festival de Cannes para quedarse en su mansión al sur del país.

"Brad y Angelina tienen ahora muy poco tiempo para casarse debido a que se les acaba el plazo de la licencia para casarse. Un par de meses no es nada cuando planeas una boda, especialmente una tan grande como la suya. Todo apunta a que se casarán en mayo justo después del festival de cine de Cannes, porque tienen muy claro que quieren unirse en Francia", añadió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Detrás de cámaras, Carlos practicaba el 'vals' y aprovechó para confesarnos la fecha y el lugar de su boda.
El actor y su novia Krystal Cid ya están eligiendo todos los detalles para su enlace, y promete ser un tremendo reventón.
Tenemos un "retrojueves" muy romántico con dos bodas inolvidables.
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
El representante popular contraerá matrimonio en el mes de diciembre. “Hay que recogerse al buen vivir”, dijo en son de broma.
Ximena Córdoba dio detalles del compromiso de la hermana de Kate Middleton con el empresario James Matthews y del rompimiento entre Lady Gaga y Taylor Kinney.
La actriz contraerá matrimonio con el productor Billy Rovzar y nos contó cómo van los preparativos para su boda.
Karla Martínez regresó de París cansadísima pero feliz por todo lo que vivió con su familia en la boda de su hermana menor.
La guapa actriz reveló cómo van los preparativos de la boda y contó detalles de cómo se comprometió con su pareja, el brasileño Guto Salas.
Después de varios años de relación, el cantante de La Trakalosa ya tiene muchas ganas de casarse con la actriz Alma Cero.
Después de varios años de relación, el cantante de La Trakalosa ya tiene muchas ganas de casarse con la actriz Alma Cero.
El hijo de Eugenio Derbez compartió detalles exclusivos de la boda de Aislinn y Mauricio, y también contó qué fue lo más emotivo del evento.
El actor de 'That 70s Show' y 'Spider-Man 3', supuestamente se casó este fin de semana con la actriz Ashley Hinshaw.
Addis Tuñón tiene todos los detalles del enlace matrimonial entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, en una ceremonia muy espiritual realizada en Tepoztlán, Morelos.
Habitantes de Tepoztlán, lugar donde se casó la hija de Eugenio Derbez, pedían dinero si la prensa se acercaba, y nunca dejaron a nadie grabar ni tomar fotos.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Qué es el EpiPen y por qué indigna el súbito aumento de más de 400% en su precio
El paquete de dos jeringas de epinefrina que los alérgicos deben llevar consigo en todo momento para inyectarse en el muslo en casos de emergencia ya supera los $600 dólares.
Separados: Daniela Di Giacomo relató su triste historia de separación familiar
La reina de belleza y presentadora llora al relatar cómo su familia se ha tenido que separar por los problemas políticos en su natal Venezuela.
Revelaciones de Fernando Valenzuela, la leyenda de los Dodgers de LA
El pelotero mexicano Fernando Valenzuela, quien triunfó en los LA Dodgers, habló como inmigrante qué tan difícil fue su camino al éxito.
El tanto de Messi a la Roma fue elegido el 'Mejor Gol de Europa' por la UEFA
Super'o al gol de Ricardinho que qued'o de segundo con menos de la mitad de los votos.
El portero holandés Jasper Cillessen firmó ya por el Barcelona
Será el sustituto de Ter Stegen tras la marcha de Claudio Bravo.
Almeyda, polémico con el América: “Están preocupados si tienen que reclamar una roja”
El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión. Y bromeó: “Tienen la posibilidad de que les expulsan jugadores y los vuelven a poner”.