Brad Pitt y Angelina Jolie competirán con Jennifer Aniston por la mejor boda

Brad y Angelina competirán con Aniston

Getty Images

Brad y Jennifer se divorciaron en 2005, pero este año podrían contraer matrimonio con sus respectivas parejas.

Aunque parecen no encontrar la fecha definitiva, lleva meses rumoreándose con que mayo será el mes escogido para que Brad Pitt y Angelina Jolie se den el sí quiero. Curiosamente, también en mayo podría tener lugar el paso por el altar entre Justin Theroux y Jennifer Aniston.

La coincidencia de las dos fechas en el calendario puede suponer un problema para la lista de invitados y molestar especialmente a Jennifer, de quien incluso se dijo que podría acudir al enlace entre su ex marido y la exuberante actriz, a pesar de que su romance fue lo que supuestamente motivó su separación de Brad.


"Toda esa buena voluntad podría dar al traste si la fecha de la boda de Brad está demasiado cerca de la suya, porque Jennifer lo verá como un intento de eclipsarla y habrá también una lucha por ver quién gana la batalla de los invitados de Hollywood. Además, ella sabe que las dos ceremonias serán comparadas por el número de grandes estrellas", señaló una fuente al periódico The Sun.

En caso de tener que quedarse con una de las dos bodas, esta larga lista de celebridades entre quienes Brad y Jennifer tienen muchos amigos en común, podrá elegir entre dos sofisticados destinos. Mientras la boda entre Jennifer y Justin se celebrará en Hawái, la ceremonia francesa de Brad y Angelina tendrá lugar en su castillo Chateau Miraval, valorado en $35 millones.

Además, los rumores apuntan a que la boda será algún día de finales de mayo, ya que la popular pareja aprovecharía su paso por Francia con motivo del prestigioso festival de Cannes para quedarse en su mansión al sur del país.

"Brad y Angelina tienen ahora muy poco tiempo para casarse debido a que se les acaba el plazo de la licencia para casarse. Un par de meses no es nada cuando planeas una boda, especialmente una tan grande como la suya. Todo apunta a que se casarán en mayo justo después del festival de cine de Cannes, porque tienen muy claro que quieren unirse en Francia", añadió.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Los errores en la boda de Cameron Diaz

La diva hollywoodense se convirtió oficialmente en la esposa de Benji Madden y estos fueron algunos de los detalles y tropiezos de su "boda secreta".

Lo que debes saber antes de casarte

Muchas mujeres han soñado en el día en que vestirán de blanco, caminarán hacia el altar y pronunciarán las palabras "Sí acepto", pero ¿será un final feliz?

La boda de Edith González y Lorenzo Lazo.

La actriz lució como princesa en su boda con el empresario Lorenzo Lazo y pidió llenaran de rosas blancas la iglesia.

Kris Jenner planea su boda

La matriarca del clan Kardashian planea la boda con su novio Corey Gamble.

¡Marc y Shannon se dieron el sí!

Marc Anthony y Shannon De Lima se dieron el sí y caminaron derechito al altar en República Dominicana.

A Demi le urge casarse con Wilmer

La cantante está tan enamorada de su pareja que no dudaría en decir 'sí quiero' si él le pidiera matrimonio.

LO ÚLTIMO

Tradiciones de las bodas latinas

¿Sueñas desde siempre con el momento en que camines de blanco al altar? Conoce las ‘wedding traditions’ que no deberían faltar al organizar una boda latina.

¿Cuándo se casan estos famosos?

Desde Dave Franco y Alison Brie hasta Lady Gaga y Taylor Kinney, estos famosos pronto harán las cosas oficiales.

Dave Franco y Alison Brie van al altar

El hermano pequeño de James Franco se ha comprometido con su novia Alison Brie

¡Anahí y Manuel Velasco se volvieron a...

Mira cómo ha cambiado la vida de Anahí al casarse con Manuel Velasco.

Sofía se puso el vestido de novia

La colombiana posó con un hermoso vestido de novia para la revista 'Martha Stewart Weddings'.

Jen Aniston habla de su boda

La famosa se mantuvo muy callada sobre su boda con Justin Theroux, solo diciendo que fue un 'momento hermoso y privado'.