publicidad
.

Brad Pitt y Angelina Jolie competirán con Jennifer Aniston por la mejor...

Brad y Jennifer se divorciaron en 2005, pero este año podrían contraer matrimonio con sus respectivas parejas.

Brad Pitt y Angelina Jolie competirán con Jennifer Aniston por la mejor boda

Brad Pitt y Angelina Jolie competirán con Jennifer Aniston por la mejor boda

Brad y Jennifer se divorciaron en 2005, pero este año podrían contraer matrimonio con sus respectivas parejas.

Brad y Jennifer se divorciaron en 2005, pero este año podrían contraer m...
Brad y Jennifer se divorciaron en 2005, pero este año podrían contraer matrimonio con sus respectivas parejas.

Aunque parecen no encontrar la fecha definitiva, lleva meses rumoreándose con que mayo será el mes escogido para que Brad Pitt y Angelina Jolie se den el sí quiero. Curiosamente, también en mayo podría tener lugar el paso por el altar entre Justin Theroux y Jennifer Aniston.

La coincidencia de las dos fechas en el calendario puede suponer un problema para la lista de invitados y molestar especialmente a Jennifer, de quien incluso se dijo que podría acudir al enlace entre su ex marido y la exuberante actriz, a pesar de que su romance fue lo que supuestamente motivó su separación de Brad.

"Toda esa buena voluntad podría dar al traste si la fecha de la boda de Brad está demasiado cerca de la suya, porque Jennifer lo verá como un intento de eclipsarla y habrá también una lucha por ver quién gana la batalla de los invitados de Hollywood. Además, ella sabe que las dos ceremonias serán comparadas por el número de grandes estrellas", señaló una fuente al periódico The Sun.

publicidad

En caso de tener que quedarse con una de las dos bodas, esta larga lista de celebridades entre quienes Brad y Jennifer tienen muchos amigos en común, podrá elegir entre dos sofisticados destinos. Mientras la boda entre Jennifer y Justin se celebrará en Hawái, la ceremonia francesa de Brad y Angelina tendrá lugar en su castillo Chateau Miraval, valorado en $35 millones.

Además, los rumores apuntan a que la boda será algún día de finales de mayo, ya que la popular pareja aprovecharía su paso por Francia con motivo del prestigioso festival de Cannes para quedarse en su mansión al sur del país.

"Brad y Angelina tienen ahora muy poco tiempo para casarse debido a que se les acaba el plazo de la licencia para casarse. Un par de meses no es nada cuando planeas una boda, especialmente una tan grande como la suya. Todo apunta a que se casarán en mayo justo después del festival de cine de Cannes, porque tienen muy claro que quieren unirse en Francia", añadió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Aunque la parejita quiere una boda sencilla con pocos amigos y familiares, han planeado mucho este día tan especial para que sea perfecto.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Detrás de cámaras, Carlos practicaba el 'vals' y aprovechó para confesarnos la fecha y el lugar de su boda.
El actor y su novia Krystal Cid ya están eligiendo todos los detalles para su enlace, y promete ser un tremendo reventón.
Tenemos un "retrojueves" muy romántico con dos bodas inolvidables.
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
El representante popular contraerá matrimonio en el mes de diciembre. “Hay que recogerse al buen vivir”, dijo en son de broma.
Ximena Córdoba dio detalles del compromiso de la hermana de Kate Middleton con el empresario James Matthews y del rompimiento entre Lady Gaga y Taylor Kinney.
La actriz contraerá matrimonio con el productor Billy Rovzar y nos contó cómo van los preparativos para su boda.
Karla Martínez regresó de París cansadísima pero feliz por todo lo que vivió con su familia en la boda de su hermana menor.
La guapa actriz reveló cómo van los preparativos de la boda y contó detalles de cómo se comprometió con su pareja, el brasileño Guto Salas.
Después de varios años de relación, el cantante de La Trakalosa ya tiene muchas ganas de casarse con la actriz Alma Cero.
Después de varios años de relación, el cantante de La Trakalosa ya tiene muchas ganas de casarse con la actriz Alma Cero.
El hijo de Eugenio Derbez compartió detalles exclusivos de la boda de Aislinn y Mauricio, y también contó qué fue lo más emotivo del evento.
El actor de 'That 70s Show' y 'Spider-Man 3', supuestamente se casó este fin de semana con la actriz Ashley Hinshaw.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan sin incidentes al sospechoso del tiroteo en Burlington: "Estaba como un zombie"
Arcan Cetin, sospechoso de abrir fuego la noche del viernes en una tienda Macy's del centro comercial Cascade Mall de Burlington, tiene veinte años, nació en Adana (Turquía) y es residente permanente en Estados Unidos.
Secretos para tener manos suaves y hermosas
El cuidado de las manos es tan importantes como el cuidado de nuestro rostro. Descubre aquí cómo conseguir unas manos sedosas sin gastar mucho dinero y en tiempo récord.
Múltiple homicidio en Detroit deja a la ciudad entera en vela
25 años después de que matara a su esposa embarazada, Gregory Green vuelve a enfrentar a la justicia por los asesinatos de sus cuatro hijos y la tortura de su segunda esposa.
Al América le bastaron cuatro minutos de equipo grande para domar a Pumas
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
Chiapas viene de atrás y le arranca un empate a dos al Necaxa
Los Rayos lo ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Tigres y Cruz Azul apagan al Volcán con un aburrido 0-0
La Máquina estuvo más cerca del triunfo que un irreconocible cuadro regiomontano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial