publicidad
El popular actor se convertirá en el primer hombre en protagonizar la campaña del perfume más emblemático de la casa de moda francesa, y comenzará a rodar el nuevo anuncio de la marca esta semana en ...

Brad Pitt ¿celebró su despedida de soltero en Cannes?

Brad Pitt ¿celebró su despedida de soltero en Cannes?

El actor, prometido con Angelina Jolie, organizó una fiesta en una lujosa villa situada cerca de la ciudad del festival, y al evento acudieron amigos.

El popular actor se convertirá en el primer hombre en protagonizar la ca...
El popular actor se convertirá en el primer hombre en protagonizar la campaña del perfume más emblemático de la casa de moda francesa, y comenzará a rodar el nuevo anuncio de la marca esta semana en ...

El actor, prometido con Angelina Jolie, organizó el pasado martes una fiesta en una lujosa villa situada cerca de la ciudad del festival, y al evento acudieron amigos como el rapero P. Diddy y el productor Harvey Weinstein.

El encuentro, entendido como una despedida de soltero, tuvo lugar poco después de que el famoso artista asistiera al preestreno de su última película, 'Killing Them Softly', en el prestigioso certamen francés.

"Brad estaba en plena forma. Fue una despedida de soltero muy sofisticada. Bebían botellas de 312 euros de whisky 'Johnnie Walker' y fumaban puros. Los invitados recorrían la villa en pequeños coches acompañados por dos mayordomos.

Harvey Weinstein le decía a todo el mundo: "¿Qué otra cosa vas a hacer en Cannes que no sea organizar una fiesta y salir?". Diddy brindó por el compromiso de Brad y Angelina, y poco después invitó a todos los asistentes a su yate", declaró una fuente al periódico Daily Star.

publicidad

A pesar de las celebraciones, Brad no ha confirmado todavía que vaya a pasar este verano por el altar y, en una entrevista anterior, aseguraba que la pareja no había llegado a determinar aún una fecha para el enlace.

"Realmente, de verdad y siendo sincero, no tenemos fecha. Es simplemente algo que tiene sentido para nosotros, pero no hay fechas toda, es solo un rumor. Aún esperamos que se pueda conseguir la igualdad en el matrimonio en Estados Unidos antes de nuestro gran día", explicó.

publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad