publicidad

Boda Shalim Leslie Ann Machado

Boda Shalim Leslie Ann Machado

Después de tantos preparativos, Shalim por fin se unió en matrimonio con Leslie Ann Machado en Santo Domingo.

Boda Shalim Leslie Ann Machado fd44be503002415f9819a66fa3717819.jpg

Después de tantos preparativos, Shalim, cantante e hijo de la conductora de Escándalo TV Charytín Goyco, por fin se unió en matrimonio con Leslie Ann Machado en Santo Domingo. ¡Felicítalos aquí!

Mira más bodas famosasShalim y Leslie dieron un gran paso en la vida de ambos para comenzar una nueva vida juntos.

Según informes de la revista People en Español, el actor de Heroes ya había revelado en una entrevista anterior los planes de boda.

"He encontrado a la persona", aseguró Shalim, de 29 años. "La pregunta del año es cuándo nos casamos y con la ayuda de Dios va a ser muy pronto. Esta es la mujer que amo", comentó a la publicación.

Y con esta gran noticia, Shalim espera que su ahora esposa sea la madre de los nietos que tanto añora la conductora de Éscandalo TV Charytín Goyco, madre del actor, quien calificó en aquella entrevista a su nuera como una "princesa".

publicidad

"Mi sueño es ver a todos mis hijos casados con familia y con hijos, verlos establecidos, cada uno con su pareja en la vida", expresó Goyco. "Son sus parejas, su elección, yo ya elegí la mía. Sólo quiero que sean felices".

Shalim se encuentra feliz y muy emocionado por empezar este nueva etapa en su vida, al lado de la mujer que tanto ama. "Mi mamá la adora, la quiere muchísimo. Ella siempre supo que Leslie era la que era", expresó para People en Español.

Machado conduce el programa American Shopper y Shalim trabaja en un nuevo disco (aún por titular) que piensa lanzar a finales de 2008, y eso no es todo, además debutará como productor en la película de acción Riptide, del director argentino Dan Neira, que comenzó a filmarse en junio en Las Bahamas y en República Dominicana

publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad