publicidad
Boda real en Mónaco

Boda religiosa hoy para los príncipes de Mónaco

Boda religiosa hoy para los príncipes de Mónaco

Los príncipes Alberto II y Charlene de Mónaco, convertidos ayer en marido y mujer, celebran hoy su enlace religioso.

Boda real en Mónaco
Boda real en Mónaco

Mónaco - Los príncipes Alberto II y Charlene de Mónaco, convertidos ayer en marido y mujer, celebran hoy su enlace religioso, con la presencia de unos 850 invitados en el patio de honor y de 3.500 en la plaza del Palacio, incluidos jefes de Estado y representantes de las casas reales.

La ceremonia será oficiada por el arzobispo de Mónaco, Bernard Barsi, y está previsto que comience a las 15.00 GMT y que finalice una hora y media más tarde, frente los apenas quince minutos que duró el sobrio acto celebrado ayer, en el que la princesa Estefanía no pudo evitar emocionarse.

De cumplirse el programa al minuto, a las 16:30 GMT la pareja se dirigirá hasta la Iglesia de Santa Devota, patrona del Principado, para que la novia, como manda la tradición, deposite allí su ramo, tal y como hizo la fallecida princesa Gracia tras su boda con Rainiero III en 1956.

publicidad

El príncipe Alberto II y Charlene, también princesa desde este viernes, se desplazarán hasta ese lugar en un descapotable, un Lexus LS 600h Landaulet, concebido especialmente para la ocasión, y en ese mismo coche volverán a Palacio hacia las 17:10 GMT.

Los invitados, algunos de los cuales comenzaron a llegar ayer y acudieron a una recepción en su honor, como los príncipes de Holanda o los de Dinamarca, serán agasajados en la "pera Garnier con una cena preparada por el célebre chef francés Alain Ducasse, y con un espectáculo de fuegos artificiales que dará por cerradas las festividades.

La novia se casó ayer con un traje diseñado por ella misma, pero en esta ocasión fuentes de Palacio han adelantado que irá vestida de Giorgio Armani, mientras que el novio portará el uniforme de verano, blanco, de la compañía de carabineros.

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
publicidad