publicidad
El príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton.

Boda Real: pronósticos favorables

Boda Real: pronósticos favorables

El próximo 29 de abril tendrá lugar la boda real y los ojos del mundo están puestos en la figura del Príncipe William y Kate Middleton.

El príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton.
El príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton.

El próximo 29 de abril tendrá lugar la boda real y los ojos del mundo están puestos en la figura del Príncipe William y Kate Middleton futuros reyes de la Gran Bretaña.

Nos asalta la curiosidad por conocer las proyecciones numerológicas y astrológicas de este evento y aquí vemos los resultados de nuestras investigaciones.

EL 29 DE ABRIL EN NUMEROLOGÍA

¿Qué sucede numerológicamente el día 29 de abril fecha del regio matrimonio?

Veamos. Al sumar los diferentes índices del día:

29+4+2011= 2044=2+0+4+4=1 y reducirlos a un solo dígito - pues en Numerología todos los totales se integran en un número del 1 al 9 adicionándolos entre sí- descubrimos que el 29 de abril será un día estupendo puesto que su vibración universal corresponde al uno, el número del inicio, de los buenos comienzos, el más favorable de todos para empezar algo nuevo de forma exitosa.

publicidad

EL 29 DE ABRIL EN EL HOR"SCOPO

El viernes 29 de abril termina el ciclo de la Luna por Piscis y comienza su tránsito por Aries, el primer signo del zodíaco, otro inicio espectacular. El planeta Venus está paralelo con la Luna, Mercurio también, directo desde el 21. Hay una estupenda conjunción de Urano con la Luna y la panorámica astral es propicia para todo tipo de uniones, compromisos, negocios, bodas y asociaciones, un índice muy beneficioso para la pareja.

LOS A'OS PERSONALES DEL PRÍNCIPE Y SU PROMETIDA

El Príncipe William se casa en medio de su año personal tres que es uno de los más auspiciosos para la reflexión personal y el crecimiento del ser humano ya que el Príncipe nació un 21 de junio y para determinar los mismos se suma el día, mes y año correspondiente a partir de su aniversario de nacimiento y el año en cuestión, en este caso 21+6+2010=2037=2+3+7=12=3, pues los años personales se establecen de esta forma, y su siguiente ciclo, el cuatro, se calcula después de su próxima fecha de cumpleaños, el cual, a su vez, indica estabilidad, echar raíces, consolidar lo que se está forjando.

Su prometida Kate lo hará en su año personal 5 pues nació un 9 de enero (9+1+2011=2021=5) y se encuentra en medio de un ciclo altamente compatible con el de su prometido, ¡ambos en el tono de la celebración!

publicidad

EN EL HOR"SCOPO CHINO

El Príncipe William nació en el Año del Perro y su prometida Kate en el Año del Gallo. En este año de la Liebre las contradicciones existentes entre ambos por su naturaleza astral en el horóscopo chino se convierten en un campo energético de polaridades diferentes, que como suele decirse, se atraen y se unen ya que la diferencia de criterios, opiniones y manera de ver la realidad se traduce, en este caso, en fuente de inspiración, conversación inteligente y lo mejor que puede pasar en una pareja que se respeta mutuamente.

PRON"STICOS

Según las consideraciones anteriores y tomando en cuenta los factores indicados el pronóstico para esta celebración es sumamente auspicioso, positivo y afortunado. Se vaticina una unión estable y muy feliz para la pareja real.

publicidad
publicidad
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad