publicidad

Boda en San Valentín

Boda en San Valentín

Liam Gallagher, cantante de la banda británica "Oasis", y Nicole Appleton se casaron este Día de San Valentín.

LONDRES.- Liam Gallagher, cantante de la banda británica "Oasis", y Nicole Appleton, vocalista del grupo también británico "All Saints", se casaron este Día de San Valentín, en una discreta ceremonia civil que tuvo lugar en Londres.

Según informa la cadena pública británica BBC, Gallagher, de 35 años y Appleton, de 33, eligieron el día más romántico del año para formalizar su relación de ocho años.

La pareja pronunció el "sí quiero" en la Oficina del Registro de Westminster, donde casualmente el músico de "Oasis" contrajo en 1997 matrimonio con su primera esposa, la también cantante Patsy Kensit, de quien se divorció en 2002.

Entre los invitados al acto nupcial estuvieron, entre otros, la hermana de Appleton, Natalie, y su marido, Liam Howlett, miembro del conjunto de música electrónica "The Prodigy", pero no acudió el hermano de Liam, Noel Gallagher, también integrante de "Oasis".

Al parecer, Noel Gallagher se quedó en Los Ángeles, donde la banda se encuentra grabando su nuevo disco.

Appleton, ex novia del cantante Robbie Williams, ya había expresado públicamente su deseo de casarse con Liam desde que se comprometieron en 2002: "El matrimonio es importante para mí y me encanta la idea de casarme", dijo la artista hace poco.

publicidad

La cantante de "All Saints" parece haber contribuido a calmar el fuerte temperamento de su marido, famoso en el pasado por sus borracheras y su mal carácter.

La pareja tiene un hijo, Gene, de siete años, mientras que Gallagher es padre de otros dos hijos: Lennon, de ocho años, que tuvo con Kensit, y Molly, de nueve, que nació de su relación con la cantante Lisa Moorish.

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
publicidad