publicidad
Angélica Vale contraerá matrimonio.

Boda de Angélica Vale en vísperas del 'Sí acepto'

Boda de Angélica Vale en vísperas del 'Sí acepto'

Minuto a minuto sigue el enlace con Otto Padrón

Angélica Vale contraerá matrimonio.
Angélica Vale contraerá matrimonio.

La cuenta regresiva para Angélica Vale ha comenzado. Esta noche su vida quedará unida a la del empresario Otto Padrón con quien comenzó su romance hace dos años en la ciudad de Nueva York. Si quieres conocer a detalle la boda del año sigue el minuto a minuto  de su enlace por Univisión.com.

Angélica Vale recibirá una bendición en la pequeña capilla del Antiguo Colegio de las Vizcaínas. En el lugar también se llevará a cabo la recepción a la que llegarán sus familiares y amigos para compartir el momento más importante de su vida.

La novia explicó que no habrá boda civil en México, pues ya lo hizo en Miami y las leyes mexicanas no lo permiten.

La Vale lucirá un vestido de novia diseñado por David Salomón, quien ha adelantado que el modelito será  “bastante clásico, no es pensado para un show pues ella quiere una boda tradicional, de buen gusto, con detalles novedosos y sin  los kilómetros de cola, ni nada rebuscado".

publicidad

Las joyas que lucirá la novia son de Elena Jiménez, quien diseñó su anillo de compromiso así como las argollas de matrimonio que la pareja se entregará esta noche.

Sin duda será una gran noche para Angélica Vale, quien espera recibir a 1,200 invitados.

Los que ya han confirmado son Ernesto Laguardia, Jackie Guerrido, Juanes y su esposa Karen, la cantante Anahí, Pedro Fernández, Marisa del Portillo, entre muchos famosos más.

Angélica Vale adelantó que no habrá platillos exóticos, sino comida mexicana, que es patrimonio mundial. "Se servirá un mole de novia, que es una nueva receta de mole blanco".

publicidad
publicidad
Nuestro chef Yisus visitó el taller de Angélica Lenox, la maestra repostera que será la encargada del pastel de bodas de Andrea Iglesias, la hija menor de Giselle Blondet. Entérate qué ingredientes llevará la torta y cómo la adornará.
Uno de los días más especiales para las que se van a casar es cuando escogen el vestido de novia. Y a Giselle Blondet le toca por partida doble, porque sus dos hijas se casan. Pero gracias a Rosa Clará ambas encontraron el vestido de sus sueños.
Pedro Cruz ha sido el encargado de poner el toque natural de color y belleza en los eventos más importantes de celebridades como Oprah Winfrey, Madonna y Naomi Campbell. Y ahora las hijas de Giselle Blondet quedarán embelezadas con buen gusto y creatividad.
Si organizar una boda es complicado, ¡a Giselle Blondet le toca organizar dos! Y un día se reunió con las 'wedding planners' de sus hijas Gaby y Andrea para supervisar todos los detalles.
publicidad