publicidad
El día más importante de tu vida debes ser la más hermosa del lugar.

Blanca y radiante en tu boda

Blanca y radiante en tu boda

Una novia el día de su boda debe lucir hermosa y radiante. Prepárate para ese día tan especial con estos consejos.

El día más importante de tu vida debes ser la más hermosa del lugar.
El día más importante de tu vida debes ser la más hermosa del lugar.

Desde que se anuncia la boda hasta que tiene su efecto, suelen pasar unos meses, tiempo necesario para iluminar la piel del rostro y mimar el resto del cuerpo. Tratamientos limpiadores, hidratantes y relajantes son algunos de los que propone la prestigiosa esteticista Felicidad Carrera. Tres meses antesLa esteticista también recomienda acudir al centro tres meses antes de la boda. En la primera visita se realiza un diagnóstico y se explican los cuidados que precisan. "Me gusta evaluar el estado de la piel con bastante tiempo de antelación, porque a veces para conseguir la piel que se desea es necesario seguir un protocolo de tratamiento en el domicilio. Incluso, podemos realizar tratamientos de reafirmación facial para aquellas novias que superen los 36 años de edad o tratamientos corporales para modelar la figura", explica la experta. Un mes antes Un mes antes se debe de hacer la prueba de maquillaje. Este debe de trasmitir frescura, armonía y sencillez, ese día el maquillaje debe de respetar las luces y sombras del óvalo facial, y disimular los defectos para resaltar las partes más bonitas. Es muy importante que la novia se sienta cómoda con el maquillaje y para ello se deben de escoger colores naturales y favorecedores que armonicen con la personalidad de la novia y su vestido. Quince días antesQuince días antes de la boda es necesario realizar una limpieza de la piel, pues facilitará la penetración de los productos que se pongan en próximos tratamientos, además de ser imprescindible para que el maquillaje luzca perfecto. La piel tiene que estar siempre limpia y radiante, de hecho la limpieza de piel es uno de los trabajos más básicos de la estética, pero es también uno de los más difíciles y delicados, puesto que si no lo realizan manos expertas, puede ocasionar infecciones, cicatrices o manchas oscuras. La limpieza profunda consiste en la realización de un tratamiento para eliminar las impurezas de la piel (células muertas, puntos negros, comedones). Está indicado para todas las personas cuya piel ha adquirido un tono grisáceo y mate, tiene impurezas y está áspera al tacto."Para mantener la piel cuidada hasta el día de la boda es aconsejable utilizar productos de limpieza adecuados a las características de cada piel y aplicar una mascarilla todos los días durante dos semanas, de este modo conseguiremos equilibrar la piel y aportarle luminosidad", dice Felicidad Carrera.

La depilación con cera templada de piernas, axilas e ingles, y la manicura y pedicura se deja para un día antes de la boda. El diseño de las cejas también se hará 24 horas antes de contraer matrimonio. Para que queden perfectas es necesario dejarlas crecer libremente durante un tiempo antes de hacer el diseño para poder darles la forma deseada. Las distancias entre los ángulos, su grosor y longitud pueden cambiar drásticamente la expresión de la cara. El diseño debe realizarse según las normas del maquillaje, la fisonomía del rostro y las modas, para lucir unas cejas perfectas en un día tan importante. Un tratamiento de luminosidad para el rostro será el mejor regalo para la piel. Felicidad Carrera recomienda el programa "Velo de Colágeno" con el que se consigue hidratar, iluminar y preparar la piel para el maquillaje. Este tratamiento comienza con un masaje relajante, limpieza, exfoliación suave y vaporización con agua de los glaciares. Continúa con la aplicación del "Velo de Colágeno" puro 100 por ciento que consigue que la piel esté más elástica e hidratada, al mismo tiempo que se atenúan las arrugas. El siguiente paso consiste en la aplicación de la ampolla "postcolágeno" para prolongar los efectos de la máscara durante más tiempo. El broche de oro lo pone el masaje con la exquisita crema "El Elixir de los Glaciares". El estrés que provocan los preparativos afecta también a nuestra piel, por se incluye en el programa de novia uno tratamiento corporal hidratante y desestresante, con el que se consigue hidratar y relajar el cuerpo. El día de la bodaEl maquillaje es el broche final de los cuidados de belleza. Antes de empezar con la base, la esteticista recomienda aplicar un producto iluminador para unificar el tono y aportar luminosidad.El maquillaje debe ser muy natural y estudiado porque en una novia hasta el último detalle es importante.

publicidad


publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad