publicidad
.

Biografía del Príncipe William logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Bio Príncipe William

Biografía del Príncipe William

Biografía del Príncipe William

William Arthur Philip Louis Mountbatten-Windsor es el nombre del sucesor al trono de inglaterra.

Bio Príncipe William
Bio Príncipe William

William Arthur Philip Louis Mountbatten-Windsor, hijo del Príncipe de Gales Carlos de Inglaterra y Diana Spencer, Princesa de Gales  nació el 21 de junio de 1982 a las 21:03, en el Hospital de St. Mary, Paddington, Londres. El nieto de la reina Isabe nació pesando 7 libras (3.18 kilogramos).

El 4 de agosto de ese mismo año el príncipe fue bautizado por el arzobispo de Canterbury, Dr. Robert Runcie, en la Sala de Música en el Palacio de Buckingham.

El príncipe William  es el segundo en la línea de sucesión británico después de su padre y antes de su hermano el príncipe Harry y nació bajo la lupa de las cámaras, tras ser el sucesor de a la Corona británica.

A los diez años de edad se enfrentó a la temible separación de sus padres, pero siempre se mantuvo al lado de su madre a quien perdió en un trágico accidente, sin embargo, supo salir avante con el apoyo de su padre.

publicidad

Príncipe Guillermo es un gran deportista y con los años ha participado en una amplia gama de actividades deportivas, sobre todo los deportes de equipo.

En la escuela Ludgrove era el captan del equipo de rugby de hockey, un nadador, futbolista útil y jugador de baloncesto, bueno para el tiro al plato y también representó a la escuela corriendo a campo traviesa.

El joven príncipe estudió geografía, biología e historia del arte en al escuela Eton. Una vez concluidos sus estudios decidió tomar un año de servicio social y participó en el entrenamiento del ejército británico en Belice pasando así la etapa final de su servicio en Chile como voluntario Raleigh Internacional donde hacía de todo e incluso lavaba baños como cualquier otro voluntario.

Actos caritativos

En 2005 realizó sus primeros contratos oficiales, representando así a la reina Isabel en el aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial. Ese mismo año, se dejó entrever que William podría ser el presidente de la Asociación de Fútbol de Inglaterra y presidente del organismo de caridad Centrepoint, que trabaja con gente sin hogar.

El príncipe Guillermo y el príncipe Harry también jugar al polo con regularidad durante todo el verano para recaudar fondos para organizaciones caritativas, incluyendo el Fondo Tusk, Centrepoint y Sentebale príncipe Harry caridad, que ayuda a los huérfanos en Lesotho. Ambos príncipes jugar a un gol de desventaja.

publicidad

Pasado su servicio social, ingresó a la Universidad de St. Andrews en Escocia. En enero de 2006 ingresó a Sandhurst, la academia militar más prestigiosa del Reino Unido siguiendo así los pasos de su hermano Harry quien ingresó a la academia, para hacer carrera en el Ejercito de Tierra.

Piloto en la fuerza aérea

A los 25 años, el príncipe Guillermo de Inglaterra se graduó como piloto de la Fuerza Aérea Británica (Royal Air Force, RAF).

Guillermo recibió la insignia en la base de la RAF en Cranwell (este de Inglaterra) de manos de su padre, el príncipe Carlos, heredero a la

Corona, quien estuvo acompañado en el acto por su esposa, Camilla Parker Bowles, duquesa de Cornualles

El príncipe ha aprendendido a volar helicópteros y reparar alas de aviones en la escuela que tiene la RAF en Lincolnshire, al norte de Inglaterra, según

informaron fuentes militares.

El próximo rey

Poco antes de que finalizara el año 2007, una encuesta desveló que la mayoría de los británicos prefieren al príncipe Guillermo como próximo rey, frente a su

padre, el príncipe Carlos y actual heredero a la Corona, según un sondeo de opinión difundido en el Reino Unido.

La encuesta, hecha por el canal televisivo Discovery Channel entre más de mil adultos, indica que más de la mitad de los entrevistados quiere que Guillermo,

publicidad

de 25 años y segundo en la línea de sucesión al trono, reemplace en el futuro a la reina Isabel II.

La popularidad del príncipe es mayor entre los jóvenes, ya que el 70 por ciento de los encuestados de entre 18 y 24 años abogan porque que sea el próximo

rey, mientras que ese porcentaje cae hasta el 47 por ciento al preguntar a los británicos de entre 55 y 64 años.

Sin embargo, el 81 por ciento de los encuestados no desea que Isabel II, que hace poco se convirtió en el monarca británico más longevo, abandone el trono.

Además, la novia de Guillermo, Kate Middleton,  sale muy bien parada en el estudio demoscópico, ya que un 80 por ciento considera que sería un buen "fichaje"

para la realeza británica.

Datos extras

    * Centrepoint es la primera organización de la que William es presidente

    * William es amante del arte, el polo, rugby, fútbol, jockey

    * Le apasiona la navegación y conocer culturas diferentes

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Por qué lo de Italia no es ni Trump ni el Brexit
La votación en Italia ha derribado el Gobierno, pero no ha sido un golpe contra el 'establishment'. El resultado del referéndum era esperado y los jóvenes urbanos también votaron 'no'.
Activistas y otros ciudadanos rindieron homenaje a Fidel Castro en la Misión Cubana ante la ONU
Cientos de personas llegaron desde todos los condados de Nueva York para rendir tributo a Castro al cumplirse los nueve días de luto decretados en Cuba. Los asistentes hicieron filas para firmar el libro de condolencias.
Juez ordena empezar este lunes el recuento manual de los votos en Michigan
Un juez determinó que Jill Stein, candidata del Partido Verde, había "demostrado la probabilidad de daño irreparable" si se aplazaba el recuento incluso en dos días y rechazó el argumento de los altos costos que amerita el proceso.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.