publicidad
.

Biografía de Charlene Wittstock logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

El Príncipe de Mónaco y Charlene Wittstock.

Biografía de Charlene Wittstock

Biografía de Charlene Wittstock

Biografía de Charlene Wittstock

El Príncipe de Mónaco y Charlene Wittstock.
El Príncipe de Mónaco y Charlene Wittstock.

MONACO - La sudafricana de origen zimbabuense Charlene Wittstock, de 32 años, que el 1 de julio se casará con el príncipe Alberto II de Mónaco, es una nadadora de primer nivel, que participó en los Juegos Olímpicos de Sídney y ganó una medalla de oro en la prestigiosa competencia internacional de Mónaco, donde conoció a su futuro esposo.

Charlene, nacida el 25 de enero de 1978 en Bulawayo, segunda ciudad de Zimbabue, creció al borde de una piscina. Comenzó a nadar a los tres años y a los ocho descubrió su pasión por esta disciplina determinante en su vida.

Charlene, cuya madre practicó clavados a nivel olímpico y fue entrenada al principio por su padre, comenzó a llamar la atención por su destreza al principio de los años noventa, en los campeonatos de menores de Sudáfrica.

publicidad

A los 17 años se instaló en Durban para seguir al entrenador Graham Hill y en 2000 representó a Sudáfrica en los Juegos Olímpicos.

En 2002 ganó tres medallas de oro en la Copa del Mundo, en los 50 m y 100 m de espalda y en la posta de 4x100 m.

Una lesión en la espalda la mantuvo alejada de las competiciones, pero su popularidad no se vio afectada ya que la prensa sensacionalista aprovechó cada una de sus furtivas apariciones con el príncipe Alberto II.

Fue vista por primera vez junto al príncipe en 2001 en Monte Carlo. En 2006 sus apariciones conjuntas se multiplicaron. Primero en los Juegos Olímpicos de Turín, en febrero y en mayo en el Gran Prix de Fórmula 1 de Mónaco.

Pero para el príncipe, fogueado por los múltiples compromisos que ya le habían atribuido, los comentarios de la prensa sensacionalista eran prematuros.

Inició demandas judiciales contra la revista francesa Paris Match, que publicó un reportaje titulado "Alberto y Charlene, un anticipo de la luna de miel", ilustrado con fotos de ambos durante unas vacaciones en las Islas Maldivas.

Charlene, rubia, alta, de ojos azules, sonriente, resistió siempre a las presiones de la prensa sensacionalista, que sigue de cerca todos sus gestos. Cuando se la interroga, dice ser "abierta y positiva". Le gustan los viajes por Europa, en especial Italia, Francia y España.

Pero sobre todo dice que "adora" a los niños, lo que es de buen augurio para los monegascos. Estima asimismo que la "violencia se debe esencialmente por falta de educación de los niños que crecen en la calle".

publicidad

Charlene piensa que al darles una disciplina deportiva se puede "darle un sentido a sus vidas".

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Justin Bieber practica box
El cantante presume sus músculos tras una sesión de entrenamiento con un amigo.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Para Cuba renace la esperanza
Si la muerte de Fidel Castro no da paso a una campaña mundial a favor de la libertad y la democracia para Cuba, el viejo tirano se habrá anotado su primer triunfo póstumo.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
¿Stoichkov le dio mala suerte a Neymar?
El ex jugador del Barcelona se encontró con el brasileño previo al clásico ante Real Madrid.
Steve Kerr: "A los deportistas se les receta Vicodin como si fuese vitamina C"
El Entrenador del Año de la NBA, al frente de los Warriors de Golden State, reconoció que consumió marihuana para tratar el dolor de espalda.
Stoichkov consideró justo el empate entre Barcelona y Real Madrid
El experto de Univision Deportes aseguró que ambos equipos no mostraron un buen espectáculo y que el más perjudicado con el resultado fueron los Blaugranas.
Tigres porta escudo del Chapecoense en su playera
El equipo regiomontano honra al malogrado club brasileño con el logotipo en su playera durante el partido ante León