publicidad
.

Beneficios de tener una planificadora de  bodas logo-noticias.cd3dd216dd...

Si estás deseando una boda a distancia, no dejes que las complejidades de la planificación  te cuesten la boda de ensueño.

Beneficios de tener una planificadora de bodas

Beneficios de tener una planificadora de bodas

Una ceremonia en la playa o en un jardín tropical pueden parecer de lo más simple a primera vista. Pero es más difícil de lo que parece.

Si estás deseando una boda a distancia, no dejes que las complejidades d...
Si estás deseando una boda a distancia, no dejes que las complejidades de la planificación  te cuesten la boda de ensueño.

Una ceremonia en la playa o en un jardín tropical pueden parecer de lo más simple a primera vista. Sin embargo, lidiar con muchas opciones y las complicaciones de una boda a distancia puede ser un trabajo de tiempo completo. Dado que la mayoría de nosotros necesitamos ayuda para realizar nuestro trabajo del a día, la ayuda de un especialista en bodas puede ser la respuesta a nuestros problemas de organización matrimonial.

"La mayoría de nuestras novias nos dicen que se sienten confundidas, presionadas y abrumadas en la primera llamada ", dice la Especialista Karen Lantigua, propietario de MyWeddingAway.com. "Nos especializamos en bodas, por lo que podemos presentar opciones claras de forma rápida y asegurarse de que todo está perfectamente planeado y en orden para que sea una boda sin preocupaciones."

publicidad

Top 10 de motivos para tener una planificadora

1. Encuentras la ubicación final: Si quieres que tu fiesta sea en un lugar exótico y aislado, un especialista puede encontrar el destino adecuado para ti.

2. Evitas sorpresas de última hora: Las leyes del matrimonio y los requisitos de clientes para contraer nupcias  difieren en todo el mundo. Un especialista de la boda está al día de las leyes y te podrá asesorar.

3. ¡Aguas con el clima!: Ten por seguro que especialista no puede te puede garantizar que el clima sea el adecuado, pero saben muy bien las tendencias en diferentes lugares, y te pueden decir cuáles son los meses en donde existe un mayor riesgo de mal tiempo.

4. Siempre tienes un hombro donde apoyarte: Si te enfrentas a conexiones perdidas, vuelos cancelados, y similares, tu mamá no lo podrá arreglar. Los especialistas certificados en la materia son los agentes de viajes que se especializan en bodas, si tiene problemas de viaje, será una gran opción que hagas tu reservación a través de ellos.

5. No entras en pánico en la madrugada: Un especialista en bodas estará disponible en cualquier parte del país, solucionando tus dudas y es de fácil acceso (durante las horas que está despierto) por teléfono o correo electrónico.

6. Disfrutas de todas las comodidades del hogar, lejos de casa: Un especialista puede ayudarte a incluir todas las experiencias que deseas compartir con tu pareja en este viaje, como tratamientos de belleza, golf y excursiones locales, que harán que tu boda sea inolvidable.

publicidad

7. No te pierdes en la traducción: Las barreras del idioma sólo aumentan el estrés al planear una boda a distancia. Trabajar con un especialista en bodas elimina el riesgo de malentendidos.

8. Recoges todas las ofertas y saltas los obstáculos: Los especialistas saben cómo lidiar con los centros turísticos y los proveedores todos los días, para que sepas los buenos y mejores vendedores de la mejor reputación.

9. Mantienes control en las finanzas: El especialista en bodas te mantendrá al tanto de los gastos, aunque nunca falta algún gasto inesperado. Concéntrate en las cosas divertidas mientras el planificador se encarga del resto.

10. Menos problemas: Dentro de los servicios que ofrecen los especialistas, se encuentran las actualizaciones semanales de la confirmación de asistencia.

Si estás deseando una boda a distancia, no dejes que las complejidades de la planificación  te cuesten la boda de ensueño. Considera la posibilidad de llamar a un especialista en el destino de bodas de que se asegurará de que puedas tener tu pastel de bodas a distancia, y disfrutarlo también.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
Mira las emotivas palabras de Ana Patricia, Francisca y Ale para los recién casados en Despierta América.
La pareja tiene una gran diferencia de edad, pues hay 24 años de por medio, pero eso no impidió que su amor triunfara en el altar.
Con sus familiares y amigos como testigos, Nayeli y Gilberto se juraron amor eterno en una emotiva boda en Los Ángeles.
Adrián y Margarita renovaron sus votos matrimoniales luego de 18 años. Revive su inolvidable boda celebrada en Nueva York..
Un mañana muy fría se vivió en Nueva York, pero no fue impedimento para vivir momentos emocionantes.
El Monseñor José de Jesús Aguilar habló sobre la anulación del matrimonio de Angélica Rivera con José Alberto Castro. ¿Es válida o inválida?
Según la revista Proceso, hubo engaños en la boda religiosa del presidente y Angélica Rivera.
Su amor y pasión por la agricultura la llevó a vestirse de novia y llegar montada en un tractor. Otro novio le propuso matrimonio a su novia en medio de Star Wars.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Siete estudiantes muertos y más de 30 heridos en un ataque armado a la Universidad Americana de Afganistán
En ese centro de estudios trabajan varios profesores estadounidenses que dan cátedra a cientos de estudiantes. Según periodistas locales, una gran cantidad de personas pudo huir por las puertas de emergencia al momento del asalto.
Un tornado en Indiana tumba un Starbucks como si fuese un castillo de naipes
Casi 40,000 personas quedaron sin energía eléctrica y entre 20 y 30 automóviles resultaron dañados tras el paso de este fuerte tornado que azotó la tarde de este miércoles la ciudad de Kokomo, en Indiana.
Almeyda, polémico con el América: “Están preocupados si tienen que reclamar una roja”
El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión. Y bromeó: “Tienen la posibilidad de que les expulsan jugadores y los vuelven a poner”.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Liga Campeones - CONCACAF
Real Estelí no aprovechó su localía y empató 1-1 con FC Dallas en Liga de Campeones
El equipo nicaragüense dejó escapar el triunfo y terminó empatando con los estadounidenses en partido del grupo H.
U.S. Soccer suspende a Hope Solo seis meses por insultos y conducta en los Juegos de Río
El presidente de la federación de Estados Unidos aseguró que el comportamiento de la portera no va con los lineamientos exigidos para Juegos Olímpicos