publicidad
.

Beneficios de tener una planificadora de  bodas logo-noticias.svg

Beneficios de tener una planificadora de bodas

Una ceremonia en la playa o en un jardín tropical pueden parecer de lo más simple a primera vista. Pero es más difícil de lo que parece.

Si estás deseando una boda a distancia, no dejes que las complejidades d...
Si estás deseando una boda a distancia, no dejes que las complejidades de la planificación  te cuesten la boda de ensueño.

Una ceremonia en la playa o en un jardín tropical pueden parecer de lo más simple a primera vista. Sin embargo, lidiar con muchas opciones y las complicaciones de una boda a distancia puede ser un trabajo de tiempo completo. Dado que la mayoría de nosotros necesitamos ayuda para realizar nuestro trabajo del a día, la ayuda de un especialista en bodas puede ser la respuesta a nuestros problemas de organización matrimonial.

publicidad

"La mayoría de nuestras novias nos dicen que se sienten confundidas, presionadas y abrumadas en la primera llamada ", dice la Especialista Karen Lantigua, propietario de MyWeddingAway.com. "Nos especializamos en bodas, por lo que podemos presentar opciones claras de forma rápida y asegurarse de que todo está perfectamente planeado y en orden para que sea una boda sin preocupaciones."


Top 10 de motivos para tener una planificadora

1. Encuentras la ubicación final: Si quieres que tu fiesta sea en un lugar exótico y aislado, un especialista puede encontrar el destino adecuado para ti.

2. Evitas sorpresas de última hora: Las leyes del matrimonio y los requisitos de clientes para contraer nupcias  difieren en todo el mundo. Un especialista de la boda está al día de las leyes y te podrá asesorar.

3. ¡Aguas con el clima!: Ten por seguro que especialista no puede te puede garantizar que el clima sea el adecuado, pero saben muy bien las tendencias en diferentes lugares, y te pueden decir cuáles son los meses en donde existe un mayor riesgo de mal tiempo.

4. Siempre tienes un hombro donde apoyarte: Si te enfrentas a conexiones perdidas, vuelos cancelados, y similares, tu mamá no lo podrá arreglar. Los especialistas certificados en la materia son los agentes de viajes que se especializan en bodas, si tiene problemas de viaje, será una gran opción que hagas tu reservación a través de ellos.

5. No entras en pánico en la madrugada: Un especialista en bodas estará disponible en cualquier parte del país, solucionando tus dudas y es de fácil acceso (durante las horas que está despierto) por teléfono o correo electrónico.

6. Disfrutas de todas las comodidades del hogar, lejos de casa: Un especialista puede ayudarte a incluir todas las experiencias que deseas compartir con tu pareja en este viaje, como tratamientos de belleza, golf y excursiones locales, que harán que tu boda sea inolvidable.

7. No te pierdes en la traducción: Las barreras del idioma sólo aumentan el estrés al planear una boda a distancia. Trabajar con un especialista en bodas elimina el riesgo de malentendidos.

8. Recoges todas las ofertas y saltas los obstáculos: Los especialistas saben cómo lidiar con los centros turísticos y los proveedores todos los días, para que sepas los buenos y mejores vendedores de la mejor reputación.

9. Mantienes control en las finanzas: El especialista en bodas te mantendrá al tanto de los gastos, aunque nunca falta algún gasto inesperado. Concéntrate en las cosas divertidas mientras el planificador se encarga del resto.

10. Menos problemas: Dentro de los servicios que ofrecen los especialistas, se encuentran las actualizaciones semanales de la confirmación de asistencia.

Si estás deseando una boda a distancia, no dejes que las complejidades de la planificación  te cuesten la boda de ensueño. Considera la posibilidad de llamar a un especialista en el destino de bodas de que se asegurará de que puedas tener tu pastel de bodas a distancia, y disfrutarlo también.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
Mira las emotivas palabras de Ana Patricia, Francisca y Ale para los recién casados en Despierta América.
La pareja tiene una gran diferencia de edad, pues hay 24 años de por medio, pero eso no impidió que su amor triunfara en el altar.
Con sus familiares y amigos como testigos, Nayeli y Gilberto se juraron amor eterno en una emotiva boda en Los Ángeles.
Adrián y Margarita renovaron sus votos matrimoniales luego de 18 años. Revive su inolvidable boda celebrada en Nueva York..
Un mañana muy fría se vivió en Nueva York, pero no fue impedimento para vivir momentos emocionantes.
El Monseñor José de Jesús Aguilar habló sobre la anulación del matrimonio de Angélica Rivera con José Alberto Castro. ¿Es válida o inválida?
Según la revista Proceso, hubo engaños en la boda religiosa del presidente y Angélica Rivera.
Su amor y pasión por la agricultura la llevó a vestirse de novia y llegar montada en un tractor. Otro novio le propuso matrimonio a su novia en medio de Star Wars.
Cuatro parejas podrán participar en una promoción para casarse en el mirador de la Willis Tower este 14 de febrero.
Si no hay hijos ni bienes que dividir, podrán sacar una cita con un abogado y terminar con el matrimonio. Entérese cuales son las opciones.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La prostitución en México en un documental
En la Ciudad de México hay 500 mil mujeres que se dedican a la prostitución y 50 mil pasan de los 45 años de edad.
Las promesas presidenciales de Cruz
Durante la Convención Estatal Republicana el precandidato remarcó que terminará con ObamaCare y suspenderá cualquier alivio migratorio.
Polémico fallo sobre un asalto sexual
Un tribunal determinó el fallo en el que se establece que el sexo oral forzado no es considerado una violación sexual si la víctima está inconsciente.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Jorge Lara aplastó a Fernando ‘Kochulito’ Montiel
Jorge Lara no tuvo piedad con el excampeón mundial Fernando ‘Kochulito’ Montiel y lo noqueó en un round en Carson, California.
América dejó el subliderato a merced tras empatar con Monterrey
En un partido de ida y vuelta las Águilas del América y los Rayados de Monterrey se llevaron un punto.
Ricardo Ferretti: “Creo que vamos a disputar la clasificación en el último partido”
Tigres no fue capaz de ganar los puntos necesario ante Veracruz para asegurar un puesto en la Liguilla, pero el entrenador de los universitarios piensa que todavía pueden avanzar.