publicidad
.

Beneficios de tener una planificadora de  bodas logo-noticias.cd3dd216dd...

Si estás deseando una boda a distancia, no dejes que las complejidades de la planificación  te cuesten la boda de ensueño.

Beneficios de tener una planificadora de bodas

Beneficios de tener una planificadora de bodas

Una ceremonia en la playa o en un jardín tropical pueden parecer de lo más simple a primera vista. Pero es más difícil de lo que parece.

Si estás deseando una boda a distancia, no dejes que las complejidades d...
Si estás deseando una boda a distancia, no dejes que las complejidades de la planificación  te cuesten la boda de ensueño.

Una ceremonia en la playa o en un jardín tropical pueden parecer de lo más simple a primera vista. Sin embargo, lidiar con muchas opciones y las complicaciones de una boda a distancia puede ser un trabajo de tiempo completo. Dado que la mayoría de nosotros necesitamos ayuda para realizar nuestro trabajo del a día, la ayuda de un especialista en bodas puede ser la respuesta a nuestros problemas de organización matrimonial.

"La mayoría de nuestras novias nos dicen que se sienten confundidas, presionadas y abrumadas en la primera llamada ", dice la Especialista Karen Lantigua, propietario de MyWeddingAway.com. "Nos especializamos en bodas, por lo que podemos presentar opciones claras de forma rápida y asegurarse de que todo está perfectamente planeado y en orden para que sea una boda sin preocupaciones."

publicidad

Top 10 de motivos para tener una planificadora

1. Encuentras la ubicación final: Si quieres que tu fiesta sea en un lugar exótico y aislado, un especialista puede encontrar el destino adecuado para ti.

2. Evitas sorpresas de última hora: Las leyes del matrimonio y los requisitos de clientes para contraer nupcias  difieren en todo el mundo. Un especialista de la boda está al día de las leyes y te podrá asesorar.

3. ¡Aguas con el clima!: Ten por seguro que especialista no puede te puede garantizar que el clima sea el adecuado, pero saben muy bien las tendencias en diferentes lugares, y te pueden decir cuáles son los meses en donde existe un mayor riesgo de mal tiempo.

4. Siempre tienes un hombro donde apoyarte: Si te enfrentas a conexiones perdidas, vuelos cancelados, y similares, tu mamá no lo podrá arreglar. Los especialistas certificados en la materia son los agentes de viajes que se especializan en bodas, si tiene problemas de viaje, será una gran opción que hagas tu reservación a través de ellos.

5. No entras en pánico en la madrugada: Un especialista en bodas estará disponible en cualquier parte del país, solucionando tus dudas y es de fácil acceso (durante las horas que está despierto) por teléfono o correo electrónico.

6. Disfrutas de todas las comodidades del hogar, lejos de casa: Un especialista puede ayudarte a incluir todas las experiencias que deseas compartir con tu pareja en este viaje, como tratamientos de belleza, golf y excursiones locales, que harán que tu boda sea inolvidable.

publicidad

7. No te pierdes en la traducción: Las barreras del idioma sólo aumentan el estrés al planear una boda a distancia. Trabajar con un especialista en bodas elimina el riesgo de malentendidos.

8. Recoges todas las ofertas y saltas los obstáculos: Los especialistas saben cómo lidiar con los centros turísticos y los proveedores todos los días, para que sepas los buenos y mejores vendedores de la mejor reputación.

9. Mantienes control en las finanzas: El especialista en bodas te mantendrá al tanto de los gastos, aunque nunca falta algún gasto inesperado. Concéntrate en las cosas divertidas mientras el planificador se encarga del resto.

10. Menos problemas: Dentro de los servicios que ofrecen los especialistas, se encuentran las actualizaciones semanales de la confirmación de asistencia.

Si estás deseando una boda a distancia, no dejes que las complejidades de la planificación  te cuesten la boda de ensueño. Considera la posibilidad de llamar a un especialista en el destino de bodas de que se asegurará de que puedas tener tu pastel de bodas a distancia, y disfrutarlo también.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
Mira las emotivas palabras de Ana Patricia, Francisca y Ale para los recién casados en Despierta América.
La pareja tiene una gran diferencia de edad, pues hay 24 años de por medio, pero eso no impidió que su amor triunfara en el altar.
Con sus familiares y amigos como testigos, Nayeli y Gilberto se juraron amor eterno en una emotiva boda en Los Ángeles.
Adrián y Margarita renovaron sus votos matrimoniales luego de 18 años. Revive su inolvidable boda celebrada en Nueva York..
Un mañana muy fría se vivió en Nueva York, pero no fue impedimento para vivir momentos emocionantes.
El Monseñor José de Jesús Aguilar habló sobre la anulación del matrimonio de Angélica Rivera con José Alberto Castro. ¿Es válida o inválida?
Según la revista Proceso, hubo engaños en la boda religiosa del presidente y Angélica Rivera.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Buscan a una menor que podría estar en peligro tras un homicidio múltiple en su vivienda
La menor fue identificada como Katlynn Goodwill Yost y las autoridades de Fullerton, California, consideran que podría estar en peligro.
En fotos: El pitcher de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Florida disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar de Miami. A los 24 años murió junto a otras dos personas en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Las autoridades sobre la muerte del lanzador José Fernández: "Viajaban a toda velocidad"
Recapitulamos lo que se sabe y no se sabe del accidente marítimo, horas después de la tragedia.
El juvenil Jordan Morris lideró goleada 4-2 de Seattle Sounders en casa del LA Galaxy
El delantero estadounidense marcó un doblete y con el triunfo, los Sounders mantienen intactas sus chances para meterse a los Playoffs.
José Fernández, una estrella que podía brillar más
El lanzador cubano José Fernández, de 24 años, fue una de las tres víctimas en un accidente de bote esta madrugada cerca de las costas de Miami Beach.
¿Cómo le fue a Carlos Salcedo en su debut con la Fiore?
El defensor mexicano debutó en la Serie A en el juego entre la Fiorentina y el Milán.
Miami Marlins pitcher José Fernández dies in boating accident
The 24-year-old baseball star was one of three people found dead in a Miami Beach boat crash early Sunday.