publicidad
.

Beneficios de tener una planificadora de  bodas logo-noticias.cd3dd216dd...

Si estás deseando una boda a distancia, no dejes que las complejidades de la planificación  te cuesten la boda de ensueño.

Beneficios de tener una planificadora de bodas

Beneficios de tener una planificadora de bodas

Una ceremonia en la playa o en un jardín tropical pueden parecer de lo más simple a primera vista. Pero es más difícil de lo que parece.

Si estás deseando una boda a distancia, no dejes que las complejidades d...
Si estás deseando una boda a distancia, no dejes que las complejidades de la planificación  te cuesten la boda de ensueño.

Una ceremonia en la playa o en un jardín tropical pueden parecer de lo más simple a primera vista. Sin embargo, lidiar con muchas opciones y las complicaciones de una boda a distancia puede ser un trabajo de tiempo completo. Dado que la mayoría de nosotros necesitamos ayuda para realizar nuestro trabajo del a día, la ayuda de un especialista en bodas puede ser la respuesta a nuestros problemas de organización matrimonial.

"La mayoría de nuestras novias nos dicen que se sienten confundidas, presionadas y abrumadas en la primera llamada ", dice la Especialista Karen Lantigua, propietario de MyWeddingAway.com. "Nos especializamos en bodas, por lo que podemos presentar opciones claras de forma rápida y asegurarse de que todo está perfectamente planeado y en orden para que sea una boda sin preocupaciones."

publicidad

Top 10 de motivos para tener una planificadora

1. Encuentras la ubicación final: Si quieres que tu fiesta sea en un lugar exótico y aislado, un especialista puede encontrar el destino adecuado para ti.

2. Evitas sorpresas de última hora: Las leyes del matrimonio y los requisitos de clientes para contraer nupcias  difieren en todo el mundo. Un especialista de la boda está al día de las leyes y te podrá asesorar.

3. ¡Aguas con el clima!: Ten por seguro que especialista no puede te puede garantizar que el clima sea el adecuado, pero saben muy bien las tendencias en diferentes lugares, y te pueden decir cuáles son los meses en donde existe un mayor riesgo de mal tiempo.

4. Siempre tienes un hombro donde apoyarte: Si te enfrentas a conexiones perdidas, vuelos cancelados, y similares, tu mamá no lo podrá arreglar. Los especialistas certificados en la materia son los agentes de viajes que se especializan en bodas, si tiene problemas de viaje, será una gran opción que hagas tu reservación a través de ellos.

5. No entras en pánico en la madrugada: Un especialista en bodas estará disponible en cualquier parte del país, solucionando tus dudas y es de fácil acceso (durante las horas que está despierto) por teléfono o correo electrónico.

6. Disfrutas de todas las comodidades del hogar, lejos de casa: Un especialista puede ayudarte a incluir todas las experiencias que deseas compartir con tu pareja en este viaje, como tratamientos de belleza, golf y excursiones locales, que harán que tu boda sea inolvidable.

publicidad

7. No te pierdes en la traducción: Las barreras del idioma sólo aumentan el estrés al planear una boda a distancia. Trabajar con un especialista en bodas elimina el riesgo de malentendidos.

8. Recoges todas las ofertas y saltas los obstáculos: Los especialistas saben cómo lidiar con los centros turísticos y los proveedores todos los días, para que sepas los buenos y mejores vendedores de la mejor reputación.

9. Mantienes control en las finanzas: El especialista en bodas te mantendrá al tanto de los gastos, aunque nunca falta algún gasto inesperado. Concéntrate en las cosas divertidas mientras el planificador se encarga del resto.

10. Menos problemas: Dentro de los servicios que ofrecen los especialistas, se encuentran las actualizaciones semanales de la confirmación de asistencia.

Si estás deseando una boda a distancia, no dejes que las complejidades de la planificación  te cuesten la boda de ensueño. Considera la posibilidad de llamar a un especialista en el destino de bodas de que se asegurará de que puedas tener tu pastel de bodas a distancia, y disfrutarlo también.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
Mira las emotivas palabras de Ana Patricia, Francisca y Ale para los recién casados en Despierta América.
La pareja tiene una gran diferencia de edad, pues hay 24 años de por medio, pero eso no impidió que su amor triunfara en el altar.
Con sus familiares y amigos como testigos, Nayeli y Gilberto se juraron amor eterno en una emotiva boda en Los Ángeles.
Adrián y Margarita renovaron sus votos matrimoniales luego de 18 años. Revive su inolvidable boda celebrada en Nueva York..
Un mañana muy fría se vivió en Nueva York, pero no fue impedimento para vivir momentos emocionantes.
El Monseñor José de Jesús Aguilar habló sobre la anulación del matrimonio de Angélica Rivera con José Alberto Castro. ¿Es válida o inválida?
Según la revista Proceso, hubo engaños en la boda religiosa del presidente y Angélica Rivera.
Su amor y pasión por la agricultura la llevó a vestirse de novia y llegar montada en un tractor. Otro novio le propuso matrimonio a su novia en medio de Star Wars.
Cuatro parejas podrán participar en una promoción para casarse en el mirador de la Willis Tower este 14 de febrero.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Brasil confirma 45 jefes de Estado para los Olímpicos de Río
Además de los líderes, 55 ministros de Deporte de diversos países también visitarán Río durante la mayor competición deportiva del mundo.
Gonzalo Higuaín ya es jugador de la Juventus
La novela por el delantero argentino podría estar en su recta final, en lo que sería su traspaso a la vecchia signora.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
La Asociación Uruguaya de Fútbol suspende de forma indefinida su campeonato
La medida se tomó hasta que se solucionen las medidas de seguridad en los partidos.