publicidad

Belinda podría ir a la cárcel

Belinda podría ir a la cárcel

Abogados de Mohamed Morales preparan demanda en su contra por fraude, delito que se castiga con cárcel.

Durante la transmisión del programa Hoy se dio a conocer que los abogados de Mohamed Morales se encuentran preparando una demanda contra la cantante Belinda por fraude, delito que se castiga con 11 años de prisión sin derecho a fianza.

Asimismo, señalaron que Javier Olea, abogado de Mohamed, declaró a través de un comunicado de prensa que su cliente exige una indemnización por 20 millones de pesos (poco más de $1 500 000) a la familia Peregrín Shull por ocupar una casa de su propiedad y un automóvil.

No obstante, reiteraron que la demanda que interpuso Belinda contra su cliente por acoso sexual no ha tenido avances porque la cantante no ha presentado las pruebas que demuestren lo que ha dicho.

En tanto, la escritora Claudia de Icaza, invitada del programa, detalló que una fuente fidedigna le contó que Belinda y Mohamed sí tuvieron un romance, tal y como lo dijo en su momento el abogado Javier Olea.

¿Crees que Belinda vaya a prisión?

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Nuestra querida periodista y amiga Arantxa Loizaga decidió sorpresivamente unirse en matrimonio con su novio Adam este fin de semana, y nos platicó los detalles con todo y fotografías.
publicidad