publicidad

Belinda podría ir a la cárcel

Belinda podría ir a la cárcel

Abogados de Mohamed Morales preparan demanda en su contra por fraude, delito que se castiga con cárcel.

Durante la transmisión del programa Hoy se dio a conocer que los abogados de Mohamed Morales se encuentran preparando una demanda contra la cantante Belinda por fraude, delito que se castiga con 11 años de prisión sin derecho a fianza.

Asimismo, señalaron que Javier Olea, abogado de Mohamed, declaró a través de un comunicado de prensa que su cliente exige una indemnización por 20 millones de pesos (poco más de $1 500 000) a la familia Peregrín Shull por ocupar una casa de su propiedad y un automóvil.

No obstante, reiteraron que la demanda que interpuso Belinda contra su cliente por acoso sexual no ha tenido avances porque la cantante no ha presentado las pruebas que demuestren lo que ha dicho.

En tanto, la escritora Claudia de Icaza, invitada del programa, detalló que una fuente fidedigna le contó que Belinda y Mohamed sí tuvieron un romance, tal y como lo dijo en su momento el abogado Javier Olea.

¿Crees que Belinda vaya a prisión?

publicidad
publicidad
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
Después de que se rumorara que Lucero contraería nupcias este fin de semana con su inseparable novio Michel Kuri, fue la misma cantante quien desmintió la falsa noticia.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Uno de los hijos de Joan Sebastian contraerá matrimonio este jueves con Imelda Tuñón. Julián habló con 'Hoy' sobre su futura esposa y cómo ella está entregada a cuidar de su bebé.
publicidad