publicidad

¿Belinda hablará de todo después de su participación en Mujeres Asesinas?

¿Belinda hablará de todo después de su participación en Mujeres Asesinas?

La cantante podría hablar sobre su relación con Mahamed Morales. ¿Lo hará?

14 demandas y una más en camino, así es la vida de Belinda detrás de las cámaras. En entrevista con Televisa Espectáculos la joven actriz y cantante señaló que en estos momentos lo más importante es su participación en Mujeres Asesinas y no los chismes que corren a su alrededor.

"Se han dicho muchas cosas, pero ahora lo más importante en mi participación en Mujeres Asesinas cuando pase esto yo me sentaré a platicar sobre todo lo que ha pasado", dijo la cantante.

Palabras que dejan en claro que en un par de días o quizás semanas Belinda se quite la máscara, abra su corazón y cuente todo lo que ha vivido en los últimos años y su relación con Mohamed Morales que tanto ha dado de qué hablar.

¿Crees que Belinda decida hablar de su vida privada?

publicidad
publicidad
El cantante y actor Joe Jonas, vocalista del grupo DNCE, le dio el anillo de compromiso a su novia Sophie Turner, actriz de la aclamada serie 'Game of Thrones'. La fecha de la boda aún se desconoce.
El español tiene una relación de amistad muy bonita con la actriz mexicana, y por eso le dio uno que otro consejo muy valioso para su el gran día de su boda.
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
Después de que se rumorara que Lucero contraería nupcias este fin de semana con su inseparable novio Michel Kuri, fue la misma cantante quien desmintió la falsa noticia.
publicidad