publicidad

¿Belinda hablará de todo después de su participación en Mujeres Asesinas?

¿Belinda hablará de todo después de su participación en Mujeres Asesinas?

La cantante podría hablar sobre su relación con Mahamed Morales. ¿Lo hará?

14 demandas y una más en camino, así es la vida de Belinda detrás de las cámaras. En entrevista con Televisa Espectáculos la joven actriz y cantante señaló que en estos momentos lo más importante es su participación en Mujeres Asesinas y no los chismes que corren a su alrededor.

"Se han dicho muchas cosas, pero ahora lo más importante en mi participación en Mujeres Asesinas cuando pase esto yo me sentaré a platicar sobre todo lo que ha pasado", dijo la cantante.

Palabras que dejan en claro que en un par de días o quizás semanas Belinda se quite la máscara, abra su corazón y cuente todo lo que ha vivido en los últimos años y su relación con Mohamed Morales que tanto ha dado de qué hablar.

¿Crees que Belinda decida hablar de su vida privada?

publicidad
publicidad
La emoción de los novios no pudo esperar a ser declarados marido y mujer para darse varios besitos.
El cantante mexicano se casó por lo civil en la tarde de este martes en una ceremonia privada con Carol Victoria Urban Flores en Yucatán, México. Es el tercer matrimonio del artista.
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
publicidad