publicidad
.

¿Belinda hablará de todo después de su participación en Mujeres Asesinas...

¿Belinda hablará de todo después de su participación en Mujeres Asesinas?

¿Belinda hablará de todo después de su participación en Mujeres Asesinas?

La cantante podría hablar sobre su relación con Mahamed Morales. ¿Lo hará?

14 demandas y una más en camino, así es la vida de Belinda detrás de las cámaras. En entrevista con Televisa Espectáculos la joven actriz y cantante señaló que en estos momentos lo más importante es su participación en Mujeres Asesinas y no los chismes que corren a su alrededor.

"Se han dicho muchas cosas, pero ahora lo más importante en mi participación en Mujeres Asesinas cuando pase esto yo me sentaré a platicar sobre todo lo que ha pasado", dijo la cantante.

Palabras que dejan en claro que en un par de días o quizás semanas Belinda se quite la máscara, abra su corazón y cuente todo lo que ha vivido en los últimos años y su relación con Mohamed Morales que tanto ha dado de qué hablar.

¿Crees que Belinda decida hablar de su vida privada?

publicidad
publicidad
Nuestro querido Johnny recordó el día en que se casó con su esposa Sandy, y nos platicó los detalles: dónde fue la ceremonia, cuántos invitados tuvieron, y más.
Aislinn Derbez, Michelle Renaud, Adriana Louvier, Eva Longoria, Claudia Álvarez, Brandon Peniche... La lista continúa, como el amor que se juraron frente al altar estas parejas de famosos.
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
publicidad