publicidad

¿Belinda hablará de todo después de su participación en Mujeres Asesinas?

¿Belinda hablará de todo después de su participación en Mujeres Asesinas?

La cantante podría hablar sobre su relación con Mahamed Morales. ¿Lo hará?

14 demandas y una más en camino, así es la vida de Belinda detrás de las cámaras. En entrevista con Televisa Espectáculos la joven actriz y cantante señaló que en estos momentos lo más importante es su participación en Mujeres Asesinas y no los chismes que corren a su alrededor.

"Se han dicho muchas cosas, pero ahora lo más importante en mi participación en Mujeres Asesinas cuando pase esto yo me sentaré a platicar sobre todo lo que ha pasado", dijo la cantante.

Palabras que dejan en claro que en un par de días o quizás semanas Belinda se quite la máscara, abra su corazón y cuente todo lo que ha vivido en los últimos años y su relación con Mohamed Morales que tanto ha dado de qué hablar.

¿Crees que Belinda decida hablar de su vida privada?

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
Nuestra querida colaboradora Andrea Chediak aceptó casarse este fin de semana con su novio Alejandro, y así nos presumió su hermoso anillo de compromiso.
El actor argentino está muy enamorado de la guapa mexicana, y nos reveló cuándo planean contraer matrimonio, sobre todo ahora que ella está lejos de él.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
publicidad