publicidad
Avril Lavigne tiene ojotes

Avril Lavigne pasará por el altar

Avril Lavigne pasará por el altar

La artista y Chad Kroeger, cantante de Nickelback, se casarán después de que el roquero le propusiera matrimonio el 8 de agosto tras seis meses de relación.

Avril Lavigne tiene ojotes
Avril Lavigne tiene ojotes

La artista y Chad Kroeger, cantante de Nickelback, se casarán después de que el roquero le propusiera matrimonio el 8 de agosto tras seis meses de relación, tal como ha confirmado el representante de Avril.

La estrella y Chad iniciaron su "romance" después de trabajar juntos en una colaboración para el quinto álbum de la intérprete.

"Su romance floreció tras pasar mucho tiempo juntos escribiendo su canción", declaró una fuente a la revista People.

Tanto la familia de Avril como la de Chad, quien le ha regalado un anillo de compromiso de 14 quilates, están encantados con la noticia.

"Él hace que sea muy feliz. Sus familias no podrían estar más emocionadas", añadió el informante.

publicidad

Aunque la estrella aún no se ha pronunciado, no ha dudado en retuitear las felicitaciones de sus fans, a los que les ha dado las "gracias" por sus mensajes.

Estas serán las segundas nupcias de Avril, que pasó por el altar por primera vez con el cantante Deryck Whibley en julio de 2006, de quien se divorció tres años después.

Tras su separación, la solista mantuvo un noviazgo con Brody Jenner durante dos años hasta enero de 2012.

Sin embargo, esta será la primera boda de Chad, que fue pareja durante más de seis años con Marianne Goriuk.

¿Qué te parece la noticia?

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
publicidad