publicidad
Ambas estampas reproducen la imagen de los novios.

Australia emite sellos conmemorativos de la próxima boda real

Australia emite sellos conmemorativos de la próxima boda real

Australia presentó hoy dos nuevos sellos que conmemoran la boda real entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton el próximo 29 de abril.

Ambas estampas reproducen la imagen de los novios.
Ambas estampas reproducen la imagen de los novios.

Australia presentó hoy dos nuevos sellos que conmemoran la boda real entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton el próximo 29 de abril, lo mismo que han hecho otro países de la región como Nueva Zelanda o Niue.

Ambas estampas reproducen la imagen de los novios: una es de 60 centavos de dólar australiano y esta dirigida al uso nacional y la otra de un valor cerca de cuatro veces superior es para circulación internacional.

Las autoridades australianas ya acuñaron hace unos días una moneda de medio dólar conmemorativa del enlace.

La reina Isabel II de Inglaterra es la jefa de Estado de Australia.

El Gobierno británico calcula que unos 2 mil millones de personas seguirán por televisión la boda, un número superior a los 800 millones de personas que vivieron el matrimonio del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales.

publicidad

Aún así, la cifra es aún inferior a los 2 mil quinientos millones de personas que presenciaron por la televisión el funeral de la princesa de Gales, en 1997.

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
publicidad