publicidad
Ambas estampas reproducen la imagen de los novios.

Australia emite sellos conmemorativos de la próxima boda real

Australia emite sellos conmemorativos de la próxima boda real

Australia presentó hoy dos nuevos sellos que conmemoran la boda real entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton el próximo 29 de abril.

Ambas estampas reproducen la imagen de los novios.
Ambas estampas reproducen la imagen de los novios.

Australia presentó hoy dos nuevos sellos que conmemoran la boda real entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton el próximo 29 de abril, lo mismo que han hecho otro países de la región como Nueva Zelanda o Niue.

Ambas estampas reproducen la imagen de los novios: una es de 60 centavos de dólar australiano y esta dirigida al uso nacional y la otra de un valor cerca de cuatro veces superior es para circulación internacional.

Las autoridades australianas ya acuñaron hace unos días una moneda de medio dólar conmemorativa del enlace.

La reina Isabel II de Inglaterra es la jefa de Estado de Australia.

El Gobierno británico calcula que unos 2 mil millones de personas seguirán por televisión la boda, un número superior a los 800 millones de personas que vivieron el matrimonio del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales.

publicidad

Aún así, la cifra es aún inferior a los 2 mil quinientos millones de personas que presenciaron por la televisión el funeral de la princesa de Gales, en 1997.

publicidad
publicidad
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad