publicidad
.

Así podría ser la decoración de la boda de Ludwika Paleta logo-noticias....

Se casa el próximo año

Así podría ser la decoración de la boda de Ludwika Paleta

Así podría ser la decoración de la boda de Ludwika Paleta

La experta diseñadora de interiores Domenica Brazzi nos preparó algunas tendencias que podría utilizar Ludwika en su boda.

Se casa el próximo año
Se casa el próximo año

Cada año llegan nuevas tendencias para la celebración de las bodas, pero este 2013 viene con muchas ideas originales. Los casamientos llegan con colores frescos, mini menús (para mantener la dieta) y hasta con decoraciones que nos transportan a otras épocas. Pero una tendencia que siempre está llena de encanto y no pasa de moda es la de casarse en las Haciendas…como las grandes estrellas… y es justamente lo que hará Ludwika Paleta en su próxima boda.

¿Qué mejor lugar que México para una boda como esta? Existen  muchas haciendas maravillosas para escoger, todas con una bella arquitectura española, de estilo colonial, amplios jardines, patios, fuentes, y ambientes que han sido restaurados y preparados para recibir este tipo de eventos con todo el lujo y las comodidades modernas.

publicidad

Pero tener una boda en una hacienda no te limita en la decoración y en la forma de preparar la celebración y vamos a ver si Ludwika se atreve a lucir y a incorporar en su celebración las nuevas tendencias para el 2013.

1. El color menta

Este color  fue el favorito en las pasarelas este año. Y además de ser fresco, delicado y chic, se puede mezclar con otros colores para poder crear una paleta apropiada para la ocasión. Se puede usar en vestidos, invitaciones, accesorios, arreglos florales y demás.

2. Olvida el vestido blanco

Las novias este año están dejando el blanco tomando la inspiración de los grandes modistos y las pasarelas. Las novias quieres  ser diferentes y mostrar su estilo personal  usado su color preferido.  Ahora, para las que no pueden pasar del vestido blanco, se puede traer color, colocándole  aplicaciones de pequeños elementos decorativos  como flores, cintas o encajes.

3. Llegan los colores del arcoiris

Otra de las tendencias muy fuertes este 2013 es usar  los colores del arco iris en diferentes accesorios o vestidos. Y aunque algunas novias lo encuentran muy fuerte, se pueden incorporar elementos de estos colores usando el blanco como fondo.

Por ejemplo, las damas de honor, se visten de blanco y llevan cada una de ellas, un ramo de flores de diferente color.  También se pueden hacer los arreglos de las mesas usando los colores del arco iris o se agregar un elemento decorativo en la torta de novias con estos colores. Todo está en ser creativo conservando la elegancia de la ocasión.

publicidad

4. Vintage

Los temas de época han estado siempre de moda pero este 2013  entra con más fuerza. No sólo se está basando el diseño de los vestidos en una época determinada, sino también la decoración. Como inspiración se toman los años 30s, 40s y hasta  la moda y accesorios característicos de los años 20.

5. Mini menús

En las bodas este año, la tendencia es traer estilo al presentar los aperitivos, bocaditos y hasta los postres. Se usan las porciones pequeñas, y con el furor la cocina gourmet, y de las dietas, los invitados aprecian la idea de esta presentación, que además de ser muy elegante, sorprende a los comensales la forma original y creativa de la presentación.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Jorge Ramos revela detalles de su encuentro con el Papa Francisco
Este fin de semana, en El Vaticano, Jorge Ramos tuvo la oportunidad de conocer al pontífice. Fueron 10 segundos en el que el presentador le pidió al Papa que no se olvidara de los inmigrantes que quiere deportar Trump.
Nació con 26 dedos y lucha por sacar adelante a sus hermanitas quienes tienen la misma condición que él
Omar Martínez nació con 6 dedos en las manos y 7 en los pies, debido a una herencia genética de su abuelo. Aunque con muchas restricciones, el joven salvadoreño se las arregla para salir adelante y darle de comer a sus hermanas menores, pues sus padres murieron hace tres años de forma natural.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Reconocerán la contribución social de Chicago Bulls en partido contra Portland Trail Blazers
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Una Corte de Dallas decidirá futuro del fondo de pensión para policías y bomberos
El alcalde de Dallas, Mike Rawlings, demandó a la junta de pensiones de la Policía y Bomberos. El temor es que el fondo de retiro podría quedarse sin dinero más pronto de los pensado.
Tigres vs. América, ¿la final más compleja en la historia de la Liga MX?
Uno completará 19 días parado y el otro un viaje ida y vuelta a Japón con al menos un par de juegos en sus espaldas.
Ascenso MX: así disfrutó Dorados el título en el Apertura 2016
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
Estuvimos con el hipnotizador de Gignac y durmió a nuestro camarógrafo
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
¿Cuán lejos podrá llegar el ‘Ame’ de La Volpe jugando sin mediocampistas?
Ni Oribe ni William ni Renato son medios ‘naturales’; por eso el América se vio errático y falto de imaginación durante el primer tiempo con Necaxa.