publicidad
.

Así podría ser la decoración de la boda de Ludwika Paleta logo-noticias....

Se casa el próximo año

Así podría ser la decoración de la boda de Ludwika Paleta

Así podría ser la decoración de la boda de Ludwika Paleta

La experta diseñadora de interiores Domenica Brazzi nos preparó algunas tendencias que podría utilizar Ludwika en su boda.

Se casa el próximo año
Se casa el próximo año

Cada año llegan nuevas tendencias para la celebración de las bodas, pero este 2013 viene con muchas ideas originales. Los casamientos llegan con colores frescos, mini menús (para mantener la dieta) y hasta con decoraciones que nos transportan a otras épocas. Pero una tendencia que siempre está llena de encanto y no pasa de moda es la de casarse en las Haciendas…como las grandes estrellas… y es justamente lo que hará Ludwika Paleta en su próxima boda.

¿Qué mejor lugar que México para una boda como esta? Existen  muchas haciendas maravillosas para escoger, todas con una bella arquitectura española, de estilo colonial, amplios jardines, patios, fuentes, y ambientes que han sido restaurados y preparados para recibir este tipo de eventos con todo el lujo y las comodidades modernas.

publicidad

Pero tener una boda en una hacienda no te limita en la decoración y en la forma de preparar la celebración y vamos a ver si Ludwika se atreve a lucir y a incorporar en su celebración las nuevas tendencias para el 2013.

1. El color menta

Este color  fue el favorito en las pasarelas este año. Y además de ser fresco, delicado y chic, se puede mezclar con otros colores para poder crear una paleta apropiada para la ocasión. Se puede usar en vestidos, invitaciones, accesorios, arreglos florales y demás.

2. Olvida el vestido blanco

Las novias este año están dejando el blanco tomando la inspiración de los grandes modistos y las pasarelas. Las novias quieres  ser diferentes y mostrar su estilo personal  usado su color preferido.  Ahora, para las que no pueden pasar del vestido blanco, se puede traer color, colocándole  aplicaciones de pequeños elementos decorativos  como flores, cintas o encajes.

3. Llegan los colores del arcoiris

Otra de las tendencias muy fuertes este 2013 es usar  los colores del arco iris en diferentes accesorios o vestidos. Y aunque algunas novias lo encuentran muy fuerte, se pueden incorporar elementos de estos colores usando el blanco como fondo.

Por ejemplo, las damas de honor, se visten de blanco y llevan cada una de ellas, un ramo de flores de diferente color.  También se pueden hacer los arreglos de las mesas usando los colores del arco iris o se agregar un elemento decorativo en la torta de novias con estos colores. Todo está en ser creativo conservando la elegancia de la ocasión.

publicidad

4. Vintage

Los temas de época han estado siempre de moda pero este 2013  entra con más fuerza. No sólo se está basando el diseño de los vestidos en una época determinada, sino también la decoración. Como inspiración se toman los años 30s, 40s y hasta  la moda y accesorios característicos de los años 20.

5. Mini menús

En las bodas este año, la tendencia es traer estilo al presentar los aperitivos, bocaditos y hasta los postres. Se usan las porciones pequeñas, y con el furor la cocina gourmet, y de las dietas, los invitados aprecian la idea de esta presentación, que además de ser muy elegante, sorprende a los comensales la forma original y creativa de la presentación.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
Mira las emotivas palabras de Ana Patricia, Francisca y Ale para los recién casados en Despierta América.
La pareja tiene una gran diferencia de edad, pues hay 24 años de por medio, pero eso no impidió que su amor triunfara en el altar.
Con sus familiares y amigos como testigos, Nayeli y Gilberto se juraron amor eterno en una emotiva boda en Los Ángeles.
Adrián y Margarita renovaron sus votos matrimoniales luego de 18 años. Revive su inolvidable boda celebrada en Nueva York..
Un mañana muy fría se vivió en Nueva York, pero no fue impedimento para vivir momentos emocionantes.
El Monseñor José de Jesús Aguilar habló sobre la anulación del matrimonio de Angélica Rivera con José Alberto Castro. ¿Es válida o inválida?
Según la revista Proceso, hubo engaños en la boda religiosa del presidente y Angélica Rivera.
Su amor y pasión por la agricultura la llevó a vestirse de novia y llegar montada en un tractor. Otro novio le propuso matrimonio a su novia en medio de Star Wars.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El último ascensorista de Los Ángeles
Un documental breve rinde homenaje a Rubén Pardo, de 75 años, quien tiene la labor de manejar este ascensor en un edificio de Wilshire Boulevard.
Joao Mario ficha por el Inter proveniente del Sporting Lisboa
El defensor campeón con Portugal en la Eurocopa probará suerte en la Serie A Italiana.
Juventus confirma cesión con obligación de compra de Zaza al West Ham
La lucha en la delantera de la Juventus entre Dybala, Mandzukic e Higuaín limitaron las posibilidades de quedarse en el equipo para Zaza.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Chivas humilló al América en el clásico y en Twitter con las burlas de Vergara e Higuera
El dueño del Guadalajara le deseó feliz Centenario a las Águilas con la canción Tres Regalos mientras que el CEO del equipo compartió varios memes.