publicidad
.

Así podría ser la decoración de la boda de Ludwika Paleta logo-noticias.svg

Así podría ser la decoración de la boda de Ludwika Paleta

La experta diseñadora de interiores Domenica Brazzi nos preparó algunas tendencias que podría utilizar Ludwika en su boda.

Se casa el próximo año
Se casa el próximo año

Cada año llegan nuevas tendencias para la celebración de las bodas, pero este 2013 viene con muchas ideas originales. Los casamientos llegan con colores frescos, mini menús (para mantener la dieta) y hasta con decoraciones que nos transportan a otras épocas. Pero una tendencia que siempre está llena de encanto y no pasa de moda es la de casarse en las Haciendas…como las grandes estrellas… y es justamente lo que hará Ludwika Paleta en su próxima boda.

publicidad

¿Qué mejor lugar que México para una boda como esta? Existen  muchas haciendas maravillosas para escoger, todas con una bella arquitectura española, de estilo colonial, amplios jardines, patios, fuentes, y ambientes que han sido restaurados y preparados para recibir este tipo de eventos con todo el lujo y las comodidades modernas.


Pero tener una boda en una hacienda no te limita en la decoración y en la forma de preparar la celebración y vamos a ver si Ludwika se atreve a lucir y a incorporar en su celebración las nuevas tendencias para el 2013.

1. El color menta

Este color  fue el favorito en las pasarelas este año. Y además de ser fresco, delicado y chic, se puede mezclar con otros colores para poder crear una paleta apropiada para la ocasión. Se puede usar en vestidos, invitaciones, accesorios, arreglos florales y demás.

2. Olvida el vestido blanco

Las novias este año están dejando el blanco tomando la inspiración de los grandes modistos y las pasarelas. Las novias quieres  ser diferentes y mostrar su estilo personal  usado su color preferido.  Ahora, para las que no pueden pasar del vestido blanco, se puede traer color, colocándole  aplicaciones de pequeños elementos decorativos  como flores, cintas o encajes.

3. Llegan los colores del arcoiris

Otra de las tendencias muy fuertes este 2013 es usar  los colores del arco iris en diferentes accesorios o vestidos. Y aunque algunas novias lo encuentran muy fuerte, se pueden incorporar elementos de estos colores usando el blanco como fondo.

Por ejemplo, las damas de honor, se visten de blanco y llevan cada una de ellas, un ramo de flores de diferente color.  También se pueden hacer los arreglos de las mesas usando los colores del arco iris o se agregar un elemento decorativo en la torta de novias con estos colores. Todo está en ser creativo conservando la elegancia de la ocasión.

4. Vintage

Los temas de época han estado siempre de moda pero este 2013  entra con más fuerza. No sólo se está basando el diseño de los vestidos en una época determinada, sino también la decoración. Como inspiración se toman los años 30s, 40s y hasta  la moda y accesorios característicos de los años 20.

5. Mini menús

En las bodas este año, la tendencia es traer estilo al presentar los aperitivos, bocaditos y hasta los postres. Se usan las porciones pequeñas, y con el furor la cocina gourmet, y de las dietas, los invitados aprecian la idea de esta presentación, que además de ser muy elegante, sorprende a los comensales la forma original y creativa de la presentación.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
Mira las emotivas palabras de Ana Patricia, Francisca y Ale para los recién casados en Despierta América.
La pareja tiene una gran diferencia de edad, pues hay 24 años de por medio, pero eso no impidió que su amor triunfara en el altar.
Con sus familiares y amigos como testigos, Nayeli y Gilberto se juraron amor eterno en una emotiva boda en Los Ángeles.
Adrián y Margarita renovaron sus votos matrimoniales luego de 18 años. Revive su inolvidable boda celebrada en Nueva York..
Un mañana muy fría se vivió en Nueva York, pero no fue impedimento para vivir momentos emocionantes.
El Monseñor José de Jesús Aguilar habló sobre la anulación del matrimonio de Angélica Rivera con José Alberto Castro. ¿Es válida o inválida?
Según la revista Proceso, hubo engaños en la boda religiosa del presidente y Angélica Rivera.
Su amor y pasión por la agricultura la llevó a vestirse de novia y llegar montada en un tractor. Otro novio le propuso matrimonio a su novia en medio de Star Wars.
Cuatro parejas podrán participar en una promoción para casarse en el mirador de la Willis Tower este 14 de febrero.
Si no hay hijos ni bienes que dividir, podrán sacar una cita con un abogado y terminar con el matrimonio. Entérese cuales son las opciones.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Colombia expulsa al "Caracol", el criminal más peligroso y solicitado de Perú
Gerson Gálvez estaba solicitado por homicidio, sicariato, crimen organizado y tráfico de drogas. Por su captura se ofrecía una recompensa de 150,000 dólares.
Sanders pronostica que los demócratas también tendrán una convención abierta
El senador por Vermont no parece darse por vencido con el argumento de que él es el candidato más fuerte para vencer a Donald Trump y luce dispuesto a disputar la candidatura hasta en la convención nacional en Filadelfia.
México pide ayuda Interpol para capturar a un sospechoso de abuso de menores en un colegio
Rodolfo Ríos Garza, procurador capitalino, dijo que se hizo un cateo en las computadora de la institución para verificar si hay pornografía infantil.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Klinsmann entrega lista preliminar para la Copa América Centenario 2016
El técnico del conjunto de las Barras y las Estrellas dio a conocer a los posibles jugadores que estén en la justa continental.
Costa Rica Primera
Alajuelense toma ventaja sobre Saprissa en semifinal de Costa Rica
Los rojinegros sacaron ventaja en la semifinal de ida ante su acérrimo rival en el balompié costarricense.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial