Así podría ser la decoración de la boda de Ludwika Paleta

Tendencias en la boda de Ludwika Paleta

Mezcalent.com

Se casa el próximo año

Cada año llegan nuevas tendencias para la celebración de las bodas, pero este 2013 viene con muchas ideas originales. Los casamientos llegan con colores frescos, mini menús (para mantener la dieta) y hasta con decoraciones que nos transportan a otras épocas. Pero una tendencia que siempre está llena de encanto y no pasa de moda es la de casarse en las Haciendas…como las grandes estrellas… y es justamente lo que hará Ludwika Paleta en su próxima boda.

¿Qué mejor lugar que México para una boda como esta? Existen  muchas haciendas maravillosas para escoger, todas con una bella arquitectura española, de estilo colonial, amplios jardines, patios, fuentes, y ambientes que han sido restaurados y preparados para recibir este tipo de eventos con todo el lujo y las comodidades modernas.


Pero tener una boda en una hacienda no te limita en la decoración y en la forma de preparar la celebración y vamos a ver si Ludwika se atreve a lucir y a incorporar en su celebración las nuevas tendencias para el 2013.

1. El color menta

Este color  fue el favorito en las pasarelas este año. Y además de ser fresco, delicado y chic, se puede mezclar con otros colores para poder crear una paleta apropiada para la ocasión. Se puede usar en vestidos, invitaciones, accesorios, arreglos florales y demás.

2. Olvida el vestido blanco


Las novias este año están dejando el blanco tomando la inspiración de los grandes modistos y las pasarelas. Las novias quieres  ser diferentes y mostrar su estilo personal  usado su color preferido.  Ahora, para las que no pueden pasar del vestido blanco, se puede traer color, colocándole  aplicaciones de pequeños elementos decorativos  como flores, cintas o encajes.

3. Llegan los colores del arcoiris

Otra de las tendencias muy fuertes este 2013 es usar  los colores del arco iris en diferentes accesorios o vestidos. Y aunque algunas novias lo encuentran muy fuerte, se pueden incorporar elementos de estos colores usando el blanco como fondo.

Por ejemplo, las damas de honor, se visten de blanco y llevan cada una de ellas, un ramo de flores de diferente color.  También se pueden hacer los arreglos de las mesas usando los colores del arco iris o se agregar un elemento decorativo en la torta de novias con estos colores. Todo está en ser creativo conservando la elegancia de la ocasión.


4. Vintage

Los temas de época han estado siempre de moda pero este 2013  entra con más fuerza. No sólo se está basando el diseño de los vestidos en una época determinada, sino también la decoración. Como inspiración se toman los años 30s, 40s y hasta  la moda y accesorios característicos de los años 20.

5. Mini menús

En las bodas este año, la tendencia es traer estilo al presentar los aperitivos, bocaditos y hasta los postres. Se usan las porciones pequeñas, y con el furor la cocina gourmet, y de las dietas, los invitados aprecian la idea de esta presentación, que además de ser muy elegante, sorprende a los comensales la forma original y creativa de la presentación.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Lo que debes saber antes de casarte

Muchas mujeres han soñado en el día en que vestirán de blanco, caminarán hacia el altar y pronunciarán las palabras "Sí acepto", pero ¿será un final feliz?

La boda de Edith González y Lorenzo Lazo.

La actriz lució como princesa en su boda con el empresario Lorenzo Lazo y pidió llenaran de rosas blancas la iglesia.

Bruno Mars y su boda circense

El extrovertido cantante descartó la posibilidad de una ceremonia tradicional para cuando decida casarse.

Biografía del Príncipe William

William Arthur Philip Louis Mountbatten-Windsor es el nombre del sucesor al trono de inglaterra.

¿Con quién se casará Pablo Montero?

Carolina Van Wielink tiene 19 años menos que Pablo Montero pero bien dicen que el amor no tiene edad.

Las 10 cosas que no debireron pasar en...

En un evento donde todo está fríamente calculado, hay cosas que simplemente no debieron pasar... ¡pero pasaron!

LO ÚLTIMO

Tradiciones de las bodas latinas

¿Sueñas desde siempre con el momento en que camines de blanco al altar? Conoce las ‘wedding traditions’ que no deberían faltar al organizar una boda latina.

Las bodas más románticas en Univision

Barbara Bermudo, Alejandra Espinoza, Lourdes Stephen y Karla Matínez han protagonizado algunos de los momentos más románticos al dar el 'Sí acepto'.

Las mejores fotos de la gira de los Duques

Hasta fin de año los duques de Cambrige reaparecerán en público, así que disfruta de las últimas fotos que tendremos de ellos.

Las mejores imágenes del matrimonio real

Son 365 días desde que el príncipe William y Catherine Middleton unieron sus vidas. Veamos las mejores fotos a lo largo de su primer aniversario de casados.

Vestidos que podría usar Sherlyn en su...

La actriz dio el, ¡Sí, acepto! y usó un vestido que proyectó toda su femineidad, por eso creemos que pudo inspirarse en algunos modelos como estos.

Familia Kate Middleton

Carole Elizabeth Goldsmith y Michael Francis Middleton son los padres de Kate Middleton.