Así podría ser la decoración de la boda de Ludwika Paleta

Tendencias en la boda de Ludwika Paleta

Mezcalent.com

Se casa el próximo año

Cada año llegan nuevas tendencias para la celebración de las bodas, pero este 2013 viene con muchas ideas originales. Los casamientos llegan con colores frescos, mini menús (para mantener la dieta) y hasta con decoraciones que nos transportan a otras épocas. Pero una tendencia que siempre está llena de encanto y no pasa de moda es la de casarse en las Haciendas…como las grandes estrellas… y es justamente lo que hará Ludwika Paleta en su próxima boda.

¿Qué mejor lugar que México para una boda como esta? Existen  muchas haciendas maravillosas para escoger, todas con una bella arquitectura española, de estilo colonial, amplios jardines, patios, fuentes, y ambientes que han sido restaurados y preparados para recibir este tipo de eventos con todo el lujo y las comodidades modernas.


Pero tener una boda en una hacienda no te limita en la decoración y en la forma de preparar la celebración y vamos a ver si Ludwika se atreve a lucir y a incorporar en su celebración las nuevas tendencias para el 2013.

1. El color menta

Este color  fue el favorito en las pasarelas este año. Y además de ser fresco, delicado y chic, se puede mezclar con otros colores para poder crear una paleta apropiada para la ocasión. Se puede usar en vestidos, invitaciones, accesorios, arreglos florales y demás.

2. Olvida el vestido blanco


Las novias este año están dejando el blanco tomando la inspiración de los grandes modistos y las pasarelas. Las novias quieres  ser diferentes y mostrar su estilo personal  usado su color preferido.  Ahora, para las que no pueden pasar del vestido blanco, se puede traer color, colocándole  aplicaciones de pequeños elementos decorativos  como flores, cintas o encajes.

3. Llegan los colores del arcoiris

Otra de las tendencias muy fuertes este 2013 es usar  los colores del arco iris en diferentes accesorios o vestidos. Y aunque algunas novias lo encuentran muy fuerte, se pueden incorporar elementos de estos colores usando el blanco como fondo.

Por ejemplo, las damas de honor, se visten de blanco y llevan cada una de ellas, un ramo de flores de diferente color.  También se pueden hacer los arreglos de las mesas usando los colores del arco iris o se agregar un elemento decorativo en la torta de novias con estos colores. Todo está en ser creativo conservando la elegancia de la ocasión.


4. Vintage

Los temas de época han estado siempre de moda pero este 2013  entra con más fuerza. No sólo se está basando el diseño de los vestidos en una época determinada, sino también la decoración. Como inspiración se toman los años 30s, 40s y hasta  la moda y accesorios característicos de los años 20.

5. Mini menús

En las bodas este año, la tendencia es traer estilo al presentar los aperitivos, bocaditos y hasta los postres. Se usan las porciones pequeñas, y con el furor la cocina gourmet, y de las dietas, los invitados aprecian la idea de esta presentación, que además de ser muy elegante, sorprende a los comensales la forma original y creativa de la presentación.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Believe in love, el mensaje del Super Bowl

Una explosión de sonidos crearon Coldplay, Beyoncé, Mars y el latino Gustavo Dudamel.

Un nuevo look para el balón del Super Bowl

El ícono del Fútbol Americano fue reinventado por 50 diseñadores en estas divertidas versiones.

Ariel Winter y la reducción de seno

La actriz de 'Modern Family' acudió al bisturí para reducir el tamaño de sus senos.

Cómo elegir tu corte de pelo

Protégete de la maldición del corte Skrillex.

Nail Art Panthers vs Broncos #SB50

Decora tus uñas y apoya a tu equipo favorito en la final del Super Bowl.

¿Invitarías a un desconocido a tu cama?

El fotógrafo Pablo Ci se planteó un reto: estar en una cama distinta cada semana.

LO ÚLTIMO

La historia de amor de Benjamín y Celivelys

Benjamín nació sin parte de sus extremidades, pero eso no le importó a su hoy esposa Celivelys y juntos viven una inspiradora historia de amor.

Tendencias para las bodas del 2016

Las tendencias imponen nuevas reglas para los vestidos de novia 2016. Revisa estos ‘tips’ de estilo para lucir a la moda.

Claves para elegir tu vestido de novia

Existen diferentes modelos de vestidos de novia. Entérate de cuál es el que mejor le sentaría a tu tipo de cuerpo y, ¡luce fantástica en ese momento especial!

Modern Wife: ¿Por qué nos debe importar la b...

Uno de los tabúes más grandes se puede romper. La actriz colombiana es prueba de ello.

Más fácil y rápido divorciarse en Puerto Rico

Si no hay hijos ni bienes que dividir, podrán sacar una cita con un abogado y terminar con el matrimonio. Entérese cuales son las opciones.

Honra a su hijo fallecido en fotos de boda

El menor murió de cáncer a los 8 años pero su recuerdo sigue vivo. La familia decidió pedirle al fotógrafo que lo incluyera en la foto familiar.