publicidad
.

Así podría ser la decoración de la boda de Ludwika Paleta logo-noticias....

Se casa el próximo año

Así podría ser la decoración de la boda de Ludwika Paleta

Así podría ser la decoración de la boda de Ludwika Paleta

La experta diseñadora de interiores Domenica Brazzi nos preparó algunas tendencias que podría utilizar Ludwika en su boda.

Se casa el próximo año
Se casa el próximo año

Cada año llegan nuevas tendencias para la celebración de las bodas, pero este 2013 viene con muchas ideas originales. Los casamientos llegan con colores frescos, mini menús (para mantener la dieta) y hasta con decoraciones que nos transportan a otras épocas. Pero una tendencia que siempre está llena de encanto y no pasa de moda es la de casarse en las Haciendas…como las grandes estrellas… y es justamente lo que hará Ludwika Paleta en su próxima boda.

¿Qué mejor lugar que México para una boda como esta? Existen  muchas haciendas maravillosas para escoger, todas con una bella arquitectura española, de estilo colonial, amplios jardines, patios, fuentes, y ambientes que han sido restaurados y preparados para recibir este tipo de eventos con todo el lujo y las comodidades modernas.

publicidad

Pero tener una boda en una hacienda no te limita en la decoración y en la forma de preparar la celebración y vamos a ver si Ludwika se atreve a lucir y a incorporar en su celebración las nuevas tendencias para el 2013.

1. El color menta

Este color  fue el favorito en las pasarelas este año. Y además de ser fresco, delicado y chic, se puede mezclar con otros colores para poder crear una paleta apropiada para la ocasión. Se puede usar en vestidos, invitaciones, accesorios, arreglos florales y demás.

2. Olvida el vestido blanco

Las novias este año están dejando el blanco tomando la inspiración de los grandes modistos y las pasarelas. Las novias quieres  ser diferentes y mostrar su estilo personal  usado su color preferido.  Ahora, para las que no pueden pasar del vestido blanco, se puede traer color, colocándole  aplicaciones de pequeños elementos decorativos  como flores, cintas o encajes.

3. Llegan los colores del arcoiris

Otra de las tendencias muy fuertes este 2013 es usar  los colores del arco iris en diferentes accesorios o vestidos. Y aunque algunas novias lo encuentran muy fuerte, se pueden incorporar elementos de estos colores usando el blanco como fondo.

Por ejemplo, las damas de honor, se visten de blanco y llevan cada una de ellas, un ramo de flores de diferente color.  También se pueden hacer los arreglos de las mesas usando los colores del arco iris o se agregar un elemento decorativo en la torta de novias con estos colores. Todo está en ser creativo conservando la elegancia de la ocasión.

publicidad

4. Vintage

Los temas de época han estado siempre de moda pero este 2013  entra con más fuerza. No sólo se está basando el diseño de los vestidos en una época determinada, sino también la decoración. Como inspiración se toman los años 30s, 40s y hasta  la moda y accesorios característicos de los años 20.

5. Mini menús

En las bodas este año, la tendencia es traer estilo al presentar los aperitivos, bocaditos y hasta los postres. Se usan las porciones pequeñas, y con el furor la cocina gourmet, y de las dietas, los invitados aprecian la idea de esta presentación, que además de ser muy elegante, sorprende a los comensales la forma original y creativa de la presentación.

publicidad
publicidad
Comentarios
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
Mira las emotivas palabras de Ana Patricia, Francisca y Ale para los recién casados en Despierta América.
La pareja tiene una gran diferencia de edad, pues hay 24 años de por medio, pero eso no impidió que su amor triunfara en el altar.
Con sus familiares y amigos como testigos, Nayeli y Gilberto se juraron amor eterno en una emotiva boda en Los Ángeles.
Adrián y Margarita renovaron sus votos matrimoniales luego de 18 años. Revive su inolvidable boda celebrada en Nueva York..
Un mañana muy fría se vivió en Nueva York, pero no fue impedimento para vivir momentos emocionantes.
El Monseñor José de Jesús Aguilar habló sobre la anulación del matrimonio de Angélica Rivera con José Alberto Castro. ¿Es válida o inválida?
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
De Puerto Rico a Quisqueya: Serie especial de boricuas que triunfan en República Dominicana
La profunda crisis económica que aqueja la isla, sumida en una deuda que ronda los 72,000 millones de dólares ha hecho que cientos de miles de puertorriqueños emigren, pero no solo a EEUU. Ahora se establecen en República Dominicana.
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Un día bajo la piel de las cebras de La Paz
De lunes a viernes, decenas de jóvenes con trajes rayados y cabezas de equino invaden las calles de la capital boliviana para convertirse en embajadores de la buena conducta ciudadana.
New York Giants
Odell Beckham vs. kicking net: Edición Mortal Kombat
Un pequeño juego con el receptor estrella de los New York Giants y su tan comentada riña con la red.
Miami se prepara para darle su último adiós al beisbolista José Fernández
Una procesión con el cuerpo de Fernández se llevará a cabo este miércoles a partir de las 2:16 pm saliendo del Marlins Park.
José Fernández, lanzador de los Marlins, muere en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Boxeo
Tres boxeadores son amonestados por hacer apuestas en los Juegos de Río 2016
El boxeador irlandés fue medalla de bronce en Londres 2012, mientras que para la edición de Río ninguno de los 3 avanzó por la pelea de medallas en sus categorías.