publicidad

Antonio de la Rúa se casaría e invitaría a Shakira

Antonio de la Rúa se casaría e invitaría a Shakira

Los rumores sobre una posible boda entre el argentino Antonio de la Rúa y la colombiana Daniela Ramos suenan muy fuerte.

Los rumores sobre una posible boda entre el argentino Antonio de la Rúa y la colombiana Daniela Ramos suenan muy fuerte, por lo que la madre de la DJ ya alzó la voz para aclarar si se trata de un hecho inminente o una serie de rumores.

Maria Cristina Lalinde habló con el diario El País de Colombia y aseguró que Antonio no ha pedido oficialmente la mano de Daniela, lo que no significa que no exista ya el compromiso matrimonial.

“Los veo muy contentos y enamorados, pero Daniela está muy concentrada en su carrera, apenas le falta un semestre para graduarse como diseñadora gráfica y por ahora no me ha contado nada de matrimonio”, confesó la madre de la ex Miss Mundo Colombia 2009.

En varios medios como Diario Show y el Día a Día se publicó que la parejita se casaría en Marruecos en marzo o abril de este año, teniendo como invitada nada más y nada menos que a Shakira.

De momento, Antonio y Daniela se encuentran de vacaciones en Perú, pero la familia de la DJ ha tenido contacto con el ex novio de Shakira: “Es un hombre bien educado y muy humano. Tiene las cualidades del hombre que una madre desea para su hija”.

Recientemente la revista Caras Colombia publicó una entrevista con Daniela Ramos donde habla abiertamente de su amor con Antonio y la relación que llevó con la cantante colombiana: "Antonio es un príncipe, un caballero, está todo pendiente de una, por algo ellos dos duraron 10 años".

publicidad

En diez años Antonio de la Rúa no logró casarse con Shakira, pero en nueve meses de relación podría contraer matrimonio con la joven de 24 años.

publicidad
publicidad
Gelena Solano reveló que la diseñadora dominicana Lucia Rodriguez, preferida por Thalía, diseñará su vestido de boda y también nos contó cuantos invitados tendrán.
Aprovechando su estadía en Tierra Santa, Alan le pidió a un rabino que recreara cómo es una boda judía, y su 'novia' fue nada más ni nada menos que su esposa Cristy.
Las amigas del alto Manhattan de Gelena Solano salieron en defensa de ella por el tema del costo de las invitaciones a su matrimonio que tanto criticó Raúl de Molina.
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
publicidad