publicidad
.

Angelina Jolie y Brad Pitt tendrán una boda francesa logo-noticias.cd3dd...

La famosa pareja podría darse el sí

Angelina Jolie y Brad Pitt tendrán una boda francesa

Angelina Jolie y Brad Pitt tendrán una boda francesa

La famosa pareja podría darse el sí quiero a finales de este año en su casa francesa y toda la familia estaría presente.

La famosa pareja podría darse el sí
La famosa pareja podría darse el sí

La famosa pareja podría darse el sí quiero a finales de este año en su casa francesa y querrían que toda su familia se implicara activamente en la ceremonia. Además de sus hijos, a Angelina le gustaría reservar un papel muy especial para su hermano y su padre, el actor Jon Voight.

"Tendrá lugar en Francia porque es donde se sienten más a gusto y el sitio en el que pueden disfrutar de mayor privacidad. El acto va a ser muy íntimo y selecto, pero no nos confundamos, estamos ante la gran boda de la década. Se han decantado por un sitio perfecto, una pequeña capilla que se encuentra muy cerca de su propiedad", reveló una fuente a la revista National Enquirer.

"Angie había pensado en su hermano James para acompañarle al altar, pero al final ha preferido que lo haga su padre, Jon Voight. Ella sabe que le haría mucha ilusión. Además, como su hermano es pastor, han pensado reservarle el papel de ministro y que él oficie la ceremonia", añadió la misma fuente.

publicidad

Los seis hijos de la pareja también ocuparán puestos muy especiales en un enlace que estará reservado a sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontrarían George Clooney, Matt Damon y Quentin Tarantino.

"El plan es que Maddox y Pax actúen como los padrinos de Brad y que Zahara y Shiloh hagan lo propio como damas de honor. La pequeña Viv será la chica de las flores, Knox llevará los anillos y Doug, el hermano de Brad, será el testigo. Angie quiere en la boda al productor Graham King como agradecimiento a todo el apoyo que le prestó mientras preparaba su última película. En el lado del novio, seguramente acudirán Matt Damon, George Clooney, Ed Norton y Tarantino", manifestó.

Aunque el futuro matrimonio protagonizará uno de los grandes acontecimientos románticos del año, podrían firmar un acuerdo prenupcial para proteger sus respectivas fortunas, motivados por sus previos matrimonios fallidos. Brad se divorció de Jennifer Aniston en el año 2005 y anteriormente Angelina hizo lo mismo con los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
El cantante boricua se reunión con la prensa para dar un importante anuncio en Las Vegas y ahí fue cuestionado sobre el anuncio de su boda con su novio Jwan Yosef.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
La guapa actriz llegó al altar tras 5 años de noviazgo con Josué Alvarado, en una ceremonia íntima y con mucha seguridad.
La actriz contrajo matrimonio con su novio Josué Alvarado, en una boda llena de famosos y que se llevó a cabo Cuernavaca, Morelos.
Además, Jacqueline Bracamontes recibió una sorpresa de su esposo; Michelle Salas presume a su nuevo galán; Piqué disfruta de su hijo, y más chismes de los famosos en El Revoltillo.
Las cámaras de Despierta América estuvieron presentes en la boda de Brandon Peniche y Krystal Cid en Acapulco, lugar desde donde la pareja compartió sus primeras palabras de felicidad ya como esposos.
El pasado fin de semana, el actor Brandon Peniche contrajo matrimonio con Krystal Cid en una romántica boda que se llevó a cabo en Acapulco.
El hijo del actor Arturo Peniche contrajo matrimonio por lo civil con su novia Kristal, hija de la también actriz Sharis Cid.
Miley Cyrus explica que su anillo de compromiso de diamante no es su 'estética' pero que lo usa porque su prometido, Liam Hemsworth, la ama
La actriz nos recibió en exclusiva en su restaurante, y junto a su prometido nos contó todos los detalles de la boda y de la llegada de su bebé.
Ahora que Shia LaBeouf se casó con Mia Goth en Las Vegas, quisimos echarle un vistazo a las celebridades de Hollywood que se casaron en Sin City.
Después de su escándalo en Rio, el nadador Ryan Lochte se comprometió con su novia modelo, Kayla Rae Reid.
El actor Ben Foster está comprometida con Laura Prepon de 'That 70s show' y 'Orange is the New Black'; mírenla mostrando su gran anillo sobre la alfombra roja.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org se vuelven vehículos a través de los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
Roberto Tapia nos robó el corazón con ‘Vale la Pena’
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
La compañía ‘Delta’ nos dio una gran sorpresa cuando hizo un donativo de $170 mil dólares
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.