publicidad
.

Angelina Jolie y Brad Pitt están comprometidos logo-noticias.cd3dd216dd5...

La famosa pareja ¡ya esta comprometida! 

Angelina Jolie y Brad Pitt están comprometidos

Angelina Jolie y Brad Pitt están comprometidos

Los actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt, cuya relación sentimental se remonta a 2005.

La famosa pareja ¡ya esta comprometida! 
La famosa pareja ¡ya esta comprometida! 

Los actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt, cuya relación sentimental se remonta a 2005, se han comprometido oficialmente, confirmó hoy la representante de la actriz.

"Sí, está confirmado", dijo Cynthia-Pett Dante a la revista especializada People. "Es una promesa para el futuro y sus hijos están muy contentos. No hay fijada una fecha (para la boda) de momento", añadió.

Los rumores comenzaron hoy cuando el joyero Robert Procop admitió a la revista The Hollywood Reporter que había diseñado un anillo de compromiso para Jolie.

Procop, que posee una colección de joyería llamada "Style of Jolie", confirmó a la publicación que el diseño de la pieza contó con la colaboración de Pitt.

publicidad

Jolie fue vista luciendo dicho anillo la noche del 11 de abril, en compañía de Pitt y de uno de sus hijos.

"Brad tenía una visión específica para este anillo, a la que llegó tras más de un año de colaboración. Quería que cada aspecto fuera perfecto, así que logré dar con un diamante de la mejor calidad y lo pulí hasta obtener el tamaño exacto para que encajara en el dedo de Angelina", relató Procop.

"Brad se mantuvo muy involucrado y supervisó cada detalle de la evolución del diseño creativo. Los diamantes laterales han sido cortados especialmente para que encajen en su dedo. Cada uno de ellos es una gema de la más alta calidad", añadió.

La colección "Style of Jolie" fue diseñada por la propia actriz, que ha lucido varias de esas piezas en las alfombras rojas a las que ha acudido.

Jolie, que comenzó su relación con Pitt en 2005, dio a luz a los mellizos Vivienne y Knox en julio de 2008 en una clínica de Niza (Francia), y tiene otra hija biológica con el actor, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida en 2006 en Namibia.

Además, la intérprete tiene tres niños adoptados: Maddox, de Camboya; Zahara, de Etiopía, y Pax, de Vietnam, posteriormente adoptados también por Pitt.

 

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Karla Martínez se convirtió en Ilse para interpretar la canción 'No controles' de FLANS
La presentadora no solo cantó, dio volteretas y hasta logró que el publico enloqueciera en el concurso de doblaje en Teletón USA.
Jomari Goyso fue Vicente Fernández doblando la canción 'La Ley Del Monte'
El presentador de 'Sal & Pimienta' llego con mariachi y le puso el lado ranchero al escenario de Teletón USA cantando uno de los temas clásicos.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.