publicidad
.

Angelina Jolie y Brad Pitt celebrarán su boda en Francia logo-noticias.c...

Los seis hijos de la pareja ocuparán puestos muy especiales en un enlace que estará reservado a sus familiares y amigos más cercanos.

Angelina Jolie y Brad Pitt celebrarán su boda en Francia

Angelina Jolie y Brad Pitt celebrarán su boda en Francia

La famosa pareja podría darse el sí quiero a finales de este año en su casa francesa y querrían que toda su familia se implicar en la ceremonia.

Los seis hijos de la pareja ocuparán puestos muy especiales en un enlace...
Los seis hijos de la pareja ocuparán puestos muy especiales en un enlace que estará reservado a sus familiares y amigos más cercanos.

La famosa pareja cinematográfica podría darse el sí quiero a finales de este año en su casa francesa y querrían que toda su familia se implicara activamente en la ceremonia. Además de sus hijos, a Angelina le gustaría reservar un papel muy especial para su hermano y su padre, el actor Jon Voight.

"Tendrá lugar en Francia porque es donde se sienten más a gusto y el sitio en el que pueden disfrutar de mayor privacidad. El acto va a ser muy íntimo y selecto, pero no nos confundamos, estamos ante la gran boda de la década. Se han decantado por un sitio perfecto, una pequeña capilla que se encuentra muy cerca de su propiedad", reveló una fuente a la revista National Enquirer.

"Angie había pensado en su hermano James para acompañarle al altar, pero al final ha preferido que lo haga su padre, Jon Voight. Ella sabe que le haría mucha ilusión. Además, como su hermano es pastor, han pensado reservarle el papel de ministro y que él oficie la ceremonia", añadió la misma fuente.

publicidad

Los seis hijos de la pareja también ocuparán puestos muy especiales en un enlace que estará reservado a sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontrarían George Clooney, Matt Damon y Quentin Tarantino.

"El plan es que Maddox y Pax actúen como los padrinos de Brad y que Zahara y Shiloh hagan lo propio como damas de honor. La pequeña Viv será la chica de las flores, Knox llevará los anillos y Doug, el hermano de Brad, será el testigo. Angie quiere en la boda al productor Graham King como agradecimiento a todo el apoyo que le prestó mientras preparaba su última película. En el lado del novio, seguramente acudirán Matt Damon, George Clooney, Ed Norton y Tarantino", manifestó.

Aunque el futuro matrimonio protagonizará uno de los grandes acontecimientos románticos del año, podrían firmar un acuerdo prenupcial para proteger sus respectivas fortunas, motivados por sus previos matrimonios fallidos. Brad se divorció de Jennifer Aniston en el año 2005 y anteriormente Angelina hizo lo mismo con los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Alan Chamo nos enseña el poder de la mente
Nuestro mentalista, Alan Chamo, nos enseña el poder de la mente.
Raúl Castro asegura que la voluntad de Fidel fue no erigir monumentos en su memoria
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan las medidas que se adoptarán en la isla tras el entierro de las cenizas del dictador.
Armando Pico: "Castro manipulaba todo para que periodistas no le hicieran preguntas fuertes"
El camarógrafo de Noticias 23, Armando Pico, cuenta el tipo de trabas que vivió cuando realizaba su trabajo en eventos a los que asistió Fidel Castro. De igual forma, la periodista reportera Bernadette Pardo y Carlos Corrales, jefe de camarógrafos de Noticias 23, hablan sobre su experiencia cubriendo asuntos de Cuba.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: El almacén artístico de Oakland antes del incendio
El viernes 2 de diciembre una fiesta de música electrónica organizada en un ecléctico espacio artístico dentro de un almacén en Oakland (California) terminó en tragedia cuando la estructura empezó a arder. Decenas de personas perdieron la vida.
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
El vehículo lunar de Audi, casi listo para ser probado
El proyecto, llamado Lunar Quattro, reúne el trabajo de 16 ingenieros de la marca alemana. Durante su desarrollo fue mejorado y está cerca de ser llevado al espacio.
Pats vence a Rams y Tom Brady impone récord de victorias en todos los tiempos
El quarterback de los New England Patriots consiguió su triunfo número 201 para ser el máximo ganador de la historia.
2016 Philadelphia Eagles at Cincinnati Bengals | 2016-12-04 01:00 PM
Andy Dalton lanza 2 touchdowns en el triunfo de los Bengals 32-14 sobre los Eagles
Ha sido la derrota más abultada de Philadelphia esta temporada.
La Paris Hilton de Singapur que tachó de ‘locos y estúpidos’ a los hinchas del Valencia
¡Fuera, fuera, fuera Peter Lim! Gritó la afición en Mestalla, dolida por la crisis que tiene al Valencia cerca del descenso.
2016 Kansas City Chiefs at Atlanta Falcons | 2016-12-04 01:00 PM
Dos intercepciones de Eric Berry llevan a los Chiefs a vencer 29-28 a los Falcons
El esquinero fue la figura determinante en un final de partido inesperado.