publicidad

Angélica Vale, una novia romántica

Angélica Vale, una novia romántica

El diseñador David Salomón dio un adelanto de cómo será el vestido de Angélica Vale.

El diseñador David Salomón aseguró que el vestido de novia de  Angélica Vale no será nada vanguardista  sino romántico, de acuerdo a los gustos de la actriz.

El diseñador confesó, a los micrófonos de Escándalo TV, algunos detalles de cómo será el vestido que usará la actriz e l próximo 19 de febrero en que llegará al altar.

Salomón indicó que la Vale le pidió que su vestido fuera muy cómodo “quiere estar muy cómoda porque quiere bailar como loca con Otto toda la noche”.

El diseñador explicó que el vestido será confeccionado con telas italianas y francesas, y aunque la novia le pidió un vestido romántico él está planeando un vestido que sorprenda a todos con un toque sexi.

“Será un vestido que a la gente le guste mucho, que a los fanáticos le encante y que sea un vestido muy copiado, muy imitado”, puntualizó Salomón.

publicidad
publicidad
El cantante mexicano se casó por lo civil en la tarde de este martes en una ceremonia privada con Carol Victoria Urban Flores en Yucatán, México. Es el tercer matrimonio del artista.
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
publicidad