publicidad
.

Angélica Vale, una novia romántica logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Angélica Vale, una novia romántica

Angélica Vale, una novia romántica

El diseñador David Salomón dio un adelanto de cómo será el vestido de Angélica Vale.

El diseñador David Salomón aseguró que el vestido de novia de  Angélica Vale no será nada vanguardista  sino romántico, de acuerdo a los gustos de la actriz.

El diseñador confesó, a los micrófonos de Escándalo TV, algunos detalles de cómo será el vestido que usará la actriz e l próximo 19 de febrero en que llegará al altar.

Salomón indicó que la Vale le pidió que su vestido fuera muy cómodo “quiere estar muy cómoda porque quiere bailar como loca con Otto toda la noche”.

El diseñador explicó que el vestido será confeccionado con telas italianas y francesas, y aunque la novia le pidió un vestido romántico él está planeando un vestido que sorprenda a todos con un toque sexi.

“Será un vestido que a la gente le guste mucho, que a los fanáticos le encante y que sea un vestido muy copiado, muy imitado”, puntualizó Salomón.

publicidad
publicidad
Nuestro querido Johnny recordó el día en que se casó con su esposa Sandy, y nos platicó los detalles: dónde fue la ceremonia, cuántos invitados tuvieron, y más.
Aislinn Derbez, Michelle Renaud, Adriana Louvier, Eva Longoria, Claudia Álvarez, Brandon Peniche... La lista continúa, como el amor que se juraron frente al altar estas parejas de famosos.
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
publicidad