publicidad

Angélica Vale, una novia romántica

Angélica Vale, una novia romántica

El diseñador David Salomón dio un adelanto de cómo será el vestido de Angélica Vale.

El diseñador David Salomón aseguró que el vestido de novia de  Angélica Vale no será nada vanguardista  sino romántico, de acuerdo a los gustos de la actriz.

El diseñador confesó, a los micrófonos de Escándalo TV, algunos detalles de cómo será el vestido que usará la actriz e l próximo 19 de febrero en que llegará al altar.

Salomón indicó que la Vale le pidió que su vestido fuera muy cómodo “quiere estar muy cómoda porque quiere bailar como loca con Otto toda la noche”.

El diseñador explicó que el vestido será confeccionado con telas italianas y francesas, y aunque la novia le pidió un vestido romántico él está planeando un vestido que sorprenda a todos con un toque sexi.

“Será un vestido que a la gente le guste mucho, que a los fanáticos le encante y que sea un vestido muy copiado, muy imitado”, puntualizó Salomón.

publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
La super modelo Miranda Kerr, famosa por sus curvas y por ser un ‘ángel’ de Victoria’s Secret, no podrá tener intimidad con su prometido Evan Spiegel, CEO de Snapchat, hasta el día de su boda. Entérate por qué.
publicidad