publicidad
La Vale

Angélica Vale se va de luna de miel

Angélica Vale se va de luna de miel

La artista se despertó temprano, luego de su boda, para irse de luna de miel con su esposo.

La Vale
La Vale

Después de tener la boda de sus sueños, Angélica Vale está lista para comenzar una vida con Otto Padrón. Pero primero, las cosas como Dios manda: la comediante pasará unos días increíbles en su luna de miel en el mar Caribe.

Un día después de contraer matrimonio, y a muy temprana hora, Angélica publicó en su cuenta de Twitter que está lista para el esperado momento, luego de toda la presión por la boda. “¡Buenos días! Ahora sí estoy casada... ¿Adónde voy? ¡A mi luna de miel! ¡Los adoro!”, escribió Angélica.

La boda de la comediante y actriz se llevó a cabo en la Ciudad de México, en el famoso Colegio de las Vizcaínas, donde otras celebridades han festejado su enlace matrimonial como Pedro Fernández o Lucero.

publicidad

Angélica señaló a los medios de comunicación que sólo se tomaría una semana por cuestiones de trabajo: "Tenemos poco tiempo entonces nos vamos al Caribe, porque yo estoy chambeando y él está haciendo su maestría, entonces tenemos que regresar a Miami pero una semanita".

¿Te perdiste algún detalle? Revive la boda aquí.

Horas después de su mensaje, Angélica publicó dos más: "¡Hooolaaa! Estoy tomándome una copa de champagne con mi cónyuge, jaja, en nuestra luna de miel y quiero agradecerles sus bellas palabras..."

El segundo mensaje era para justificar que posiblemente iba a estar ausente de las redes sociales: "No sé si tenga señal en toda la luna de miel, pero por supuesto que estaré en contacto. ¡Los adoro! ¡Qué buena fiesta la de anoche! Besos".

Durante la noche de su boda, Angélica estuvo subiendo imágenes y videos a su cuenta de Twitter. El grupo Camila amenizó el festejo, pues es uno de los grupos favoritos de Angélica Vale.

¿Dónde crees que esté Angélica de luna de miel?

publicidad
publicidad
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
La recepción de la boda se quedó sin sonido de micrófono a las 12:30 am porque se le acabó el tiempo a la fiesta y cada hora más costaba 17.000 dólares, sin embargo, eso no impidió que Pablo siguiera interpretando sus canciones.
publicidad