publicidad
Angélica Vale

Angélica Vale se despidió de la soltería

Angélica Vale se despidió de la soltería

Angélica Vale se despidió de la soltería en Escándalo TV

Angélica Vale
Angélica Vale

A unos días de que actriz y comediante Angélica Vale abandone la soltería, los presentadores de Escándalo TV le organizaron una despedida de soltera en lo que hubo galanes, regalos y buenos deseos.

A la despedida de soltera llegaron tres galanes de lujo: Vadhir Derbez, Alejandro Chaban y Franchis Mozzo. Así como grandes amigas como Karla Martínez presentadora de Despierta América y su compañerito Poncho de Anda, quienes llegaron con regalos para la novia. 

Karla Martínez le llevó un baby doll de satén rojo, mientras que Poncho le obsequió un aceite del amor que le servirá para la noche de bodas y unas velas aromáticas.

Charytín no podía quedarse atrás y le regaló otro baby doll rojo con peluchitos que deja muy poco a la imaginación.

publicidad

Y como en toda despedida de soltera no podían faltar los juegos. Las chicas le pusieron la nariz al novio.  Aunque Angélica Vale le puso la naríz en la frente. Toña fue la más acertada del juego.

Angélica Vale ya cuenta las horas para su boda, pues aseguró que quiere gritar a los cuatro vientos su amor. Además de que está feliz que en el día de su boda lo acompañen sus amigos.  Sobre el banquete de su boda no dio muchos detalles y sólo comentó en tono de broma “habrá chilaquiles y churros como a las cuatro de la mañana”.

La actriz fue cuestionada sobre lo que significa su prometido y con una sonrisa en los labios expresó “Otto es el amor de mi vida”. 

publicidad
publicidad
La emoción de los novios no pudo esperar a ser declarados marido y mujer para darse varios besitos.
El cantante mexicano se casó por lo civil en la tarde de este martes en una ceremonia privada con Carol Victoria Urban Flores en Yucatán, México. Es el tercer matrimonio del artista.
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
publicidad