publicidad
La actriz mexicana anunció emocionada que se casará.

Angélica Vale se casará

Angélica Vale se casará

La actriz mexicana anunció que se casará con Otto Padrón y ya hasta tiene diseñador.

La actriz mexicana anunció emocionada que se casará.
La actriz mexicana anunció emocionada que se casará.

"Señores, mas rápido cae un hablador que un cojo... Me caso", así fue como Angélica Vale anunció a través de su Twitter que su novio Otto Padrón le pidió matrimonio.

Vale y Padrón iniciaron su romance en enero de 2009 y aunque hace apenas unos meses la actriz había dicho que le tenía pánico al matrimonio y prefería tener novio nada más, escribió que es más su amor y se arriesgará.

"No le tengo miedo al amor, ¡eso es imposible! Me da nervio la casada pero estoy muy enamorada y me voy a aventar", posteó en su red social. Aunque Angélica Vale dijo que aún no tienen la fecha exacta para la unión, dejó ver que ya tiene bien elegido hasta quién le diseñará su vestido de novia.

publicidad

Recientemente en los premios Latin Grammy Vale recurrió David Salomón, quien es su diseñador de cabecera pues no es la primera vez que la viste para una ceremonia.

Este diseñador mexicano de origen libanes es precursor del estílo Hippie Chic y ayer, cuando Angélica Vale le anunció que quería que fuera preparando su vestido, él respondió: "Eso me preocupa porque eres una reina.

Angélica Vale prometió compartir más detalles y dijo que le urge un twitcam para contarle a sus seguidores todos los detalles. "Nunca pense que algo así me haría tan feliz. ¡De verdad, creía que no me interesaba casarme!", escribió en su red social.

publicidad
publicidad
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
La recepción de la boda se quedó sin sonido de micrófono a las 12:30 am porque se le acabó el tiempo a la fiesta y cada hora más costaba 17.000 dólares, sin embargo, eso no impidió que Pablo siguiera interpretando sus canciones.
publicidad