publicidad
La actriz mexicana anunció emocionada que se casará.

Angélica Vale se casará

Angélica Vale se casará

La actriz mexicana anunció que se casará con Otto Padrón y ya hasta tiene diseñador.

La actriz mexicana anunció emocionada que se casará.
La actriz mexicana anunció emocionada que se casará.

"Señores, mas rápido cae un hablador que un cojo... Me caso", así fue como Angélica Vale anunció a través de su Twitter que su novio Otto Padrón le pidió matrimonio.

Vale y Padrón iniciaron su romance en enero de 2009 y aunque hace apenas unos meses la actriz había dicho que le tenía pánico al matrimonio y prefería tener novio nada más, escribió que es más su amor y se arriesgará.

"No le tengo miedo al amor, ¡eso es imposible! Me da nervio la casada pero estoy muy enamorada y me voy a aventar", posteó en su red social. Aunque Angélica Vale dijo que aún no tienen la fecha exacta para la unión, dejó ver que ya tiene bien elegido hasta quién le diseñará su vestido de novia.

publicidad

Recientemente en los premios Latin Grammy Vale recurrió David Salomón, quien es su diseñador de cabecera pues no es la primera vez que la viste para una ceremonia.

Este diseñador mexicano de origen libanes es precursor del estílo Hippie Chic y ayer, cuando Angélica Vale le anunció que quería que fuera preparando su vestido, él respondió: "Eso me preocupa porque eres una reina.

Angélica Vale prometió compartir más detalles y dijo que le urge un twitcam para contarle a sus seguidores todos los detalles. "Nunca pense que algo así me haría tan feliz. ¡De verdad, creía que no me interesaba casarme!", escribió en su red social.

publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad