publicidad
.

Angélica Vale se casará logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Con tanto trabajo no le queda tiempo para el amor

Angélica Vale se casará

Angélica Vale se casará

El fin de semana la actriz confirmó que le dieron el anillo de compromiso y que finalmente dejará la soltería.

Con tanto trabajo no le queda tiempo para el amor
Con tanto trabajo no le queda tiempo para el amor

Angélica Vale anunció que se comprometió oficialmente y que próximamente se casará, aunque también adelantó que aún no tiene la fecha definida. El anuncio lo hizo a través de las redes sociales en las que constantemente informa detalles de su vida personal.

El primer anuncio lo hizo a la medianoche del sábado. “¡Señores! Más rápido cae un hablador que un cojo… Me caso!”, y ahí comenzaron una serie de “posteos” en los que abundó en la sorpresa que el causó a ella misma la noticia.

A pesar de la hora, la Vale comenzó a recibir felicitaciones de sus seguidores y ella siguió “la conversación” con confesiones sobre los nervios que siente al sentirse tan cerca de formalizar una relación por primera vez en su vida.

publicidad

“!No puedo dormir! Pánico… ¡TENGO MIEDO! ¡Pero el amor me ganó! Jajaja”, bromeó antes de comenzar a responder preguntas sobre los detalles de la boda. “No tenemos fecha, fue mega sorpresa… ¡Jajaja! ¡Nunca pensé que algo así me haría tan feliz! De verdad, creía que ¡no me interesaba casarme!

Tras la declaración de “tengo miedo”, Angélica Vale rectificó su propia versión. “¡No me expliqué! ¡No tengo miedo al amor, eso es imposible. Me da miedo la casada, jajajaja, pero estoy muy enamorada y me voy a aventar.

El anuncio con intercambio de mensajes duró aproximadamente una hora y finalizó con la promesa de compartir más detalles. “Trataré de dormirme. ¡Ahora urge un twitcam para contarles los detalles! Lo hacemos la próxima semana. Buenas noches. ¡Besos!".

A través de su red social, la conductora y actriz también le pidió ayuda al diseñador David Salomón para comenzar a diseñar el vestido de novia y uno de los invitados seguramente será Johnny Lozada.

Angélica Vale se comprometió con Otto Padrón, con quien sostiene una relación desde finales del 2008 o principios del 2009, según los detalles revelados por la propia actriz en distintas entrevistas.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
El cantante boricua se reunión con la prensa para dar un importante anuncio en Las Vegas y ahí fue cuestionado sobre el anuncio de su boda con su novio Jwan Yosef.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
La guapa actriz llegó al altar tras 5 años de noviazgo con Josué Alvarado, en una ceremonia íntima y con mucha seguridad.
La actriz contrajo matrimonio con su novio Josué Alvarado, en una boda llena de famosos y que se llevó a cabo Cuernavaca, Morelos.
Además, Jacqueline Bracamontes recibió una sorpresa de su esposo; Michelle Salas presume a su nuevo galán; Piqué disfruta de su hijo, y más chismes de los famosos en El Revoltillo.
Las cámaras de Despierta América estuvieron presentes en la boda de Brandon Peniche y Krystal Cid en Acapulco, lugar desde donde la pareja compartió sus primeras palabras de felicidad ya como esposos.
El pasado fin de semana, el actor Brandon Peniche contrajo matrimonio con Krystal Cid en una romántica boda que se llevó a cabo en Acapulco.
El hijo del actor Arturo Peniche contrajo matrimonio por lo civil con su novia Kristal, hija de la también actriz Sharis Cid.
Miley Cyrus explica que su anillo de compromiso de diamante no es su 'estética' pero que lo usa porque su prometido, Liam Hemsworth, la ama
La actriz nos recibió en exclusiva en su restaurante, y junto a su prometido nos contó todos los detalles de la boda y de la llegada de su bebé.
Ahora que Shia LaBeouf se casó con Mia Goth en Las Vegas, quisimos echarle un vistazo a las celebridades de Hollywood que se casaron en Sin City.
Después de su escándalo en Rio, el nadador Ryan Lochte se comprometió con su novia modelo, Kayla Rae Reid.
El actor Ben Foster está comprometida con Laura Prepon de 'That 70s show' y 'Orange is the New Black'; mírenla mostrando su gran anillo sobre la alfombra roja.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aseguran que canciones de Juan Gabriel pueden ser usadas en el musical “Amor Eterno” en México
A solo horas de la función de la obra con música del ‘Divo de Juárez’, el teatro fue clausurado por las autoridades. El productor del musical promete presentar la obra teatral aún en contra de la voluntad del único heredero del cantante, Iván Aguilera.
Larry Hernández también se apunta para asistir a los 15 años de Rubí
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una oficial de policía de Texas muere al caer a un hueco de 12 pies
El hoyo se abrió en una carretera en la ciudad de San Antonio tras la ruptura de un tubo de alcantarilla. El incidente también dejo a un herido.
Noticiero Univision 23 se llevó 26 estatuillas en los premios Emmy
Algunas categorías en las que recibieron galardones fueron Reportajes de Investigación, Consumidor, Política y Talento. También obtuvieron el Governor’s Awards, reconocimiento a la excelencia en televisión.
Evra demostró sus dotes para cantar y planchar al mismo tiempo
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Seattle pierde el resto de la temporada al safety Earl Thomas por una fractura de tibia
El safety estrella de los Seattle Seahawks no volverá a jugar esta campaña tras confirmarse la gravedad de su lesión anoche en el juego ante Carolina.
Dice Paco Jémez para España que en Cruz Azul hará tres entrenamientos diarios
Se le preguntó si haría “la revolución como Pancho Villa”. “Claro, joder, aquí hay que aprovechar todo el tiempo” respondió el maquinista azul.