publicidad
Angelica Vale boda civil

Angélica Vale lucirá como una princesa el día de su boda

Angélica Vale lucirá como una princesa el día de su boda

La actriz portará joyas de estilo clásico creadas especialmente para ella por la diseñadora Elena Jiménez.

Angelica Vale boda civil
Angelica Vale boda civil

Angélica Vale lucirá como una verdadera princesa  día de su boda, aseguró la diseñadora Elena Jiménez, quien fue la encargada de diseñar las joyas que portará la actriz el próximo 19 de febrero, fecha en que contraerá nupcias con el empresario Otto Padrón.

Elena Jiménez dijo a las cámaras de El Gordo y la Flaca que Angélica lucirá como la misma princesa Diana, aunque no tendrá una corona “será algo muy clásico y muy romántico”, aunque no quiso dar más detalles.

La diseñadora comentó que también ella diseñó las argollas de matrimonio.  Y añadió que serán varios miles de dólares los que portará en joyas la prometida del empresario Otto Padrón.

publicidad

Angélica celebró boda civil

Angélica Vale celebró su boda civil con Otto Padrón, en una ceremonia íntima celebrada en la ciudad de Miami, donde vive la pareja y a la que acudieron algunos familiares y amigos que no podrán estar presentes en la unión en la Ciudad de México.

Gana el concurso para asistir a la boda de Angélica Vale en México

"Estoy celebrando mi boda simbólica en Miami para la familia de Otto que no puede ir a México", escribió Angélica en su cuenta de Twitter. "¡Ya quiero que sea 19 para la verdadera!", añadió.

Raúl de Molina fue uno de los 80 invitados "según calculó el "Gordo"", y escribió en su Twitter que Angélica estuvo "muy feliz y graciosa" durante la ceremonia. El conductor destacó que la actriz estaba de "buen humor como siempre" y que lucía "preciosa".

"¡Qué día tan feliz! ¡Mi familia está conmigo! ¡Muy feliz!", twitteó también la estrella de La Fea Más Bella.

La reunión contó con un grupo mariachi que tocó mientras Angélica y Otto bailaban. De Molina reveló que Don Francisco también estuvo entre los invitados.

La ceremonia religiosa de los ya esposos se realizará en México el próximo sábado 19 de febrero. Univision está realizando actualmente un concurso para invitar a un fan de Angélica a este evento.

publicidad

¡Envíale felicitaciones a Angélica aquí!

publicidad
publicidad
Después de haber dado a luz a su primogénita Olympia en septiembre de 2017, la aclamada tenista contraerá nupcias con Alexis Ohanian, cofundador de 'Reddit' y padre de su hija.
Shannon de Lima y Marc Anthony se casaron en 2014 en República Dominicana en una ceremonia que la modelo cataloga como "muy especial", rodeados de amigos y familiares con los que deseaban compartir en privado. Aunque, entre risas, recordó las cámaras de Despierta América que lo captaron todo.
Con la victoria de los Astros también ganó el amor, puesto que el jugador Carlos Correa aprovechó su momento de felicidad para preguntarle a su novia si quería casarse con él.
En ‘Sin Rollo Ni Tapujos’ la doctora Nancy Álvarez contó cómo en Disney recibió el anillo de compromiso y el siguiente acto de su esposo que le robó el corazón.
publicidad