publicidad
.

Angélica Vale lucirá como una princesa el día de su boda logo-noticias.c...

Angelica Vale boda civil

Angélica Vale lucirá como una princesa el día de su boda

Angélica Vale lucirá como una princesa el día de su boda

La actriz portará joyas de estilo clásico creadas especialmente para ella por la diseñadora Elena Jiménez.

Angelica Vale boda civil
Angelica Vale boda civil

Angélica Vale lucirá como una verdadera princesa  día de su boda, aseguró la diseñadora Elena Jiménez, quien fue la encargada de diseñar las joyas que portará la actriz el próximo 19 de febrero, fecha en que contraerá nupcias con el empresario Otto Padrón.

Elena Jiménez dijo a las cámaras de El Gordo y la Flaca que Angélica lucirá como la misma princesa Diana, aunque no tendrá una corona “será algo muy clásico y muy romántico”, aunque no quiso dar más detalles.

La diseñadora comentó que también ella diseñó las argollas de matrimonio.  Y añadió que serán varios miles de dólares los que portará en joyas la prometida del empresario Otto Padrón.

publicidad

Angélica celebró boda civil

Angélica Vale celebró su boda civil con Otto Padrón, en una ceremonia íntima celebrada en la ciudad de Miami, donde vive la pareja y a la que acudieron algunos familiares y amigos que no podrán estar presentes en la unión en la Ciudad de México.

Gana el concurso para asistir a la boda de Angélica Vale en México

"Estoy celebrando mi boda simbólica en Miami para la familia de Otto que no puede ir a México", escribió Angélica en su cuenta de Twitter. "¡Ya quiero que sea 19 para la verdadera!", añadió.

Raúl de Molina fue uno de los 80 invitados "según calculó el "Gordo"", y escribió en su Twitter que Angélica estuvo "muy feliz y graciosa" durante la ceremonia. El conductor destacó que la actriz estaba de "buen humor como siempre" y que lucía "preciosa".

"¡Qué día tan feliz! ¡Mi familia está conmigo! ¡Muy feliz!", twitteó también la estrella de La Fea Más Bella.

La reunión contó con un grupo mariachi que tocó mientras Angélica y Otto bailaban. De Molina reveló que Don Francisco también estuvo entre los invitados.

La ceremonia religiosa de los ya esposos se realizará en México el próximo sábado 19 de febrero. Univision está realizando actualmente un concurso para invitar a un fan de Angélica a este evento.

publicidad

¡Envíale felicitaciones a Angélica aquí!

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
El cantante boricua se reunión con la prensa para dar un importante anuncio en Las Vegas y ahí fue cuestionado sobre el anuncio de su boda con su novio Jwan Yosef.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
La guapa actriz llegó al altar tras 5 años de noviazgo con Josué Alvarado, en una ceremonia íntima y con mucha seguridad.
La actriz contrajo matrimonio con su novio Josué Alvarado, en una boda llena de famosos y que se llevó a cabo Cuernavaca, Morelos.
Además, Jacqueline Bracamontes recibió una sorpresa de su esposo; Michelle Salas presume a su nuevo galán; Piqué disfruta de su hijo, y más chismes de los famosos en El Revoltillo.
Las cámaras de Despierta América estuvieron presentes en la boda de Brandon Peniche y Krystal Cid en Acapulco, lugar desde donde la pareja compartió sus primeras palabras de felicidad ya como esposos.
El pasado fin de semana, el actor Brandon Peniche contrajo matrimonio con Krystal Cid en una romántica boda que se llevó a cabo en Acapulco.
El hijo del actor Arturo Peniche contrajo matrimonio por lo civil con su novia Kristal, hija de la también actriz Sharis Cid.
Miley Cyrus explica que su anillo de compromiso de diamante no es su 'estética' pero que lo usa porque su prometido, Liam Hemsworth, la ama
La actriz nos recibió en exclusiva en su restaurante, y junto a su prometido nos contó todos los detalles de la boda y de la llegada de su bebé.
Ahora que Shia LaBeouf se casó con Mia Goth en Las Vegas, quisimos echarle un vistazo a las celebridades de Hollywood que se casaron en Sin City.
Después de su escándalo en Rio, el nadador Ryan Lochte se comprometió con su novia modelo, Kayla Rae Reid.
El actor Ben Foster está comprometida con Laura Prepon de 'That 70s show' y 'Orange is the New Black'; mírenla mostrando su gran anillo sobre la alfombra roja.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Nos unimos al nuevo reto de hacer un aro con papas fritas, pero Ana Patricia lo hizo al revés
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y manda mensaje a los que no creyeron en él
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Confesiones de Rubí: La inesperada fama y las burlas en la escuela
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nuevas fotos reanudan la esperanza de encontrar a mujer desaparecida en la ciudad de Converse
A más de dos semanas de la desaparición de María Jesús Llamas este martes la familia vivió momentos de esperanza luego de la publicación de unas fotos en redes sociales que probarían que la mujer de la tercera edad sigue con vida.
Landon Donovan de vuelta al retiro, no regresaría a LA Galaxy en 2017
Según reportes, el legendario atacante estadounidense retornaría a su vida como retirado tras haber jugado por dos meses en 2016
Futbolista boliviano fue declarado con muerte cerebral tras una cirugía de hernía de disco
Paúl Burton militaba en el Oriente Pretrolero y presentó complicaciones en una arteria del corazón, la familia demandará al equipo médico.
Periódico El Mundo de España denuncia censura judicial en el caso de corrupción de Cristiano y otros futbolistas
El diario español señala que recibió hace 10 días un auto judicial en el que se le prohibía publicar cualquier información acerca del tema.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.