publicidad
.

Angélica Vale compartió detalles de su boda en ‘Viva la familia’ logo-no...

Angélica Vale compartió detalles de su boda en ‘Viva la familia’

Angélica Vale compartió detalles de su boda en ‘Viva la familia’

Angélica Vale compartió detalles de su boda en 'Viva la familia'.

Angélica Vale compartió detalles de su boda en ‘Viva la familia’ bdeeb5e...

La actriz Angélica Vale visitó el programa ‘Viva la familia” para dar algunos detalles de su próximo enlace matrimonial con el empresario Otto Padrón, así como del momento en que se dio el flechazo entre los dos.

La actriz, quien fue invitada por la presentadora Karen Martínez a pasar un día muy relajada en un spa, habló también del momento en que recibió su anillo de compromiso y de la forma en la que el empresario la conquistó.

¿Cómo comenzó tu historia de amor?

Es muy chistosa, es una historia que comenzó 10 años después de conocernos. Fuimos compañeros de trabajo y un día el gordo de Molina  me dijo vamos de año Nueva York y en pleno Time Square me dijo algo muy bonito, que me guardo para mi y ahí empezó todo.

publicidad

¿Cómo te pidió que te casaras con él?

Yo juraba que el no pensaba volverse a casar, este será su segundo matrimonio para él. Además yo no me quería casar. Sin embargo poco antes de mi cumpleaños  la chica que me ayuda en la casa le preguntó.¿Qué harías si de cumpleaños te pide que te cases con él?

Así dos días después, el día de mi cumpleaños llegó Otto con un regalo enorme y entonces abro la caja y me rió  mucho  porque veo una caja más y así hasta encontrar una caja con un yo-yo y dentro de ésta una cajita  rosa con un anillo. Luego de media me dice ¿Te casas conmigo? Y le digo sí, pero yo estaba en shock.

¿Cómo van los preparativos de la boda?

Es la cosa más estresante, pues me llegaron  proyectos con  Univision, pero ha sido hermoso, tanto que he gritado a los cuatro vientos que me caso.

¿Qué tiene de especial Otto Padrón?

Otto es un hombre maravilloso y lo especial es que es mi pareja. Era para mí, Además tenemos buena comunicación, tiene un excelente sentido del humor.  Es el amor de mi vida.

Angélica Vale dijo que su boda contará con mucho amigos entre ellos muchas celebridades como el colombiano Juanes, el actor Ernesto Laguardia y la cantante Anahí. Sin embargo negó que fueran más de mil invitados. “Serán más de 600 personas pero no mil”.

publicidad

Sobre su luna de miel señaló que no tiene idea de dónde será, pues ella sólo tiene una semana libre y además el clima no ayuda mucho.

Sus fans le preguntaron ¿Cómo sería su noche de boda? A lo que la Vale respondió con una sonora carcajada y después mencionó “Las bodas en México acaban tarde y luego lo único que haremos es dormir, dormir y dormir”.

Sobre su ajuar de novia dijo que no faltará algo azul como menciona la tradición y algo viejo, “mi novio” "volvió a bromear- y después rectificó  “seguramente serán los ‘chones’ (calzones)”.

Angélica Vale y Otto Padrón se jurarán amor eterno el próximo 19 de febrero en el Antiguo Colegio de las Vizcaínas en el corazón de la Ciudad de México.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
El cantante boricua se reunión con la prensa para dar un importante anuncio en Las Vegas y ahí fue cuestionado sobre el anuncio de su boda con su novio Jwan Yosef.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
La guapa actriz llegó al altar tras 5 años de noviazgo con Josué Alvarado, en una ceremonia íntima y con mucha seguridad.
La actriz contrajo matrimonio con su novio Josué Alvarado, en una boda llena de famosos y que se llevó a cabo Cuernavaca, Morelos.
Además, Jacqueline Bracamontes recibió una sorpresa de su esposo; Michelle Salas presume a su nuevo galán; Piqué disfruta de su hijo, y más chismes de los famosos en El Revoltillo.
Las cámaras de Despierta América estuvieron presentes en la boda de Brandon Peniche y Krystal Cid en Acapulco, lugar desde donde la pareja compartió sus primeras palabras de felicidad ya como esposos.
El pasado fin de semana, el actor Brandon Peniche contrajo matrimonio con Krystal Cid en una romántica boda que se llevó a cabo en Acapulco.
El hijo del actor Arturo Peniche contrajo matrimonio por lo civil con su novia Kristal, hija de la también actriz Sharis Cid.
Miley Cyrus explica que su anillo de compromiso de diamante no es su 'estética' pero que lo usa porque su prometido, Liam Hemsworth, la ama
La actriz nos recibió en exclusiva en su restaurante, y junto a su prometido nos contó todos los detalles de la boda y de la llegada de su bebé.
Ahora que Shia LaBeouf se casó con Mia Goth en Las Vegas, quisimos echarle un vistazo a las celebridades de Hollywood que se casaron en Sin City.
Después de su escándalo en Rio, el nadador Ryan Lochte se comprometió con su novia modelo, Kayla Rae Reid.
El actor Ben Foster está comprometida con Laura Prepon de 'That 70s show' y 'Orange is the New Black'; mírenla mostrando su gran anillo sobre la alfombra roja.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Ellas nos compartieron sus testimonio sobre el acoso que han vivido por su sobrepeso
El peso del bullying: La presentadora Liliana Rodríguez, la cantante Sheyla, y la editora Jennifer Barreto tienen algo en común, el haber sido acosadas debido al sobrepeso. Escucha sus testimonios.
“No se olvide de los inmigrantes que quiere deportar Donald Trump”: Jorge Ramos al papa Francisco
El periodista Jorge Ramos tuvo un corto encuentro con el papa Francisco en Roma, y en medio de la emoción por poder saludarlo aprovechó para interceder por los indocumentados. Dice que el sumo pontífice sonrió pero no le dio ninguna respuesta.
El peso del bullying: ¿Cómo lidiar con el acoso por tener sobrepeso?
Tristemente han habido muchos casos de personas que terminan con su vida debido al acoso que vivieron por tener sobrepeso. ¿Cómo podemos hacerle frente a las burlas y críticas?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Capturan en Chicago Heights a sospechoso de asesinar a guardia de seguridad en Harvey
El arresto fue posible gracias a una pista que recibió la policía en la que les informaban que el sospechoso podría estar en el suburbio de Chicago Heights.
Investigan el incidente que obligó a un vuelo de United a aterrizar de emergencia en San Antonio, Texas
El vuelo 5588 de Skywest salió de Chicago con rumbo a Monterrey la noche del sábado pero tuvo que aterrizar de forma obligada en Houston debido a malas condiciones del tiempo en México. El domingo el avión retomó su itinerario y cuando estaba a punto de llegar a Monterrey, el piloto detectó una falla en el tren de aterrizaje por lo que tuvo que aterrizar de emergencia en San Antonio.
El alemán Alexander Schulz rompe dos récords al caminar sobre una cinta entre dos torres de Ciudad de México
El último récord mundial en esta disciplina tenía como registros una altura de 185 metros y una longitud de 557 piess y este domingo el joven de 25 años impuso una nueva marca, con una altura de 787 pies y una distancia de 711 pies.
Único periodista superviviente afirma estar listo para volver trabajar
Eso dijo el locutor Rafael Henzel en su primer mensaje que envió a Brasil desde el hospital colombiano donde se recupera.
Thunder arrasa con el Top 5 de la jornada
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
Asombrosa canasta 'de reversa' de Ish Smith con Detroit
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
‘Chicharito‘, en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.