publicidad

Angélica Vale compartió detalles de su boda en ‘Viva la familia’

Angélica Vale compartió detalles de su boda en ‘Viva la familia’

Angélica Vale compartió detalles de su boda en 'Viva la familia'.

Angélica Vale compartió detalles de su boda en ‘Viva la familia’ bdeeb5e...

La actriz Angélica Vale visitó el programa ‘Viva la familia” para dar algunos detalles de su próximo enlace matrimonial con el empresario Otto Padrón, así como del momento en que se dio el flechazo entre los dos.

La actriz, quien fue invitada por la presentadora Karen Martínez a pasar un día muy relajada en un spa, habló también del momento en que recibió su anillo de compromiso y de la forma en la que el empresario la conquistó.

¿Cómo comenzó tu historia de amor?

Es muy chistosa, es una historia que comenzó 10 años después de conocernos. Fuimos compañeros de trabajo y un día el gordo de Molina  me dijo vamos de año Nueva York y en pleno Time Square me dijo algo muy bonito, que me guardo para mi y ahí empezó todo.

publicidad

¿Cómo te pidió que te casaras con él?

Yo juraba que el no pensaba volverse a casar, este será su segundo matrimonio para él. Además yo no me quería casar. Sin embargo poco antes de mi cumpleaños  la chica que me ayuda en la casa le preguntó.¿Qué harías si de cumpleaños te pide que te cases con él?

Así dos días después, el día de mi cumpleaños llegó Otto con un regalo enorme y entonces abro la caja y me rió  mucho  porque veo una caja más y así hasta encontrar una caja con un yo-yo y dentro de ésta una cajita  rosa con un anillo. Luego de media me dice ¿Te casas conmigo? Y le digo sí, pero yo estaba en shock.

¿Cómo van los preparativos de la boda?

Es la cosa más estresante, pues me llegaron  proyectos con  Univision, pero ha sido hermoso, tanto que he gritado a los cuatro vientos que me caso.

¿Qué tiene de especial Otto Padrón?

Otto es un hombre maravilloso y lo especial es que es mi pareja. Era para mí, Además tenemos buena comunicación, tiene un excelente sentido del humor.  Es el amor de mi vida.

Angélica Vale dijo que su boda contará con mucho amigos entre ellos muchas celebridades como el colombiano Juanes, el actor Ernesto Laguardia y la cantante Anahí. Sin embargo negó que fueran más de mil invitados. “Serán más de 600 personas pero no mil”.

publicidad

Sobre su luna de miel señaló que no tiene idea de dónde será, pues ella sólo tiene una semana libre y además el clima no ayuda mucho.

Sus fans le preguntaron ¿Cómo sería su noche de boda? A lo que la Vale respondió con una sonora carcajada y después mencionó “Las bodas en México acaban tarde y luego lo único que haremos es dormir, dormir y dormir”.

Sobre su ajuar de novia dijo que no faltará algo azul como menciona la tradición y algo viejo, “mi novio” "volvió a bromear- y después rectificó  “seguramente serán los ‘chones’ (calzones)”.

Angélica Vale y Otto Padrón se jurarán amor eterno el próximo 19 de febrero en el Antiguo Colegio de las Vizcaínas en el corazón de la Ciudad de México.

publicidad
publicidad
Shannon de Lima y Marc Anthony se casaron en 2014 en República Dominicana en una ceremonia que la modelo cataloga como "muy especial", rodeados de amigos y familiares con los que deseaban compartir en privado. Aunque, entre risas, recordó las cámaras de Despierta América que lo captaron todo.
Con la victoria de los Astros también ganó el amor, puesto que el jugador Carlos Correa aprovechó su momento de felicidad para preguntarle a su novia si quería casarse con él.
En ‘Sin Rollo Ni Tapujos’ la doctora Nancy Álvarez contó cómo en Disney recibió el anillo de compromiso y el siguiente acto de su esposo que le robó el corazón.
Después de un año y 4 meses de relación, ¿Livia Brito y Said 'El Caballero' ya están planeando llegar al altar? La actriz y el cantante ni pensaron la respuesta cuando les preguntamos.
publicidad