publicidad

Ana Bárbara limó asperezas con su papá

Ana Bárbara limó asperezas con su papá

Don Antero confesó que su hija lo invitó a un concierto que ofreció en Torreón, México.

La mala relación entre Ana Bárbara y Don Antero parece haber quedado en el pasado. El día de ayer el padre de la famosa cantante asistió a un recital que su hija ofreció en Torreón, Coahuila, al lado de Pablo Montero como parte de las festividades del Bicentenario de México.

En entrevista con la prensa mexicana, Don Antero declaró que su hija lo invitó al concierto y no se pudo negar: "Me dijo acompáñame y me deje venir".

Respecto a los problemas que lo mantuvieron alejado de la llamada Reina Grupera dijo: "A veces uno tiene un problemita y se hace muy grande, pero gracias a Dios ya estamos bien".

En cuanto al escándalo de homicidio que enfrenta su hija, Don Antero declaró: "Si ella hubiera sido la del problema sé que hubiera enfrentado sus responsabilidades".

Y como era de esperarse no pudo evitar hablar de la separación de Ana Bárbara y "Pirru": "La separación ya se hizo, está bien ¿para qué quiere más cargas?".

Los problemas entre Ana Bárbara y su padre se dieron desde el momento en que la llamada "Peque" inició un romance con José María Fernández "Pirru".

¿Qué opinas de la reconciliación entre Ana Bárbara y Don Antero?

publicidad
publicidad
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
Después de que se rumorara que Lucero contraería nupcias este fin de semana con su inseparable novio Michel Kuri, fue la misma cantante quien desmintió la falsa noticia.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Uno de los hijos de Joan Sebastian contraerá matrimonio este jueves con Imelda Tuñón. Julián habló con 'Hoy' sobre su futura esposa y cómo ella está entregada a cuidar de su bebé.
publicidad