publicidad

Ana Bárbara limó asperezas con su papá

Ana Bárbara limó asperezas con su papá

Don Antero confesó que su hija lo invitó a un concierto que ofreció en Torreón, México.

La mala relación entre Ana Bárbara y Don Antero parece haber quedado en el pasado. El día de ayer el padre de la famosa cantante asistió a un recital que su hija ofreció en Torreón, Coahuila, al lado de Pablo Montero como parte de las festividades del Bicentenario de México.

En entrevista con la prensa mexicana, Don Antero declaró que su hija lo invitó al concierto y no se pudo negar: "Me dijo acompáñame y me deje venir".

Respecto a los problemas que lo mantuvieron alejado de la llamada Reina Grupera dijo: "A veces uno tiene un problemita y se hace muy grande, pero gracias a Dios ya estamos bien".

En cuanto al escándalo de homicidio que enfrenta su hija, Don Antero declaró: "Si ella hubiera sido la del problema sé que hubiera enfrentado sus responsabilidades".

Y como era de esperarse no pudo evitar hablar de la separación de Ana Bárbara y "Pirru": "La separación ya se hizo, está bien ¿para qué quiere más cargas?".

Los problemas entre Ana Bárbara y su padre se dieron desde el momento en que la llamada "Peque" inició un romance con José María Fernández "Pirru".

¿Qué opinas de la reconciliación entre Ana Bárbara y Don Antero?

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Nuestra querida periodista y amiga Arantxa Loizaga decidió sorpresivamente unirse en matrimonio con su novio Adam este fin de semana, y nos platicó los detalles con todo y fotografías.
publicidad