publicidad
La cantante dice tener su alma tranquila.

'Ana Bárbara actuaba bien el papel de madrastra'

'Ana Bárbara actuaba bien el papel de madrastra'

Niñera que cuidó a Paula y José Emilio por más de cuatro años desenmascaró a la grupera.

La cantante dice tener su alma tranquila.
La cantante dice tener su alma tranquila.

Mucho se ha dicho en torno a cómo era el trato que Ana Bárbara le daba a los hijos de Mariana Levy (q.e.p.d) y José María Fernández 'Pirru'. Aunque la familia de la cantante jura y perjura que siempre trató a los hijos de su ex pareja con respeto y mucho amor, la niñera que cuidó a los niños afirma lo contrario.

"Después de que la señora murió [Mariana Levy] yo seguí al cuidado de los niños. La señora Lourdes [mamá de Ana Bárbara] era la grosera con los niños, era ella quien se portaba mal con Emilio y Paula. Cuando iba empezando la relación [Ana Bárbara y 'Pirru']  se me hacía absurdo que siempre anduviera cargando a Emilio, pero lo hacía cuando sabía que había cámaras, porque cuando no estaban no lo hacía. El papel de madrastra le quedaba perfecto", declaró la niñera a TV Notas.

publicidad

La niñera, quien por cuestiones personales pidió que su nombre quedara en el anonimato, también declaró que Ana jamás derrochó amor por los niños: "Pienso que eran celos porque aunque Mariana ya falleció, tenía otro nivel, nada que ver, son como el agua y el aceite. La señora Mariana nació en sábanas de seda y siempre fue así, educada y pulida, tenía mucha diferencia de educación".

A las declaraciones de la niñera, se unieron las de María José, hija mayor de 'Pirru': "Fuimos a Disney, íbamos en la camioneta y cuando no está mi padre, Paula se acercó a Ana por cariño, para decirle algo y ella la empujó u le dijo: ‘quítate de aquí, que te apesta el hocico, niña cochina ¿por qué no te lavaste los dientes?, mientras la jalaba del cabello para impulsarla atrás de la camioneta".

Incluso señaló que los niños en estos momentos no extrañan a Ana pues cuentan con el cuidado de ella y el cariño de su padre: "No la extrañamos, porque estamos mejor acá".

Versiones hay muchas, es momento de que emitas tu opinión.

publicidad
publicidad
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Nuestra querida periodista y amiga Arantxa Loizaga decidió sorpresivamente unirse en matrimonio con su novio Adam este fin de semana, y nos platicó los detalles con todo y fotografías.
publicidad