publicidad

Alyssa Milano se casó. La boda fue en Nueva Jersey

Alyssa Milano se casó. La boda fue en Nueva Jersey

Se casó la actriz Alyssa Milano con el agente de Hollywood David Bugliari en una ceremonia en Nueva Jersey.

NUEVA YORK.- El pasado sábado se casó la actriz Alyssa Milano con el agente de Hollywood David Bugliari en Nueva Jersey, según confirmó el representante de la artista a la revista People.

La ceremonia se realizó en la casa de la familia del novio y solo fueron invitadas las personas más allegadas a la familia.

Milano lució un vestido de la diseñadora Vera Wang con un delicado bouquet de lilas de campo. La canción de fondo mientras la novia caminaba hacia el altar por un camino de pétalos de rosas fue Imagine, de John Lennon.

El manager de Alyssa detalló que la pareja intercambió votos bajo una carpa decorada con lilas y rosas naturales. El padrino del novio fue el actor Bradley Cooper, a quien recientemente se le ha relacionado con Jennifer Aniston.

"Quisimos una boda que nos reflejara como pareja", expresó Milano mediante un comunicado de prensa.

Bugliari, es agente en la agencia artística Creative Artists. Él y Alyssa se comprometieron en diciembre pasado, cuando David le dio un anillo de compromiso hecho por Jim Lavi para Daniel Jewerly.

publicidad
publicidad
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
Las amigas del alto Manhattan de Gelena Solano salieron en defensa de ella por el tema del costo de las invitaciones a su matrimonio que tanto criticó Raúl de Molina.
Nuestra reportera Gelena Solano se casó como toda una reina en 'la gran manzana' rodeada de glamour y muchos famosos. Te mostramos todos los detalles de esta hermosa ceremonia.
publicidad