publicidad

Alyssa Milano se casó. La boda fue en Nueva Jersey

Alyssa Milano se casó. La boda fue en Nueva Jersey

Se casó la actriz Alyssa Milano con el agente de Hollywood David Bugliari en una ceremonia en Nueva Jersey.

NUEVA YORK.- El pasado sábado se casó la actriz Alyssa Milano con el agente de Hollywood David Bugliari en Nueva Jersey, según confirmó el representante de la artista a la revista People.

La ceremonia se realizó en la casa de la familia del novio y solo fueron invitadas las personas más allegadas a la familia.

Milano lució un vestido de la diseñadora Vera Wang con un delicado bouquet de lilas de campo. La canción de fondo mientras la novia caminaba hacia el altar por un camino de pétalos de rosas fue Imagine, de John Lennon.

El manager de Alyssa detalló que la pareja intercambió votos bajo una carpa decorada con lilas y rosas naturales. El padrino del novio fue el actor Bradley Cooper, a quien recientemente se le ha relacionado con Jennifer Aniston.

"Quisimos una boda que nos reflejara como pareja", expresó Milano mediante un comunicado de prensa.

Bugliari, es agente en la agencia artística Creative Artists. Él y Alyssa se comprometieron en diciembre pasado, cuando David le dio un anillo de compromiso hecho por Jim Lavi para Daniel Jewerly.

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
publicidad