publicidad
.

Alyssa Milano se casó. La boda fue en Nueva Jersey logo-noticias.6bcb521...

Alyssa Milano se casó. La boda fue en Nueva Jersey

Alyssa Milano se casó. La boda fue en Nueva Jersey

Se casó la actriz Alyssa Milano con el agente de Hollywood David Bugliari en una ceremonia en Nueva Jersey.

NUEVA YORK.- El pasado sábado se casó la actriz Alyssa Milano con el agente de Hollywood David Bugliari en Nueva Jersey, según confirmó el representante de la artista a la revista People.

La ceremonia se realizó en la casa de la familia del novio y solo fueron invitadas las personas más allegadas a la familia.

Milano lució un vestido de la diseñadora Vera Wang con un delicado bouquet de lilas de campo. La canción de fondo mientras la novia caminaba hacia el altar por un camino de pétalos de rosas fue Imagine, de John Lennon.

El manager de Alyssa detalló que la pareja intercambió votos bajo una carpa decorada con lilas y rosas naturales. El padrino del novio fue el actor Bradley Cooper, a quien recientemente se le ha relacionado con Jennifer Aniston.

"Quisimos una boda que nos reflejara como pareja", expresó Milano mediante un comunicado de prensa.

Bugliari, es agente en la agencia artística Creative Artists. Él y Alyssa se comprometieron en diciembre pasado, cuando David le dio un anillo de compromiso hecho por Jim Lavi para Daniel Jewerly.

publicidad
publicidad
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
Gelena Solano habló con la parejita en Nueva York y allí le revelaron sus planes para 2017 y si entre esos planes está contraer matrimonio.
La cantante y actriz después nos contó cómo es su noviazgo que al parecer lo está llevando sin obligaciones y sin la presión de un matrimonio.
publicidad