publicidad

"Alicia Machado no tiene una sola neurona"

"Alicia Machado no tiene una sola neurona"

La conductora de televisión, Laura Bozzo, se le fue a la yugular a la Machado.

Luego de los desatinados comentarios de Alicia Machado contra la prensa mexicana (a quien tachó de homosexuales y frustrados) Laura Bozzo salió en defensa del gremio reporteril y se fue con todo contra la ex Miss Universo.

"A veces ese tipo de declaraciones es lo que hace a uno decir: 'Muy Miss Universo, muy buena bubi, buena pompa, pero no tiene ni una sola neurona'.  ¡Qué lástima, de verdad!", dijo la peruana a TVyNovelas.

No obstante, señaló que ella le tiene gran respeto a los medios de comunicación y que si tiene que atender un momento a la gente o a la prensa, lo va hacer siempre.

"Si uno es artista tiene que saber que a la gente le interesa la vida de los famosos, entonces que no vengan a hacerse los idiotas y decir: '¡Ay! De mi vida privada no hablo'", dijo.

Laura no es la única mujer pública que ha reprobado la actitud de Alicia Machado, hace un par de días Carmen Salinas declaró que la ex reina de belleza es. "Medio tonta".

¿Crees que Alicia Machado logre salir adelante sin los escándalos?


publicidad
publicidad
La emoción de los novios no pudo esperar a ser declarados marido y mujer para darse varios besitos.
El cantante mexicano se casó por lo civil en la tarde de este martes en una ceremonia privada con Carol Victoria Urban Flores en Yucatán, México. Es el tercer matrimonio del artista.
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
publicidad