publicidad

Aleida Núñez se casó. La boda fue en Acapulco

Aleida Núñez se casó. La boda fue en Acapulco

La actriz Aleida Núñez y su novio Pablo Glogovsky se casaron en Acapulco, Guerrero, el pasado fin de semana.

La actriz Aleida Núñez y su novio Pablo Glogovsky se casaron en Acapulco, Guerrero, el pasado fin de semana rodeados de naturaleza y muchas flores.

Aleida, quien personifica a Gardenia en Mañana Para Siempre, tuvo muy pocos invitados famosos, pero contó con la presencia de Luz Elena González, quien fue su madrina de ramo. "Le regalé una base de cristal para que decore su casa", dijo la famosa actriz, quien acudió ataviada en un vestido blanco vaporoso.

Aleida no salió a dar declaraciones a la prensa que esperaba fuera debido a que vendió la exclusiva de su boda a un medio de comunicación.

Por otra parte, Luz Elena González compartió el consejo que le da a Aleida en su faceta como esposa:

"Yo creo que todos podemos dar muchos consejos, pero la realidad es que si hay respeto, siempre funcionará una relación. Que sean muy felices".

Otra de las famosas invitadas fue Lidia Avila, quien llegó junto con su esposo Pablo. La cantante lució mucho más tranquila después del fallecimiento de su hija hace unos meses.

Días antes de su boda, Aleida habló con la página de Internet Terra.com sobre los preparativos de su unión: "Así es, el 28 de noviembre en Acapulco frente al mar, con el banquete de Susana Palazuelos, con tres vestidos, tres ceremonias: una espiritual, la religiosa y la ceremonia civil, está todo preparadísimo, yo cada vez duermo menos". 

publicidad


publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad