publicidad
.

Alberto Rodríguez y sus vestidos de novia logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Diseño Karina, elaborado en tul y seda color piel, bordados en fantasía y cristal, volantes en organza de seda.

Alberto Rodríguez y sus vestidos de novia

Alberto Rodríguez y sus vestidos de novia

Alberto Rodriguez presentó su colección

Diseño Karina, elaborado en tul y seda color piel, bordados en fantasía...
Diseño Karina, elaborado en tul y seda color piel, bordados en fantasía y cristal, volantes en organza de seda.

    

Guadalajara, Jalisco- El prestigiado diseñador quien crea la casa de modas con su mismo nombre en esta ciudad tapatía en el año de 1986, dentro de la revolución de la moda de los 80’s, comparte con Bodas USA la Revista cómo se incorpora a este mundo de la moda y sus logros en su reconocida carrera.

       

La magia y poder que sólo la alta costura trasmite es lo que lo llevó a crear diseños innovadores. Su estilo único y distinto a lo establecido proponediseños enfocándose al estilo barroco,innovándolo con espectaculares acabados con acentos románticos y actuales que lo han identificado como único y original.

     

Alberto Rodríguez ha cautivado con sus diseños en diferentes plataformas,en certámenes de belleza local y nacional como Nuestra Belleza México, programas de televisión, así como en foros internacionales en San Antonio,Texas y Vancouver Canadá. La prestigiada casa Austriaca SWAROVSKI lo seleccionó para participar en el proyecto de un libro, denominado UNBRIDALED by Swarovski, en el cual se ilustra la moda nupcial a través del mundo con los mejores exponentes a nivel internacional.

publicidad

       

Ganó la presea de los MÉXICO FASHION AWARDS BY LYCRA como el creador de la mejor colección de alta costura, y sólo presenta dos desfiles formales de colección, dentro del MERCEDES-BENZ FASHION MÉXICO.

       

Rodríguez ofrece a las novias Latinas los siguientes consejos para su ajuar nupcial:

Las tendencias marcan el romanticismo, por medio de diseños que dibujan elcuerpo, brindando el beneficio de alargar la silueta y favorecer aun más el físico de quien lo porta.

Los modelos de volumen se llevan poco, cuidando siempre la relación de la estatura y la dimensión del cuerpo.

La decoración en los vestidos es de dos estilos, por una parte los bordados en cristal, y por otra en hilo que brindan acentos de luz y calidez a un diseño nupcial. La clave será hacer un perfecto balance entre el tocado y accesorios en conjunto con el vestido.

Los tocados florales o una simple tiara dan un sencillo toque y complementan un vestido muy elaborado, o por el contrario un tocado voluminoso o detallado le da luz a un vestido sencillo y simple. Su sitio de internet se encuentra en  www.albertorodriguez.com

      

publicidad
publicidad
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
Gelena Solano habló con la parejita en Nueva York y allí le revelaron sus planes para 2017 y si entre esos planes está contraer matrimonio.
La cantante y actriz después nos contó cómo es su noviazgo que al parecer lo está llevando sin obligaciones y sin la presión de un matrimonio.
publicidad