publicidad
.

Alberto Rodríguez y sus vestidos de novia logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Diseño Karina, elaborado en tul y seda color piel, bordados en fantasía y cristal, volantes en organza de seda.

Alberto Rodríguez y sus vestidos de novia

Alberto Rodríguez y sus vestidos de novia

Alberto Rodriguez presentó su colección

Diseño Karina, elaborado en tul y seda color piel, bordados en fantasía...
Diseño Karina, elaborado en tul y seda color piel, bordados en fantasía y cristal, volantes en organza de seda.

    

Guadalajara, Jalisco- El prestigiado diseñador quien crea la casa de modas con su mismo nombre en esta ciudad tapatía en el año de 1986, dentro de la revolución de la moda de los 80’s, comparte con Bodas USA la Revista cómo se incorpora a este mundo de la moda y sus logros en su reconocida carrera.

       

La magia y poder que sólo la alta costura trasmite es lo que lo llevó a crear diseños innovadores. Su estilo único y distinto a lo establecido proponediseños enfocándose al estilo barroco,innovándolo con espectaculares acabados con acentos románticos y actuales que lo han identificado como único y original.

     

Alberto Rodríguez ha cautivado con sus diseños en diferentes plataformas,en certámenes de belleza local y nacional como Nuestra Belleza México, programas de televisión, así como en foros internacionales en San Antonio,Texas y Vancouver Canadá. La prestigiada casa Austriaca SWAROVSKI lo seleccionó para participar en el proyecto de un libro, denominado UNBRIDALED by Swarovski, en el cual se ilustra la moda nupcial a través del mundo con los mejores exponentes a nivel internacional.

publicidad

       

Ganó la presea de los MÉXICO FASHION AWARDS BY LYCRA como el creador de la mejor colección de alta costura, y sólo presenta dos desfiles formales de colección, dentro del MERCEDES-BENZ FASHION MÉXICO.

       

Rodríguez ofrece a las novias Latinas los siguientes consejos para su ajuar nupcial:

Las tendencias marcan el romanticismo, por medio de diseños que dibujan elcuerpo, brindando el beneficio de alargar la silueta y favorecer aun más el físico de quien lo porta.

Los modelos de volumen se llevan poco, cuidando siempre la relación de la estatura y la dimensión del cuerpo.

La decoración en los vestidos es de dos estilos, por una parte los bordados en cristal, y por otra en hilo que brindan acentos de luz y calidez a un diseño nupcial. La clave será hacer un perfecto balance entre el tocado y accesorios en conjunto con el vestido.

Los tocados florales o una simple tiara dan un sencillo toque y complementan un vestido muy elaborado, o por el contrario un tocado voluminoso o detallado le da luz a un vestido sencillo y simple. Su sitio de internet se encuentra en  www.albertorodriguez.com

      

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Santiago de Cuba recibió los restos de Fidel Castro para última ceremonia luctuosa
El cortejo fúnebre con las cenizas de Fidel Castro llegó a Santiago de Cuba tras un largo recorrido por la isla que comenzó el pasado 30 de noviembre. La ceremonia luctuosa se llevó a cabo en la Plaza de la Revolución y estuvo encabezada por el hermano de Fidel y actual gobernante, Raúl Castro.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
Miles de personas participaron en funeral colectivo en casa del Chapecoense
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
Autoridades investigan muerte de hispana que encontraron baleada en East New York
La mujer, de 27 años de edad, fue hallada con un disparo en la espalda. Aún no han identificado sospechosos.
Autoridades confirman 9 muertos y 25 desaparecidos en el incendio en Oakland
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
Revelan última conversación de piloto del avión accidentado del Chapecoense y operadora de la torre de control
La doctora Ana María González, directora médica de la Clínica Somer, manifestó que la mayoría de los sobrevivientes están estables. El jugador Alan Ruschel permanece en cuidados intensivos.
Steve Kerr: "A los deportistas se les receta Vicodin como si fuese vitamina C"
El Entrenador del Año de la NBA, al frente de los Warriors de Golden State, reconoció que consumió marihuana para tratar el dolor de espalda.
¿Stoichkov le dio mala suerte a Neymar?
El ex jugador del Barcelona se encontró con el brasileño previo al clásico ante Real Madrid.
Stoichkov consideró justo el empate entre Barcelona y Real Madrid
El experto de Univision Deportes aseguró que ambos equipos no mostraron un buen espectáculo y que el más perjudicado con el resultado fueron los Blaugranas.