publicidad
Diseño Karina, elaborado en tul y seda color piel, bordados en fantasía y cristal, volantes en organza de seda.

Alberto Rodríguez y sus vestidos de novia

Alberto Rodríguez y sus vestidos de novia

Alberto Rodriguez presentó su colección

Diseño Karina, elaborado en tul y seda color piel, bordados en fantasía...
Diseño Karina, elaborado en tul y seda color piel, bordados en fantasía y cristal, volantes en organza de seda.

    

Guadalajara, Jalisco- El prestigiado diseñador quien crea la casa de modas con su mismo nombre en esta ciudad tapatía en el año de 1986, dentro de la revolución de la moda de los 80’s, comparte con Bodas USA la Revista cómo se incorpora a este mundo de la moda y sus logros en su reconocida carrera.

       

La magia y poder que sólo la alta costura trasmite es lo que lo llevó a crear diseños innovadores. Su estilo único y distinto a lo establecido proponediseños enfocándose al estilo barroco,innovándolo con espectaculares acabados con acentos románticos y actuales que lo han identificado como único y original.

     

Alberto Rodríguez ha cautivado con sus diseños en diferentes plataformas,en certámenes de belleza local y nacional como Nuestra Belleza México, programas de televisión, así como en foros internacionales en San Antonio,Texas y Vancouver Canadá. La prestigiada casa Austriaca SWAROVSKI lo seleccionó para participar en el proyecto de un libro, denominado UNBRIDALED by Swarovski, en el cual se ilustra la moda nupcial a través del mundo con los mejores exponentes a nivel internacional.

publicidad

       

Ganó la presea de los MÉXICO FASHION AWARDS BY LYCRA como el creador de la mejor colección de alta costura, y sólo presenta dos desfiles formales de colección, dentro del MERCEDES-BENZ FASHION MÉXICO.

       

Rodríguez ofrece a las novias Latinas los siguientes consejos para su ajuar nupcial:

Las tendencias marcan el romanticismo, por medio de diseños que dibujan elcuerpo, brindando el beneficio de alargar la silueta y favorecer aun más el físico de quien lo porta.

Los modelos de volumen se llevan poco, cuidando siempre la relación de la estatura y la dimensión del cuerpo.

La decoración en los vestidos es de dos estilos, por una parte los bordados en cristal, y por otra en hilo que brindan acentos de luz y calidez a un diseño nupcial. La clave será hacer un perfecto balance entre el tocado y accesorios en conjunto con el vestido.

Los tocados florales o una simple tiara dan un sencillo toque y complementan un vestido muy elaborado, o por el contrario un tocado voluminoso o detallado le da luz a un vestido sencillo y simple. Su sitio de internet se encuentra en  www.albertorodriguez.com

      

publicidad
publicidad
Las cámaras de El Gordo y La Flaca lograron acceder a la ceremonia civil, donde cachamos a Alejandro Fernández muy contento y conocimos otras curiosidades de la fiesta.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
Las amigas del alto Manhattan de Gelena Solano salieron en defensa de ella por el tema del costo de las invitaciones a su matrimonio que tanto criticó Raúl de Molina.
publicidad