publicidad

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock quieren tener un hijo pronto

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock quieren tener un hijo pronto

El príncipe Alberto de Mónaco y su prometida, Charlene Wittstock, que se casarán en julio, quieren tener un hijo pronto.

PARIS - El príncipe Alberto de Mónaco y su prometida, la sudafricana Charlene Wittstock, que se casarán los próximos 1 y 2 de julio, quieren tener un hijo pronto, cuentan en una entrevista que publica hoy "Le Journal du Dimanche".

Preguntado por el dominical francés sobre si va a anunciar la llegada de un bebé, Alberto dejó que fuera su prometida la que respondiera.

"Me encantan los niños y tener una familia está entre nuestros proyectos. Esperamos tener un hijo pronto", declaró la ex nadadora sudafricana, que se muestra "serena" frente al matrimonio que tienen programado para comienzos del mes próximo.

En la misma línea, el príncipe indicó que los dos tienen ganas de casarse, pero que deben de solucionar muchas cosas de aquí a entonces, que él debe cumplir con sus obligaciones como soberano y que no siente "ningún estrés particular".

Admitió que, "aunque no es su primera finalidad, esta boda contribuirá a corregir la imagen estereotipada de Mónaco; a que se conozca mejor la identidad monegasca y sus valores económicos, sociales, culturales, humanitarios, deportivos y medioambientales".

"El poder de atracción de Mónaco se reforzará", aseguró el jefe del Estado, que dijo que dejará que Charlene Wittstock encuentre su lugar en su nuevo papel, aunque puntualizó que su futura mujer ha empezado a ejercerlo.

publicidad

"Ya está muy comprometida en el terreno humanitario, con los niños. Va a tener un papel en el mundo del deporte: ha sido nombrada embajadora de los Special Olympics, una fundación dedicada a los deportistas minusválidos", contó.

En cuanto a las relaciones de la exnadadora sudafricana con la familia del príncipe, Alberto puso el acento en que han tenido suerte porque no sólo él se entiende bien con los Wittstock, sino que Charlene también se lleva muy bien con sus hermanas.

La interesada lo confirmó: "me siento muy bien en esta familia, coincido con las princesas Carolina y Estefanía. Comparto con ellas el interés por las acciones humanitarias y son unas madres formidables".

publicidad
publicidad
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad