Alberto de Mónaco, relajado antes de la boda

Alberto de Mónaco, relajado antes de la boda

BANG Showbiz

El príncipe Albeto y Charlene Wittstock.

El príncipe Alberto de Mónaco se casará con Charlene Wittstock el próximo mes, y mientras está a la espera de la ceremonia, dice que se concentra en otras cosas, así no le da tiempo a ponerse muy nervioso.

"No he tenido tiempo de ponerme nervioso porque tengo que hacer muchísimas cosas antes de la boda. Ha habido que supervisar la organización de todo y ha sido un proceso complicado, pero se va haciendo. Por supuesto, Charlene me ha ayudado mucho", afirmó.


La ex nadadora olímpica, de 33 años, tampoco está estresada por la boda, aunque admite que podría ponerse nerviosa a medida que se acerque el día.

"Me encuentro bien. Está siendo todo al 50 por ciento. No sé si diré lo mismo cuando llegue esa semana, pero de momento estoy bien", contó Wittstock a la revista británica Hello!.

La futura princesa también reveló que no tiene ninguna intención de tratar de superar a la difunta madre del príncipe, la princesa Grace, una vez que estén casados.

"Yo no me metí en esta relación para tratar de ser como alguien o llenar el hueco de alguien. Tratar de parecerme a alguien sería la mayor contradicción de mi vida. Nunca he tratado de compararme con la madre de Alberto y además, no quiero. No me gustaría hacerlo porque pienso que no es natural", dijo Charlene.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Lo que debes saber antes de casarte

Muchas mujeres han soñado en el día en que vestirán de blanco, caminarán hacia el altar y pronunciarán las palabras "Sí acepto", pero ¿será un final feliz?

La boda de Edith González y Lorenzo Lazo.

La actriz lució como princesa en su boda con el empresario Lorenzo Lazo y pidió llenaran de rosas blancas la iglesia.

Bruno Mars y su boda circense

El extrovertido cantante descartó la posibilidad de una ceremonia tradicional para cuando decida casarse.

¿Con quién se casará Pablo Montero?

Carolina Van Wielink tiene 19 años menos que Pablo Montero pero bien dicen que el amor no tiene edad.

Enrique Iglesias confiesa por qué no se...

El cantante Enrique Iglesias no cree que el matrimonio es necesario para estar comprometido con tu pareja.  

Detalles de la boda de Pedro Fernández

Pedro Fernández y Rebeca Garza contrajeron nupcias por la iglesia después de 22 años de casados por el civil.

LO ÚLTIMO

Tradiciones de las bodas latinas

¿Sueñas desde siempre con el momento en que camines de blanco al altar? Conoce las ‘wedding traditions’ que no deberían faltar al organizar una boda latina.

Las bodas más románticas en Univision

Barbara Bermudo, Alejandra Espinoza, Lourdes Stephen y Karla Matínez han protagonizado algunos de los momentos más románticos al dar el 'Sí acepto'.

Las mejores fotos de la gira de los Duques

Hasta fin de año los duques de Cambrige reaparecerán en público, así que disfruta de las últimas fotos que tendremos de ellos.

Las mejores imágenes del matrimonio real

Son 365 días desde que el príncipe William y Catherine Middleton unieron sus vidas. Veamos las mejores fotos a lo largo de su primer aniversario de casados.

Vestidos que podría usar Sherlyn en su...

La actriz dio el, ¡Sí, acepto! y usó un vestido que proyectó toda su femineidad, por eso creemos que pudo inspirarse en algunos modelos como estos.

Familia Kate Middleton

Carole Elizabeth Goldsmith y Michael Francis Middleton son los padres de Kate Middleton.