Alberto de Mónaco, relajado antes de la boda

Alberto de Mónaco, relajado antes de la boda

BANG Showbiz

El príncipe Albeto y Charlene Wittstock.

El príncipe Alberto de Mónaco se casará con Charlene Wittstock el próximo mes, y mientras está a la espera de la ceremonia, dice que se concentra en otras cosas, así no le da tiempo a ponerse muy nervioso.

"No he tenido tiempo de ponerme nervioso porque tengo que hacer muchísimas cosas antes de la boda. Ha habido que supervisar la organización de todo y ha sido un proceso complicado, pero se va haciendo. Por supuesto, Charlene me ha ayudado mucho", afirmó.


La ex nadadora olímpica, de 33 años, tampoco está estresada por la boda, aunque admite que podría ponerse nerviosa a medida que se acerque el día.

"Me encuentro bien. Está siendo todo al 50 por ciento. No sé si diré lo mismo cuando llegue esa semana, pero de momento estoy bien", contó Wittstock a la revista británica Hello!.

La futura princesa también reveló que no tiene ninguna intención de tratar de superar a la difunta madre del príncipe, la princesa Grace, una vez que estén casados.

"Yo no me metí en esta relación para tratar de ser como alguien o llenar el hueco de alguien. Tratar de parecerme a alguien sería la mayor contradicción de mi vida. Nunca he tratado de compararme con la madre de Alberto y además, no quiero. No me gustaría hacerlo porque pienso que no es natural", dijo Charlene.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Un nuevo look para el balón del Super Bowl

El ícono del Fútbol Americano fue reinventado por 50 diseñadores en estas divertidas versiones.

Believe in love, el mensaje del Super Bowl

Una explosión de sonidos crearon Coldplay, Beyoncé, Mars y el latino Gustavo Dudamel.

Nail Art Panthers vs Broncos #SB50

Decora tus uñas y apoya a tu equipo favorito en la final del Super Bowl.

El afro que sacude al modelaje mundial

La modelo dominicana que trae su propia revolución.

8 indispensables de los barrios chinos

Una selección de los embajadores más auténticos de la cocina china.

Virgen de migrantes: ni política ni religión

La artista Eva Vale armó su obra con los temas que afectan emocionalmente a los migrantes para acompañar al Papa en su recorrido por México.

LO ÚLTIMO

La historia de amor de Benjamín y Celivelys

Benjamín nació sin parte de sus extremidades, pero eso no le importó a su hoy esposa Celivelys y juntos viven una inspiradora historia de amor.

Tendencias para las bodas del 2016

Las tendencias imponen nuevas reglas para los vestidos de novia 2016. Revisa estos ‘tips’ de estilo para lucir a la moda.

Claves para elegir tu vestido de novia

Existen diferentes modelos de vestidos de novia. Entérate de cuál es el que mejor le sentaría a tu tipo de cuerpo y, ¡luce fantástica en ese momento especial!

Modern Wife: ¿Por qué nos debe importar la b...

Uno de los tabúes más grandes se puede romper. La actriz colombiana es prueba de ello.

Más fácil y rápido divorciarse en Puerto Rico

Si no hay hijos ni bienes que dividir, podrán sacar una cita con un abogado y terminar con el matrimonio. Entérese cuales son las opciones.

Honra a su hijo fallecido en fotos de boda

El menor murió de cáncer a los 8 años pero su recuerdo sigue vivo. La familia decidió pedirle al fotógrafo que lo incluyera en la foto familiar.