publicidad

Alberto Cutié y Ruhama Canellis esperan una niña

Alberto Cutié y Ruhama Canellis esperan una niña

La pareja reveló el sexo de su bebé a través de una lista de regalos. ¿Qué les regalarías?

A menos de tres meses de convertirse en padres, el ex sacerdote Alberto Cutié y Ruhama Canellis revelaron el sexo de su hija a través de la lista de regalos del Baby Shower que tendrá la futura mamá.

En exclusiva Escándalo TV dio a conocer los regalos que la pareja eligió para su princesita:

Carriola sencilla

Carriola con porta bebé

Chupetes

Protectores para puertas

Protectores para interruptores

Móviles con música clásica

Toallitas para el cuerpo

Ropita de baño

Asimismo, señalaron que los regalos que la pareja eligieron van desde los $5 hasta los $300.

Si fueras invitada de Alberto y Ruhama ¿Qué les regalarías?

publicidad
publicidad
El 'Charro de Huentitán' no asistió a la boda de su hijo Vicente Jr. con Karina Ortegón , dejando sorprendidos a todos los invitados. ¿Cuál fue el verdadero motivo de su ausencia? ¡Addis Tuñón lo descubrió!
Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón unieron sus vidas este fin de semana en la ciudad de Guadalajara en México, y Addis Tuñón no podía faltar para enterarse de todos los jugosos detalles.
Han pasado cuatro años ya desde que Satcha Pretto y Aaron Butler contraían matrimonio en una romántica boda celebrada en Barcelona. Recuerda ese día tan especial en la vida de nuestra presentadora de noticias.
El presentador y comediante Adal Ramones se casó con Karla de la Mora en una boda al estilo safari, donde no pudieron faltar todos sus amigos. Entérate qué tal les fue en este día especial y los planes que tienen como pareja.
publicidad