publicidad
.

Alberto Cutié y Ruhama Canellis esperan una niña logo-noticias.6bcb5218f...

Alberto Cutié y Ruhama Canellis esperan una niña

Alberto Cutié y Ruhama Canellis esperan una niña

La pareja reveló el sexo de su bebé a través de una lista de regalos. ¿Qué les regalarías?

A menos de tres meses de convertirse en padres, el ex sacerdote Alberto Cutié y Ruhama Canellis revelaron el sexo de su hija a través de la lista de regalos del Baby Shower que tendrá la futura mamá.

En exclusiva Escándalo TV dio a conocer los regalos que la pareja eligió para su princesita:

Carriola sencilla

Carriola con porta bebé

Chupetes

Protectores para puertas

Protectores para interruptores

Móviles con música clásica

Toallitas para el cuerpo

Ropita de baño

Asimismo, señalaron que los regalos que la pareja eligieron van desde los $5 hasta los $300.

Si fueras invitada de Alberto y Ruhama ¿Qué les regalarías?

publicidad
publicidad
Nuestro querido Johnny recordó el día en que se casó con su esposa Sandy, y nos platicó los detalles: dónde fue la ceremonia, cuántos invitados tuvieron, y más.
Aislinn Derbez, Michelle Renaud, Adriana Louvier, Eva Longoria, Claudia Álvarez, Brandon Peniche... La lista continúa, como el amor que se juraron frente al altar estas parejas de famosos.
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
publicidad