publicidad
Invitados Boda Real

Al menos 21 países irán a la boda de Alberto de Mónaco

Al menos 21 países irán a la boda de Alberto de Mónaco

Al menos 21 países y 38 familias reales estarán representadas en el matrimonio religioso del príncipe Alberto II de Mónaco.

Invitados Boda Real
Invitados Boda Real

Al menos 21 países y 38 familias reales estarán representadas en el matrimonio religioso del príncipe Alberto II de Mónaco, el 2 de julio, indicó el martes un responsable del gobierno monegasco.

Si bien ninguna lista oficial de los invitados ha sido publicada, las respuestas comienzan a llegar y anuncian la presencia de varios jefes de Estado.

"Habrá 21 o 22 jefes de Estado o (estarán) representados, y 22 familias reales o principescas reinantes", indicó el consejero del gobierno para el Interior Paul Masseron, durante un encuentro con la prensa.

El presidente francés Nicolas Sarkozy y su esposa Carla Bruni aún no han respondido a la invitación", precisó.

El matrimonio religioso se celebrará al aire libre en el Patio de Honor a la italiana del Palacio, reservado a la familia, a monarcas coronados y a los jefes de Estado.

publicidad

Los invitados cenarán luego en la Opera de Mónaco, donde la cena podría ser preparada por el célebre chef de cocina francés Alain Ducasse.

El príncipe Alberto, de 53 años, conoció en 2000 a la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock, que tiene actualmente 33 años.

El matrimonio civil tendrá lugar el 1 de julio y el matrimonio religioso, al día siguiente, culminará con una salida de la pareja en un automóvil descapotable por las calles de Mónaco, hasta la iglesia Santa Devota donde la novia irá a depositar su ramo nupcial, como lo indica la tradición monegasca.

publicidad
publicidad
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
publicidad