publicidad

Agenda del novio para el día de la boda

Agenda del novio para el día de la boda

Llegó el gran día y aunque todos piensan en lo que le toca a la novia, el novio también tiene una larga lista de cosas para hacer para llegar a punto a la ceremonia.

Llegó el gran día y aunque todos piensan en lo que le toca a la novia, el novio también tiene una larga lista de cosas para hacer para llegar a punto a la ceremonia. Sigue estos consejos del sitio especializado Groomgrove.com:

Relájate el día anterior. Usa ropa cómoda y recibe a tus amigos y familiares para la boda, tómalo con calma y encuentra tiempo para alguna actividad que te tranquilice. El ensayo para la boda. Esto seguramente se hará temprano en la tarde o la noche y calmará tus nervios porque sabrás exactamente qué esperar el día sigueinte. Recuerda que si tienes dudas, este es el momento de preguntar. La cena posterior al ensayo. Después del ensayo de la ceremonia, la familia más cercana y quizá algunos amigos muy íntimos suelen reunirse en una cena informal en un lindo restaurante, un barbecue o simplemente sandwiches. Los nervios previos. Son totalmente normales, no te preocupes. Es sólo un signo de que sabes en qué te estas metiendo. Tu novia también se debe sentir igual. Sólo respira profundo y practica tu discurso en vez de preocuparte. Prepárate para el discurso de la boda. Dedica tiempo a esto, cerca de 20 minutos y por lo menos dos veces. Descansa bien. Lo peor que puedes hacer es llegar cansado al momento de la boda. Toma un buen desayuno. El día de tu casamiento será largo e intenso. Comiénzalo bien tomando un desayuno nutritivo con tiempo y tranquilidad, vestido cómodamente. Vistete. No importa cuál sea tu atuendo elegido, este es el momento para lucirte con él. Hazlo con tiempo, recuerda que el transporte elegido para llegar a la ceremonia seguramente arrivará alrededor de 45 minutos antes de la boda. Cálmate. Mientras esperas a la novia, aprovecha para saludar a tus invitados y charlar con ellos. A medida que lo hagas irás quitándote estrés y ansiedad. Disfruta la ceremonia. Antes de lo que pienses estarás casado, así es que aprovecha para disfrutar el momento y guardar en tu memoria lo maravillosa que luce tu novia y lo hermoso de este momento.

publicidad

 

publicidad
publicidad
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
Recordamos una entrevista de 2001 sobre la boda de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán con las cálidas palabras que tuvo el actor para describir uno de los días más importantes de su vida.
publicidad