publicidad

Actriz Ali Larter se casó. La boda se realizó en Maine

Actriz Ali Larter se casó. La boda se realizó en Maine

La actriz Ali Larter, famosa por protagonizar la serie Heroes, se casó con el también actor Hayes MacArthur.

La rubia actriz Ali Larter, famosa por protagonizar la serie Heroes, se casó el pasado fin de semana con el también actor Hayes MacArthur, según reportó el sitio en Internet de la revista People.

La ceremonia se llevó a cabo en la propiedad que la familia del novio tiene en Kennebunkport, Maine, confimó el representante de Ali. 

La pareja lució a la última moda a su llegada al altar. Larter portó un elegante vestido de la diseñadora Vera Wang con aplicaciones de encaje chantilly, muy usado en la confección española.

El novio portó un traje de Ralph Lauren con una corbata del mismo diseñador.

Ali empezó su carrera como modelo en la renombrada agencia Ford Models a los 13 años, lo que la llevó a viajar por todo el mundo. A los 17 se estableció temporalmente en Japón, pero un año después, en 1995, se mudó a Los Ángeles, California, donde inició su carrera como actriz en la cinta juvenil Drive Me Crazy.

publicidad
publicidad
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
publicidad