publicidad
.

Acompaña a Angélica Vale a su boda logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Angélica Vale contraerá matrimonio.

Acompaña a Angélica Vale a su boda

Acompaña a Angélica Vale a su boda

Acompaña a Angélica Vale a su boda. Aquí te decimos cómo puedes ser parte de sus invitados especiales.

Angélica Vale contraerá matrimonio.
Angélica Vale contraerá matrimonio.

Si eres una verdadera admiradora de Angélica Vale o su fan número uno y sueñas con ser parte de sus invitados de honor, sólo tienes que participar cen este concurso que te llevará hasta la Ciudad de México para atestiguar el enlace matrimonial de la actriz con su prometido Otto Padrón, el próximo 19 de febrero. ¡Participa ya aquí!

Lo único que debes hacer es escribir los votos matrimoniales que consideras debería leer la actriz a su prometido el día de su boda. Si tu propuesta es la más original, entonces te llevaremos a su boda con todos los gastos pagados.

La boda se realizará en el antiguo Colegio de las Vizcaínas en pleno corazón de la Ciudad de México.

Entre las personalidades a las que les fueron enviadas las invitaciones de la boda se encuentran Adamari López, Luis Fonsi, Lucero, Arath de la Torre, Alejandro Sanz, Ricky Martin,  Jaime Camil y muchos más. Tú podrías estar departiendo al lado de los famosos, así que no pierdas tiempo y ¡participa ya!

publicidad


publicidad
publicidad
Nuestro querido Johnny recordó el día en que se casó con su esposa Sandy, y nos platicó los detalles: dónde fue la ceremonia, cuántos invitados tuvieron, y más.
Aislinn Derbez, Michelle Renaud, Adriana Louvier, Eva Longoria, Claudia Álvarez, Brandon Peniche... La lista continúa, como el amor que se juraron frente al altar estas parejas de famosos.
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
publicidad