publicidad
Angélica Vale contraerá matrimonio.

Acompaña a Angélica Vale a su boda

Acompaña a Angélica Vale a su boda

Acompaña a Angélica Vale a su boda. Aquí te decimos cómo puedes ser parte de sus invitados especiales.

Angélica Vale contraerá matrimonio.
Angélica Vale contraerá matrimonio.

Si eres una verdadera admiradora de Angélica Vale o su fan número uno y sueñas con ser parte de sus invitados de honor, sólo tienes que participar cen este concurso que te llevará hasta la Ciudad de México para atestiguar el enlace matrimonial de la actriz con su prometido Otto Padrón, el próximo 19 de febrero. ¡Participa ya aquí!

Lo único que debes hacer es escribir los votos matrimoniales que consideras debería leer la actriz a su prometido el día de su boda. Si tu propuesta es la más original, entonces te llevaremos a su boda con todos los gastos pagados.

La boda se realizará en el antiguo Colegio de las Vizcaínas en pleno corazón de la Ciudad de México.

Entre las personalidades a las que les fueron enviadas las invitaciones de la boda se encuentran Adamari López, Luis Fonsi, Lucero, Arath de la Torre, Alejandro Sanz, Ricky Martin,  Jaime Camil y muchos más. Tú podrías estar departiendo al lado de los famosos, así que no pierdas tiempo y ¡participa ya!

publicidad


publicidad
publicidad
Gelena Solano reveló que la diseñadora dominicana Lucia Rodriguez, preferida por Thalía, diseñará su vestido de boda y también nos contó cuantos invitados tendrán.
Aprovechando su estadía en Tierra Santa, Alan le pidió a un rabino que recreara cómo es una boda judía, y su 'novia' fue nada más ni nada menos que su esposa Cristy.
Las amigas del alto Manhattan de Gelena Solano salieron en defensa de ella por el tema del costo de las invitaciones a su matrimonio que tanto criticó Raúl de Molina.
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
publicidad