publicidad
.

A un año de comprometerse, Kate Middleton podría estar embarazada logo-n...

A un año de comprometerse, Kate Middleton podría estar embarazada

Tras un año del gran día en el que anunciaron su compromiso, el Príncipe William y Kate Middleton podrían estar esperando su primer hijo.

Tras un año del gran día en el que anunciaron su compromiso, Kate Middle...
Tras un año del gran día en el que anunciaron su compromiso, Kate Middleton podría quedar embarazada.

A un año de que los duques de Cambridge se comprometieran, surge el rumor de que Catherine Middleton tiene seis semanas de embarazo. El 16 de noviembre de 2010 fue el gran día en que el Príncipe William y Kate hicieron oficial su compromiso, tras casi ocho años de noviazgo.

"El Príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Guillermo con la señorita Catherine Middleton. La boda real se celebrará en la primavera o el verano de 2011 en Londres", anunció aquel 16 de noviembre Clarence House, la residencia oficial del príncipe Carlos y de sus dos hijos.

Ahora las revistas británicas del corazón aseguran que una fuente cercana de la pareja aseguró que la duquesa de Cambridge está esperando al próximo heredero o heredera de la corona.

Los rumores han tomado tanta fuerza que incluso revistas como In Touch y Star ya hablan de los nombres que podría llevar el futuro heredero o heredera al trono. “Quieren algo tradicional. Edward, Philip y Michael podrían ser elegidos en caso que sea varón; Alice o Rose serían los indicados si fuese una niña”, indicó una fuente según dichas revistas.

publicidad

Pero ¿qué pasaría si el Príncipe William y Kate Middleton tuvieran una hija? Con el nuevo acuerdo aprobado por los 16 países miembros de la Commonwealth se puso fin a la primacía masculina para acceder a la corona y ahora lo podrá hacer una niña.

En una decisión histórica, la Mancomunidad Británica de Naciones (Commonwealth) que tienen a la reina Isabel II como su jefa de Estado, acordaron hoy en Australia modificar sus respectivas leyes para que los hijos e hijas de los futuros reyes tengan igualdad de derechos a la hora de heredar el trono.

Así, si los duques de Cambridge tienen una hija, esa hija será un día la Reina. Las autoridades británicas se habían mostrado hasta ahora reticentes a revisar las reglas de sucesión por temor a que la reforma alimentara a los movimientos antimonárquicos.

Pero el tema se volvió de actualidad con el matrimonio en abril del príncipe Guillermo, segundo en el orden de sucesión al trono, y las celebraciones el año próximo de los sesenta años de reino de Isabel II, dos acontecimientos que podrían generar apoyos, según expertos.

La historia de amor de William y Kate

Guillermo, segundo en la línea de sucesión de la corona británica, y Kate, ambos de 28 años, "se comprometieron en octubre durante unas vacaciones privadas en Kenia.

El príncipe le dio a Kate el mismo anillo de pedida, un espectacular zafiro azul rodeado de diamantes, que su padre le había regalado a su madre, la hoy difunta princesa Diana, en febrero de 1981.

Guillermo y Kate se conocieron en 2001 cuando ambos estudiaban Historia del Arte en la prestigiosa Universidad de Saint Andrews, en Escocia, aunque él luego se licenció en Geografía.

publicidad

La pareja mantuvo una relación de ocho años, con breves interrupciones como la que en 2007 les mantuvo unos meses separados.

A lo largo de estos años, Kate se ganó el cariño de sus compatriotas y la aceptación de la abuela del novio, la reina Isabel II, quien le invitó a acompañar a la familia real en algunos acontecimientos públicos desde 2006.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
Mira las emotivas palabras de Ana Patricia, Francisca y Ale para los recién casados en Despierta América.
La pareja tiene una gran diferencia de edad, pues hay 24 años de por medio, pero eso no impidió que su amor triunfara en el altar.
Con sus familiares y amigos como testigos, Nayeli y Gilberto se juraron amor eterno en una emotiva boda en Los Ángeles.
Adrián y Margarita renovaron sus votos matrimoniales luego de 18 años. Revive su inolvidable boda celebrada en Nueva York..
Un mañana muy fría se vivió en Nueva York, pero no fue impedimento para vivir momentos emocionantes.
El Monseñor José de Jesús Aguilar habló sobre la anulación del matrimonio de Angélica Rivera con José Alberto Castro. ¿Es válida o inválida?
Según la revista Proceso, hubo engaños en la boda religiosa del presidente y Angélica Rivera.
Su amor y pasión por la agricultura la llevó a vestirse de novia y llegar montada en un tractor. Otro novio le propuso matrimonio a su novia en medio de Star Wars.
Cuatro parejas podrán participar en una promoción para casarse en el mirador de la Willis Tower este 14 de febrero.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Hombre se prende fuego en Festival de Mole de Mayo en Pilsen
Además dos policías resultaron heridos en este incidente que se registró la tarde del domingo.
Ser de mar, cuando se tiene a la muerte de cerca
En Baja California Sur se lleva a cabo la competencia mundial de buceo libre, un deporte que no ha perdido popularidad desde hace muchísimos años.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado y liberado en tan sólo 24 horas
Las autoridades mexicanas confirmaron la liberación del futbolista, quien más tarde fue presentado ante las cámaras completamente sano.
El futbolista mexicano Alan Pulido fue liberado tras una operación policial
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.