publicidad
Tras un año del gran día en el que anunciaron su compromiso, Kate Middleton podría quedar embarazada.

A un año de comprometerse, Kate Middleton podría estar embarazada

A un año de comprometerse, Kate Middleton podría estar embarazada

Tras un año del gran día en el que anunciaron su compromiso, el Príncipe William y Kate Middleton podrían estar esperando su primer hijo.

Tras un año del gran día en el que anunciaron su compromiso, Kate Middle...
Tras un año del gran día en el que anunciaron su compromiso, Kate Middleton podría quedar embarazada.

A un año de que los duques de Cambridge se comprometieran, surge el rumor de que Catherine Middleton tiene seis semanas de embarazo. El 16 de noviembre de 2010 fue el gran día en que el Príncipe William y Kate hicieron oficial su compromiso, tras casi ocho años de noviazgo.

"El Príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Guillermo con la señorita Catherine Middleton. La boda real se celebrará en la primavera o el verano de 2011 en Londres", anunció aquel 16 de noviembre Clarence House, la residencia oficial del príncipe Carlos y de sus dos hijos.

Ahora las revistas británicas del corazón aseguran que una fuente cercana de la pareja aseguró que la duquesa de Cambridge está esperando al próximo heredero o heredera de la corona.

publicidad

Los rumores han tomado tanta fuerza que incluso revistas como In Touch y Star ya hablan de los nombres que podría llevar el futuro heredero o heredera al trono. “Quieren algo tradicional. Edward, Philip y Michael podrían ser elegidos en caso que sea varón; Alice o Rose serían los indicados si fuese una niña”, indicó una fuente según dichas revistas.

Pero ¿qué pasaría si el Príncipe William y Kate Middleton tuvieran una hija? Con el nuevo acuerdo aprobado por los 16 países miembros de la Commonwealth se puso fin a la primacía masculina para acceder a la corona y ahora lo podrá hacer una niña.

En una decisión histórica, la Mancomunidad Británica de Naciones (Commonwealth) que tienen a la reina Isabel II como su jefa de Estado, acordaron hoy en Australia modificar sus respectivas leyes para que los hijos e hijas de los futuros reyes tengan igualdad de derechos a la hora de heredar el trono.

Así, si los duques de Cambridge tienen una hija, esa hija será un día la Reina. Las autoridades británicas se habían mostrado hasta ahora reticentes a revisar las reglas de sucesión por temor a que la reforma alimentara a los movimientos antimonárquicos.

Pero el tema se volvió de actualidad con el matrimonio en abril del príncipe Guillermo, segundo en el orden de sucesión al trono, y las celebraciones el año próximo de los sesenta años de reino de Isabel II, dos acontecimientos que podrían generar apoyos, según expertos.

publicidad

La historia de amor de William y Kate

Guillermo, segundo en la línea de sucesión de la corona británica, y Kate, ambos de 28 años, "se comprometieron en octubre durante unas vacaciones privadas en Kenia.

El príncipe le dio a Kate el mismo anillo de pedida, un espectacular zafiro azul rodeado de diamantes, que su padre le había regalado a su madre, la hoy difunta princesa Diana, en febrero de 1981.

Guillermo y Kate se conocieron en 2001 cuando ambos estudiaban Historia del Arte en la prestigiosa Universidad de Saint Andrews, en Escocia, aunque él luego se licenció en Geografía.

La pareja mantuvo una relación de ocho años, con breves interrupciones como la que en 2007 les mantuvo unos meses separados.

A lo largo de estos años, Kate se ganó el cariño de sus compatriotas y la aceptación de la abuela del novio, la reina Isabel II, quien le invitó a acompañar a la familia real en algunos acontecimientos públicos desde 2006.

publicidad
publicidad
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
publicidad