publicidad
.

A un año de comprometerse, Kate Middleton podría estar embarazada logo-n...

Tras un año del gran día en el que anunciaron su compromiso, Kate Middleton podría quedar embarazada.

A un año de comprometerse, Kate Middleton podría estar embarazada

A un año de comprometerse, Kate Middleton podría estar embarazada

Tras un año del gran día en el que anunciaron su compromiso, el Príncipe William y Kate Middleton podrían estar esperando su primer hijo.

Tras un año del gran día en el que anunciaron su compromiso, Kate Middle...
Tras un año del gran día en el que anunciaron su compromiso, Kate Middleton podría quedar embarazada.

A un año de que los duques de Cambridge se comprometieran, surge el rumor de que Catherine Middleton tiene seis semanas de embarazo. El 16 de noviembre de 2010 fue el gran día en que el Príncipe William y Kate hicieron oficial su compromiso, tras casi ocho años de noviazgo.

"El Príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Guillermo con la señorita Catherine Middleton. La boda real se celebrará en la primavera o el verano de 2011 en Londres", anunció aquel 16 de noviembre Clarence House, la residencia oficial del príncipe Carlos y de sus dos hijos.

Ahora las revistas británicas del corazón aseguran que una fuente cercana de la pareja aseguró que la duquesa de Cambridge está esperando al próximo heredero o heredera de la corona.

publicidad

Los rumores han tomado tanta fuerza que incluso revistas como In Touch y Star ya hablan de los nombres que podría llevar el futuro heredero o heredera al trono. “Quieren algo tradicional. Edward, Philip y Michael podrían ser elegidos en caso que sea varón; Alice o Rose serían los indicados si fuese una niña”, indicó una fuente según dichas revistas.

Pero ¿qué pasaría si el Príncipe William y Kate Middleton tuvieran una hija? Con el nuevo acuerdo aprobado por los 16 países miembros de la Commonwealth se puso fin a la primacía masculina para acceder a la corona y ahora lo podrá hacer una niña.

En una decisión histórica, la Mancomunidad Británica de Naciones (Commonwealth) que tienen a la reina Isabel II como su jefa de Estado, acordaron hoy en Australia modificar sus respectivas leyes para que los hijos e hijas de los futuros reyes tengan igualdad de derechos a la hora de heredar el trono.

Así, si los duques de Cambridge tienen una hija, esa hija será un día la Reina. Las autoridades británicas se habían mostrado hasta ahora reticentes a revisar las reglas de sucesión por temor a que la reforma alimentara a los movimientos antimonárquicos.

Pero el tema se volvió de actualidad con el matrimonio en abril del príncipe Guillermo, segundo en el orden de sucesión al trono, y las celebraciones el año próximo de los sesenta años de reino de Isabel II, dos acontecimientos que podrían generar apoyos, según expertos.

publicidad

La historia de amor de William y Kate

Guillermo, segundo en la línea de sucesión de la corona británica, y Kate, ambos de 28 años, "se comprometieron en octubre durante unas vacaciones privadas en Kenia.

El príncipe le dio a Kate el mismo anillo de pedida, un espectacular zafiro azul rodeado de diamantes, que su padre le había regalado a su madre, la hoy difunta princesa Diana, en febrero de 1981.

Guillermo y Kate se conocieron en 2001 cuando ambos estudiaban Historia del Arte en la prestigiosa Universidad de Saint Andrews, en Escocia, aunque él luego se licenció en Geografía.

La pareja mantuvo una relación de ocho años, con breves interrupciones como la que en 2007 les mantuvo unos meses separados.

A lo largo de estos años, Kate se ganó el cariño de sus compatriotas y la aceptación de la abuela del novio, la reina Isabel II, quien le invitó a acompañar a la familia real en algunos acontecimientos públicos desde 2006.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Félix nunca se sintió tan cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño compartió su agradecimiento por ser parte de La Banda y aún le parece increíble haber estado en el show.
Megamy expresa su nostalgia al saber que La Banda va a terminar
La boliviana no ocultó su nostalgia al saber que pronto acaba La Banda y agradece la oportunidad de haber visto uno de sus sueños realidad.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Asesinan a un hombre que estaba en una licorería en Sur Los Ángeles
El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, la víctima murió baleado en medio de una riña y sin que tuviera una relación aparente con el autor de los disparos.
Asciende a 33 el número de fallecidos en la bodega de Oakland
En el lugar, una comuna de aristas, se realizaba una fiesta de música electrónica el viernes. Las autoridades continúan investigando para conocer qué provocó el incendio.
Luego de 10 años de esclavitud, víctimas de prostitución en Guatemala recuperan su libertad
Norma Roque realizó investigación para conocer la manera en la que desde hace 10 años mujeres de 15 años fueron engañadas y reclutadas para vender sus cuerpos.
2016 New York Giants at Pittsburgh Steelers | 2016-12-04 04:25 PM
Los Steelers cortan la racha de seis victorias de los Giants
Pittsburgh derrotó 24-14 a los Giants, que vieron cortado su buen paso y están a punto de ceder el título del Este de la NFC a Dallas
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Los Steleers paran en seco a los Giants
New York terminó una racha de seis partidos con victoria al caer 24-14 ante Pittsburgh.
Golazo de Oribe Peralta y América sentencia la semifinal ante Necaxa
Enorme jugada de las Águilas que acaba con una excelente definición del ‘Cepillo’.