publicidad
.

A Sarah Jessica Parker le da mucha vergüenza hablar de sexo con sus amig...

A Sarah Jessica Parker le da mucha vergüenza hablar de sexo con sus amigas

A Sarah Jessica Parker le da mucha vergüenza hablar de sexo con sus amigas

Contrario a Carrie Bradshaw a Sarah la pone colorada hablar de sexo con sus amigas.

A Sarah Jessica Parker le da mucha vergüenza hablar de sexo con sus amig...

La actriz estadounidense y estrella de la serie "Sexo en Nueva York" Sarah Jessica Parker ha reconocido que se sonroja y le da mucha vergüenza hablar de sexo con sus amigas, al contrario que a su personaje de la pequeña pantalla.

"Ese tipo de conversaciones que parecen habituales entre amigas me resultan vergonzosas. Mas aún, muy vergonzosas" , afirma Sarah Jessica Parker en una entrevista adelantada hoy por la revista femenina alemana "InTouch" .

Tras subrayar que hasta se pone colorada cuando la conversación con sus amigas deriva al sexo, lo que es motivo de mofa por parte de sus íntimas, asegura que "muchas veces me voy al baño cuando empiezan a hablar de su vida amorosa" .

Frente a su papel de mujer liberada y progresista como Carrie Bradshaw en "Sexo en Nueva York" , la actriz afirma que "jamás" posaría desnuda ante la cámara, ya que no quiere "que millones de personas -dice- vean mis pechos".

publicidad

Y preguntada sobre la parte de su físico que menos le gusta, la actriz de 45 años admite que son las piernas. "Podrían ser, sin duda, un poco más derechas" , se queja.

Asimismo Sarah Jessica Parker revela que, pese a su interesante vida como actriz, su "sueño de juventud" es "una coqueta tienda de ultramarinos en alguna pequeña ciudad -explica- en la que trabajaría detrás del mostrador" vendiendo "delikatessen de la Toscana" .

Finalmente, la actriz, que ocupa el quinto lugar entre las mejor pagadas de Estados Unidos, y que el pasado año tuvo unos ingresos de 20 millones de euros, considera que su profesión "está exageradamente pagada" .

"En comparación con tanta gente que realmente hace algo por la humanidad, mis honorarios no tienen justificación alguna" , reconoce la protagonista de "Sexo en Nueva York" .

¿Qué opinas de la vergüenza de Jessia?

publicidad
publicidad
Rob y Blac Chyna ya recibieron bastante dinero por el especial de nacimiento de su bebé- el cual saldrá al aire muy pronto. Pero ahora ellos están listos para recibir ofertas por un especial de TV sobre su boda,
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
El cantante boricua se reunión con la prensa para dar un importante anuncio en Las Vegas y ahí fue cuestionado sobre el anuncio de su boda con su novio Jwan Yosef.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
La guapa actriz llegó al altar tras 5 años de noviazgo con Josué Alvarado, en una ceremonia íntima y con mucha seguridad.
La actriz contrajo matrimonio con su novio Josué Alvarado, en una boda llena de famosos y que se llevó a cabo Cuernavaca, Morelos.
Además, Jacqueline Bracamontes recibió una sorpresa de su esposo; Michelle Salas presume a su nuevo galán; Piqué disfruta de su hijo, y más chismes de los famosos en El Revoltillo.
Las cámaras de Despierta América estuvieron presentes en la boda de Brandon Peniche y Krystal Cid en Acapulco, lugar desde donde la pareja compartió sus primeras palabras de felicidad ya como esposos.
El pasado fin de semana, el actor Brandon Peniche contrajo matrimonio con Krystal Cid en una romántica boda que se llevó a cabo en Acapulco.
El hijo del actor Arturo Peniche contrajo matrimonio por lo civil con su novia Kristal, hija de la también actriz Sharis Cid.
Miley Cyrus explica que su anillo de compromiso de diamante no es su 'estética' pero que lo usa porque su prometido, Liam Hemsworth, la ama
La actriz nos recibió en exclusiva en su restaurante, y junto a su prometido nos contó todos los detalles de la boda y de la llegada de su bebé.
Ahora que Shia LaBeouf se casó con Mia Goth en Las Vegas, quisimos echarle un vistazo a las celebridades de Hollywood que se casaron en Sin City.
Después de su escándalo en Rio, el nadador Ryan Lochte se comprometió con su novia modelo, Kayla Rae Reid.
Mujer denuncia humillación pública por agentes de la TSA en el aeropuerto de Los Angeles
Denise Albert, quien padece cáncer de seno, denunció en sus redes sociales que se sintió humillada públicamente cuando agentes de seguridad del aeropuerto de Los Angeles le hicieron una revisión hasta en sus zonas íntimas.
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
publicidad
Ben McKenzie y Morena Baccarin están comprometidos
La pareja ha decidido dar un paso más en su relación comprometiéndose nueve meses después del nacimiento de su primera hija
Vestidos de boda: Inspírate en los looks de las solteras de Despierta América
Descubre las nuevas tendencias de moda nupcial para el 2017. Para una boda en la playa o al aire libre en un jardín, para usar en el día o la noche ¡Toma nota!
Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran su primer aniversario
La colombiana comparte fotos de su relación con el actor. ¡Bellos!
Fotos de la espectacular boda de Claudia Álvarez y Billy Rovzar
La famosa pareja contrajo matrimonio en Punta Mita, Nayarit, tras cinco años de relación.
Ximena Navarrete de luna de miel adelantada en Cancún
La modelo y su prometido se consienten en playas mexicanas antes de su boda.
¡Se nos casa Ricky Martin!
El cantante reveló que le propuso recientemente matrimonio a su novio, el artista Jwan Josef, y que la respuesta de este fue afirmativa.
Fotos de la boda de Michael Phelps en Cabo San Lucas, México
El nadador olímpico llegó al altar con el hermoso mar de fondo.
Pippa Middleton se casará el próximo mes de mayo
La hermana de la duquesa de Cambridge y su prometido, James Matthews, ya han elegido una fecha para su enlace