publicidad

A Sarah Jessica Parker le da mucha vergüenza hablar de sexo con sus amigas

A Sarah Jessica Parker le da mucha vergüenza hablar de sexo con sus amigas

Contrario a Carrie Bradshaw a Sarah la pone colorada hablar de sexo con sus amigas.

A Sarah Jessica Parker le da mucha vergüenza hablar de sexo con sus amig...

La actriz estadounidense y estrella de la serie "Sexo en Nueva York" Sarah Jessica Parker ha reconocido que se sonroja y le da mucha vergüenza hablar de sexo con sus amigas, al contrario que a su personaje de la pequeña pantalla.

"Ese tipo de conversaciones que parecen habituales entre amigas me resultan vergonzosas. Mas aún, muy vergonzosas" , afirma Sarah Jessica Parker en una entrevista adelantada hoy por la revista femenina alemana "InTouch" .

Tras subrayar que hasta se pone colorada cuando la conversación con sus amigas deriva al sexo, lo que es motivo de mofa por parte de sus íntimas, asegura que "muchas veces me voy al baño cuando empiezan a hablar de su vida amorosa" .

Frente a su papel de mujer liberada y progresista como Carrie Bradshaw en "Sexo en Nueva York" , la actriz afirma que "jamás" posaría desnuda ante la cámara, ya que no quiere "que millones de personas -dice- vean mis pechos".

publicidad

Y preguntada sobre la parte de su físico que menos le gusta, la actriz de 45 años admite que son las piernas. "Podrían ser, sin duda, un poco más derechas" , se queja.

Asimismo Sarah Jessica Parker revela que, pese a su interesante vida como actriz, su "sueño de juventud" es "una coqueta tienda de ultramarinos en alguna pequeña ciudad -explica- en la que trabajaría detrás del mostrador" vendiendo "delikatessen de la Toscana" .

Finalmente, la actriz, que ocupa el quinto lugar entre las mejor pagadas de Estados Unidos, y que el pasado año tuvo unos ingresos de 20 millones de euros, considera que su profesión "está exageradamente pagada" .

"En comparación con tanta gente que realmente hace algo por la humanidad, mis honorarios no tienen justificación alguna" , reconoce la protagonista de "Sexo en Nueva York" .

¿Qué opinas de la vergüenza de Jessia?

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
Nuestra querida colaboradora Andrea Chediak aceptó casarse este fin de semana con su novio Alejandro, y así nos presumió su hermoso anillo de compromiso.
El actor argentino está muy enamorado de la guapa mexicana, y nos reveló cuándo planean contraer matrimonio, sobre todo ahora que ella está lejos de él.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
publicidad