publicidad
.

A Sarah Jessica Parker le da mucha vergüenza hablar de sexo con sus amig...

A Sarah Jessica Parker le da mucha vergüenza hablar de sexo con sus amigas

A Sarah Jessica Parker le da mucha vergüenza hablar de sexo con sus amigas

Contrario a Carrie Bradshaw a Sarah la pone colorada hablar de sexo con sus amigas.

A Sarah Jessica Parker le da mucha vergüenza hablar de sexo con sus amig...

La actriz estadounidense y estrella de la serie "Sexo en Nueva York" Sarah Jessica Parker ha reconocido que se sonroja y le da mucha vergüenza hablar de sexo con sus amigas, al contrario que a su personaje de la pequeña pantalla.

"Ese tipo de conversaciones que parecen habituales entre amigas me resultan vergonzosas. Mas aún, muy vergonzosas" , afirma Sarah Jessica Parker en una entrevista adelantada hoy por la revista femenina alemana "InTouch" .

Tras subrayar que hasta se pone colorada cuando la conversación con sus amigas deriva al sexo, lo que es motivo de mofa por parte de sus íntimas, asegura que "muchas veces me voy al baño cuando empiezan a hablar de su vida amorosa" .

Frente a su papel de mujer liberada y progresista como Carrie Bradshaw en "Sexo en Nueva York" , la actriz afirma que "jamás" posaría desnuda ante la cámara, ya que no quiere "que millones de personas -dice- vean mis pechos".

publicidad

Y preguntada sobre la parte de su físico que menos le gusta, la actriz de 45 años admite que son las piernas. "Podrían ser, sin duda, un poco más derechas" , se queja.

Asimismo Sarah Jessica Parker revela que, pese a su interesante vida como actriz, su "sueño de juventud" es "una coqueta tienda de ultramarinos en alguna pequeña ciudad -explica- en la que trabajaría detrás del mostrador" vendiendo "delikatessen de la Toscana" .

Finalmente, la actriz, que ocupa el quinto lugar entre las mejor pagadas de Estados Unidos, y que el pasado año tuvo unos ingresos de 20 millones de euros, considera que su profesión "está exageradamente pagada" .

"En comparación con tanta gente que realmente hace algo por la humanidad, mis honorarios no tienen justificación alguna" , reconoce la protagonista de "Sexo en Nueva York" .

¿Qué opinas de la vergüenza de Jessia?

publicidad
publicidad
Nuestro querido Johnny recordó el día en que se casó con su esposa Sandy, y nos platicó los detalles: dónde fue la ceremonia, cuántos invitados tuvieron, y más.
Aislinn Derbez, Michelle Renaud, Adriana Louvier, Eva Longoria, Claudia Álvarez, Brandon Peniche... La lista continúa, como el amor que se juraron frente al altar estas parejas de famosos.
La mujer fue a buscar a su prometido, pues éste no se apareció para su boda, en Guatemala, pues lo habían arrestado el día anterior por conducir con documentos falsos. Por eso la novia junto a los invitados de la boda, presenciaron la audiencia y después de escuchar los cargos, se marcharon ¿se habrán casado después de todo?
Las investigaciones determinarán si la combinación de lluvias recientes y la prolongada sequía que afecta al estado de California causaron el desplome de un enorme árbol durante la celebración de un matrimonio. El accidente ocurrió en un parque en Los Ángeles cuando los asistentes posaban animadamente para una fotografía.
publicidad