publicidad
Contrato pre-nupcial para Principe William

¿A qué hora es la Boda Real?

¿A qué hora es la Boda Real?

Univision transmitirá en vivo la boda del Principe William y Kate Middleton desde Londres, Inglaterra.

Contrato pre-nupcial para Principe William
Contrato pre-nupcial para Principe William

Todo está listo para la transmisión en vivo que tendrá Univision sobre la llamada Boda del Siglo entre el príncipe William y Kate Middleton el viernes 29 de abril desde Londres, Inglaterra. Todo comienza desde las 3AM ET/ 2 CT / 12 Medianoche Pacífico (noche del jueves 28), con el especial Una Boda Real.

Después, a las 4AM ET/ 3AM CT/ 1AM PT inicia Antesala a La Boda Real, con los detalles más importantes de la ceremonia, el arribo de los invitados a la abadía de Westminster, donde el arzobispo de Canterbury Rowan Williams casará al príncipe Guillermo y Kate Middleton.

A las 5:30AM ET / 4:30AM CT / 2:30AM PT inicia la ceremonia oficial del enlace matrimonial desde el interior de la abadía de Westminster con todos los pormenores de la boda religiosa y el posterior traslado de la pareja hacia el palacio de Buckingham, con todo el recorrido por los lugares más importantes de Londres.

publicidad

A continuación a las 10AM ET/ 9AM CT / 7AM PT el especial Despierta América Boda Real, con los detalles más importantes de la boda, lo que no se vio, comentarios de los especialistas y cómo se respira el ambiente en Londres mientras se lleva a cabo la fiesta nupcial.

Finalmente a las 3PM/ 2CT llega la transmisión especial de de El Gordo y La Flaca, con todos los chismes ocurridos alrededor de este magno evento para la sociedad inglesa y el mundo entero. Raúl de Molina estará en vivo desde Londres.

 

publicidad
publicidad
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
La recepción de la boda se quedó sin sonido de micrófono a las 12:30 am porque se le acabó el tiempo a la fiesta y cada hora más costaba 17.000 dólares, sin embargo, eso no impidió que Pablo siguiera interpretando sus canciones.
publicidad