publicidad
.

¿A qué hora es la Boda Real? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Contrato pre-nupcial para Principe William

¿A qué hora es la Boda Real?

¿A qué hora es la Boda Real?

Univision transmitirá en vivo la boda del Principe William y Kate Middleton desde Londres, Inglaterra.

Contrato pre-nupcial para Principe William
Contrato pre-nupcial para Principe William

Todo está listo para la transmisión en vivo que tendrá Univision sobre la llamada Boda del Siglo entre el príncipe William y Kate Middleton el viernes 29 de abril desde Londres, Inglaterra. Todo comienza desde las 3AM ET/ 2 CT / 12 Medianoche Pacífico (noche del jueves 28), con el especial Una Boda Real.

Después, a las 4AM ET/ 3AM CT/ 1AM PT inicia Antesala a La Boda Real, con los detalles más importantes de la ceremonia, el arribo de los invitados a la abadía de Westminster, donde el arzobispo de Canterbury Rowan Williams casará al príncipe Guillermo y Kate Middleton.

A las 5:30AM ET / 4:30AM CT / 2:30AM PT inicia la ceremonia oficial del enlace matrimonial desde el interior de la abadía de Westminster con todos los pormenores de la boda religiosa y el posterior traslado de la pareja hacia el palacio de Buckingham, con todo el recorrido por los lugares más importantes de Londres.

publicidad

A continuación a las 10AM ET/ 9AM CT / 7AM PT el especial Despierta América Boda Real, con los detalles más importantes de la boda, lo que no se vio, comentarios de los especialistas y cómo se respira el ambiente en Londres mientras se lleva a cabo la fiesta nupcial.

Finalmente a las 3PM/ 2CT llega la transmisión especial de de El Gordo y La Flaca, con todos los chismes ocurridos alrededor de este magno evento para la sociedad inglesa y el mundo entero. Raúl de Molina estará en vivo desde Londres.

 

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
Nace supuesto hijo de Esteban Loaiza, el viudo de Jenni Rivera
Dio a luz Yamileth Beltrán, de 23 años, la joven de California que mantiene que su bebé es de Loaiza, ella asegura que la criatura fue concebida tras un noviazgo de 6 meses con el ex pelotero y dijo que si él duda de la paternidad, puede realizar una prueba genética.
Los tatuajes de La Banda
Christian Castro, Fabyán Sánchez y Zhamira Zambrano sacaron un momento de sus ensayos para enseñarnos sus tatuajes. Y bueno, también recordamos los tatuajes de Abdiel Larralde.
Jomari Goyso sorprende a una hispana a la que un trasplante de corazón le devolvió la fe
Iris es una mujer humilde del campo hondureño, madre soltera que decidió abandonarlo todo para llegar a Estados Unidos con su hija. Hace tres años un paro al corazón la dejó casi sin vida y una familia de Florida le hizo el milagro de donarle uno para que siguiera viviendo, por eso Jomari le brinda su “love” para que siga luchando y alcanzando sus sueños.
La quinceañera más famosa de las redes confirma que su fiesta de cumpleaños se realizará como lo tenía planeado
Ya son casi un millón de personas las que han confirmado su asistencia a la celebración de los 15 años de Rubí, la joven cuyos padres decidieron hacer una invitación pública por Facebook y que se ha convertido en un fenómeno viral, que ha hecho comentar hasta a los famosos, como el diseñador de las estrellas Mitzy, quien le ha ofrecido uno de sus diseños.
publicidad
Vestidos de boda: Inspírate en los looks de las solteras de Despierta América
Descubre las nuevas tendencias de moda nupcial para el 2017. Para una boda en la playa o al aire libre en un jardín, para usar en el día o la noche ¡Toma nota!
¡Se nos casa Ricky Martin!
El cantante reveló que le propuso recientemente matrimonio a su novio, el artista Jwan Josef, y que la respuesta de este fue afirmativa.
Una madre enferma no puede ir a la boda de su hijo, así que la pareja se casó en un hospital de Florida
La administración del hospital le pidió a los novios que los dejaran encargarse de todo. Para sorpresa de estos, su boda contó maquillista, música, pastel y una recepción especial.
Se dan el "sí acepto" en una estación de tren de Chicago
Una pareja de Chicago se casó en una estación de tren de la CTA este fin de semana.
Pareja insiste en casarse en la playa a pesar del paso del huracán Matthew
Jaime Gurnavage y Ryan Gordon tienen todo planficado, impresos y son más de 100 los invitados para su boda en las arenas de Cocoa Beach este sábado, 8 de octubre.
Alexis se casó y Gredmarie Colón reaccionó: "Nosotros seremos amigos 'forever'"
“Se nos casó el muchachito”, dijo la presentadora de Una Buena Tarde quien además le deseo un feliz matrimonio.
Boda colectiva para 17 presos en una cárcel de Colombia
Se celebró una ceremonia cristiana, a la que siguió un almuerzo con torta nupcial e incluso hubo un brindis con gaseosa de manzana.
Una barra de donas, la reina entre las mesas de postres para bodas
Esta barra es una de las más solicitadas de la temporada: es práctica, divertida, diferente y sí, garantía de felicidad.