publicidad
Contrato pre-nupcial para Principe William

¿A qué hora es la Boda Real?

¿A qué hora es la Boda Real?

Univision transmitirá en vivo la boda del Principe William y Kate Middleton desde Londres, Inglaterra.

Contrato pre-nupcial para Principe William
Contrato pre-nupcial para Principe William

Todo está listo para la transmisión en vivo que tendrá Univision sobre la llamada Boda del Siglo entre el príncipe William y Kate Middleton el viernes 29 de abril desde Londres, Inglaterra. Todo comienza desde las 3AM ET/ 2 CT / 12 Medianoche Pacífico (noche del jueves 28), con el especial Una Boda Real.

Después, a las 4AM ET/ 3AM CT/ 1AM PT inicia Antesala a La Boda Real, con los detalles más importantes de la ceremonia, el arribo de los invitados a la abadía de Westminster, donde el arzobispo de Canterbury Rowan Williams casará al príncipe Guillermo y Kate Middleton.

A las 5:30AM ET / 4:30AM CT / 2:30AM PT inicia la ceremonia oficial del enlace matrimonial desde el interior de la abadía de Westminster con todos los pormenores de la boda religiosa y el posterior traslado de la pareja hacia el palacio de Buckingham, con todo el recorrido por los lugares más importantes de Londres.

publicidad

A continuación a las 10AM ET/ 9AM CT / 7AM PT el especial Despierta América Boda Real, con los detalles más importantes de la boda, lo que no se vio, comentarios de los especialistas y cómo se respira el ambiente en Londres mientras se lleva a cabo la fiesta nupcial.

Finalmente a las 3PM/ 2CT llega la transmisión especial de de El Gordo y La Flaca, con todos los chismes ocurridos alrededor de este magno evento para la sociedad inglesa y el mundo entero. Raúl de Molina estará en vivo desde Londres.

 

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
publicidad