publicidad
Contrato pre-nupcial para Principe William

¿A qué hora es la Boda Real?

¿A qué hora es la Boda Real?

Univision transmitirá en vivo la boda del Principe William y Kate Middleton desde Londres, Inglaterra.

Contrato pre-nupcial para Principe William
Contrato pre-nupcial para Principe William

Todo está listo para la transmisión en vivo que tendrá Univision sobre la llamada Boda del Siglo entre el príncipe William y Kate Middleton el viernes 29 de abril desde Londres, Inglaterra. Todo comienza desde las 3AM ET/ 2 CT / 12 Medianoche Pacífico (noche del jueves 28), con el especial Una Boda Real.

Después, a las 4AM ET/ 3AM CT/ 1AM PT inicia Antesala a La Boda Real, con los detalles más importantes de la ceremonia, el arribo de los invitados a la abadía de Westminster, donde el arzobispo de Canterbury Rowan Williams casará al príncipe Guillermo y Kate Middleton.

A las 5:30AM ET / 4:30AM CT / 2:30AM PT inicia la ceremonia oficial del enlace matrimonial desde el interior de la abadía de Westminster con todos los pormenores de la boda religiosa y el posterior traslado de la pareja hacia el palacio de Buckingham, con todo el recorrido por los lugares más importantes de Londres.

publicidad

A continuación a las 10AM ET/ 9AM CT / 7AM PT el especial Despierta América Boda Real, con los detalles más importantes de la boda, lo que no se vio, comentarios de los especialistas y cómo se respira el ambiente en Londres mientras se lleva a cabo la fiesta nupcial.

Finalmente a las 3PM/ 2CT llega la transmisión especial de de El Gordo y La Flaca, con todos los chismes ocurridos alrededor de este magno evento para la sociedad inglesa y el mundo entero. Raúl de Molina estará en vivo desde Londres.

 

publicidad
publicidad
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad