publicidad

8 cosas que tienes que saber de la boda 'casi' real de Pippa Middleton

8 cosas que tienes que saber de la boda 'casi' real de Pippa Middleton

A unas horas de la boda más comentada de lo que va de 2017, te damos detalles, rumores y quién es quién del enlace entre la famosa hermana de la princesa Kate Middleton y su novio, el financiero millonario James Matthew.

Todo lo que tienes que saber sobre la boda de Pippa Middleton Univision

A pesar de que, en sentido estricto, Pippa Middleton no forma parte de la realeza, el matrimonio de la famosa hermana de Kate Middleton tiene enloquecida no solo a la prensa británica, si no a los medios alrededor del mundo.

¿Las razones? Todos los ojos estarán puestos en la unión -que se llevará a cabo este sábado- que reunirá a la más alta sociedad británica.

Relacionado
Primeras imágenes de la boda de Pippa Middlento junto a su hermana
Así fue la boda de Pippa, la hermana de Kate Middleton
Tras una enorme expectativa, la hermana de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se casó con el financiero James Matthews en uno de los eventos más esperados de la prensa rosa.

Pippa Middleton se unirá al financiero millonario James Matthews, con quien mantuvo un romance de poco menos de un año. La ceremonia religiosa se llevará a cabo en la tradicional iglesia de St. Mark en Englefield, al este de Londres.

La amplia lista de alrededor de 150 invitados abarca desde jovenes de la realeza birtánica hasta estrellas de television.

Pero las cámaras y los ojos de la audiencia estarán puestos sobre la familia formada por los duques de Cambridge: Kate, el príncipe William y sus dos hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte que también tendrán una función dentro de la ceremonia.

Y por si fuera poco, los aguerridos paparazzi británicos estarán a la espera de la llegada del principe Harry ante la posibilidad de que lleve del brazo a su ahora famosa novia, la actriz estadounidense Meghan Markle.

Las curiosidades de la boda de Pippa Middleton y James Matthews

La novia


Phillipa Middleton, de 33 años, es la segunda de los tres hermanos Middleton. La mayor es Catherine, duquesa de Cambidge. Conocida como Pippa se graduó de la Universidad de Edimburgo en literatura inglesa y saltó a la fama no solo por ser la hermana de la esposa del príncipe William. También por haber robado cámara en el comentadísimo matrimonio de Kate y William, al caminar lentamente, detrás de la novia, luciendo su trasero en un ajustado vestido blanco de Alexander McQueen.

Antes de comprometerse con Matthews, la novia tuvo un comentado historial de romances.

Pippa Middleton: la hermana de la duquesa de Cambridge que todos adoramos

El novio


El financiero James Matthews mantuvo una relación con Pippa durante menos de un año, aunque existen rumores de que ya habían tenidos encuentros amorosos en el pasado. Se propuso el verano pasado. Juega tenis y practica ski y bicicleta. Es dueño de un palacete en Chelsea y un jet privado. El hermano del novio Spencer Matthews forma parte del reality show 'Made in Chelsea'. Se espera que sea el padrino de la unión, pero las apuestas sobre la posibilidad de que su discurso sea inapropiado ya iniciaron.

El anillo


Matthews le propuso matrimonio a Pippa de rodillas y ofreciéndole un gigantesco diamante de tres quilates de estilo art decó. El diamante central de corte Asscher está rodeado por un hilo de diamantes redondos valuado alrededor de $258 mil dólares.

Pippa Middleton

Los niños


Los principitos George y Charlotte formarán parte del cortejo también. Como suele suceder en estos casos, se sabe que sus atuendos serán trending topic de inmediato y copiados por las familias para elegir los atuendos de niños en ceremonias en los próximos años. El comportamiento de los niños también es un tema de conversación, se podría repetir aquella iconica escena de su padre, el principe William sacando la lengua en 1986 en la boda de su tio Andres.

Los invitados


Se espera entre los 300 invitados, la presencia de los jovenes más acaudalados del Reino Unido pero no de la alta realeza. A pesar de que se construyó un palacio de cristal en el jardin de los padres de Pippa, la reina Isabel II no estárá presente en la ceremonia. El principe Carlos y su esposa Camila tampoco. De hecho, tampoco se sabe si recibieron invitación.

publicidad

Otra de las grandes incógnitas es la posible presencia de la actriz americana Meghan Markle, quien sale con el príncipe Harry desde hace unos meses. Algunas fuentes aseguran que ella podría estar presente en la fiesta posterior, pero no en la ceremonia religiosa. Sin embargo, los rumores indican que la relación ha llegado a un punto de seriedad tal que incluso la Reina ha dado su aprobación para un compromiso formal.

Aquí la foto de la familia real y la familia de Kate Middleton. La duque...
Aquí la foto de la familia real y la familia de Kate Middleton. La duquesa de Cambridge al centro con Charlotte en brazos, en su lado izquierdo la reina Isabel II y a la derecha el príncipe William con George. De pie, el padre de Kate junto a Pippa y James y su mamá.

Según rumores, para poder asistir a la boda, las parejas deben seguir el riguroso código "no ring, no bring" o lo que es lo mismo, deben estar casadas o comprometidas oficialmente.

El vestido


El vestido de Pippa Middleton ha sido lo más comentado, sobre todo después del impacto de aquel Alexander McQueen blanco que utilizó en 2011 en la boda de su Hermana –robandole incluso un poco de protagonistmo. Los nombres de los diseñadores que se barajan son rigurosamente britanicos y van de Jenny Packman, Amanda Wakeley, Erdem, Giles Deacon a Philippa Lepley.

Así podría robarle Kate Middleton la boda a Pippa

También se espera que se cambie el vestido para la recepción (y que pidió a los invitados que hicieran lo mismo) que se llevará a cabo en el jardin de su residencia familiar en Buckebury a 50 millas al este de Londres en donde se construyó un comentadísimo castillo de cristal.

El evento


Primero se llevará a cabo la ceremonia religiosa en la tradicional iglesia de St. Marks en Englefield. Más tarde, los invitados tendrán una fiesta en la casa de los Middleton, en donde se construyó una enorme estructura de cristal para prevenir las inclemencias del tiempo. Las flores corrieron a cargo de la florería de lujo Lavender Green y la fotografa de la boda será la misma que estuvo en el enlace de William y Kate.

En el patio de sus papás, Pippa Middleton construyó un "palacio de cristal" para su boda

El costo


Aunque los detalles económicos del evento se han mantenido en estricto secreto, la app de bodas Bridebook reveló el costo aproximado del evento en alrededor de $300 mil dólares, considerando el costo de bebidas, floristería, catering y seguridad. Según el diario The New York Times, aproximadamente 15 veces el valor promedio de una boda británica.

Ver también:

Relacionado
pippa middleton
Todo lo que sabemos sobre la boda de Pippa Middleton
La hermana de Kate Middleton se casará en mayo. Estos son los detalles de la fiesta, el vestido, la despedida de soltera y quiénes son los invitados a la boda.
publicidad
publicidad
Shannon de Lima y Marc Anthony se casaron en 2014 en República Dominicana en una ceremonia que la modelo cataloga como "muy especial", rodeados de amigos y familiares con los que deseaban compartir en privado. Aunque, entre risas, recordó las cámaras de Despierta América que lo captaron todo.
Con la victoria de los Astros también ganó el amor, puesto que el jugador Carlos Correa aprovechó su momento de felicidad para preguntarle a su novia si quería casarse con él.
En ‘Sin Rollo Ni Tapujos’ la doctora Nancy Álvarez contó cómo en Disney recibió el anillo de compromiso y el siguiente acto de su esposo que le robó el corazón.
Después de un año y 4 meses de relación, ¿Livia Brito y Said 'El Caballero' ya están planeando llegar al altar? La actriz y el cantante ni pensaron la respuesta cuando les preguntamos.
publicidad