publicidad
Bárbara tiene que dividir muy bien el tiempo para poder cumplir con todos sus compromisos.

Bermudo: mamá 'full time/part time'

Bermudo: mamá 'full time/part time'

¿Cómo hace Bárbara Bermudo para tener una carrera exitosa y a la vez ser madre de dos niñas?

Bárbara tiene que dividir muy bien el tiempo para poder cumplir con todo...
Bárbara tiene que dividir muy bien el tiempo para poder cumplir con todos sus compromisos.

Muchas mujeres se me acercan y me preguntan: Bárbara, ¿cómo es tu día? ¿Te alcanza el tiempo para cumplir con todos tus compromisos personales y profesionales?

De más está decirles que, como muchas madres, tengo que dividir muy bien el tiempo para poder cumplir con todos mis compromisos. Todo se puede lograr en la vida, siempre y cuando tengamos un balance.

En estos momentos en que tengo a mi hija Mía Andrea y que son muchos los compromisos a nivel familiar y laboral, enfoco toda mi energía en mis dos prioridades.

Amigas, lo más importante es lograr ese balance para dividir el tiempo como corresponde, sin descuidar ninguna de las responsabilidades. Recuerden que esa es la misión de toda madre moderna.

Ser madre no es fácil, menos aún cuando se debe complementar con el trabajo. Sin embargo, a pesar de este patrón, son más las mujeres que se están integrando cada vez más al mundo profesional, con el fin de obtener dinero y alcanzar su independencia, y/o ayudar en los gastos económicos del hogar.

publicidad

Para mí el día comienza temprano, ya que mi despertador (Mía Andrea) todas las mañanas suena a la misma hora. Como aún no tiene que ir a la guardería, tengo el privilegio de compartir con ella unas horas antes de irme a trabajar.

El único pesar es que a veces los niños pasan más tiempo con la abuela o la niñera, lo que da pie a que se encariñen más con ellas que con su propia madre. Es por eso que, por más agotada que esté luego de un largo día de trabajo, trato de darle la cena, compartir con ella las últimas horas de su día, bañarla y acostarla a dormir.

Quizás mi caso es uno más de los cientos que existen en la realidad actual, pero como puedes ver, si existen las ganas, los sueños sí se pueden cumplir. ¡Adelante!

publicidad
publicidad
Entre gritos una mujer se arma de valor, además de una red, para intentar sacar una enorme lagartija del interior del inodoro en el baño de su casa.
En un minuto también te informamos que otras 19,800 personas ganaron otros pequeños premios, que van desde los dos hasta los 10 mil dólares. Los ganadores pueden acercarse a cualquier oficina de la lotería para reclamar sus premios.
Comienza tu Día de Acción de Gracias con un desayuno ligero, pero cargado de nutrientes: una tradicional ensalada caprese. ¡Esta combinación italiana de jitomate y queso mozzarella te dejará satisfecho pero con ganas de más!
Las autoridades reforzaron la seguridad en ciudades como Nueva York, mientras que las carreteras, aeropuertos y trenes están llenos.
publicidad